Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola brownee, llevo intentando tiempo volver a ponerme en contacto contigo, y no lo consigo...estaría muy agradecido de contar con tu ayuda... En breves me toca pasar por las manos del doctor couto, Si fueras tan amable de atenderme a un par de cosas que te comento por privado estaría muy, muy agradecido...
Un saludo, feliz verano y espero poder comunicarme pronto...

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Minicoopersr53, estuve leyendo todo el tema de este foro, y me gustaria saber si te hiciste la cirugía en tus cejas y como te fue, estoy apunto de hacerme el implante y me serviria mucho animicamente saber de las experiencias de otras personas, gracias : )

BrowNee escribió: Lun Nov 04, 2013 11:26 am Buenos días, sólo me gustaría expresaros que si alguno de vosotros o vosotras está valorando realizar una cirugía similar (por el motivo que sea) o teneis alguna duda o pregunta sobre la operación os puedo responder (pero siempre os reponderán mucho mejor en la clínica si llamais para consultar. Ellos son profesionales y yo fui un paciente, con un conocimiento similar al que teneis otros por aquí sobre trasplantes).

Por ejemplo, una aclaración que me gustaría realizar es que el área donante queda totalmente libre de marcas gracias a la técnica FUE y a la destreza con que se desempeñó. Esto es más importante para los hombres, que solemos tener el pelo corto.

Asimismo, las chicas o mujeres, por lo que sé en lo referente a las restauraciones de cejas (son más frecuentes para vosotras debido a la depilación), el proceso es en esencia el mismo. En las mujeres, por lo que recuerdo de haber leído antes de la operación (informandome aquí y allá) el pelo se suele extraer de detrás de las orejas (por sus características, el más adecuado por su parecido al pelo del área receptora), y por tanto no debeis preocuparos por el "recorte del pelo" en el área donante. Sólo es un trocito de unos pocos centímetros de donde se seleccionan folículos y hasta creo que existe la posibilidad de no recortar el pelo de la cabeza (esto preguntadlo, yo no lo recuerdo pues me resultaba indiferente). De tal forma y en todo caso, la zona queda totalmente tapada si tienes el pelo un poquito largo. Yo elegí cortármelo del todo porque es mi look habitual en verano. Sea como sea ellos saben responder y adaptarse a las necesidades de cada paciente para que salgas en perfectas condiciones de la clínica tras la operación.

Otra aclaración es que al día siguiente o a los dos ya tienes una apariencia totalmente normal. Me explico: la sangre que se aprecia en las fotos post-operatorio se seca y desaparece enseguida. Tan sólo te saldrán costritas o caspitas durante unos pocos días (déjalas estar), para lo que es conveniente humedecer las cejas con agua del grifo o cualquier spray de agua purificadora o termal en esos días. Sin más. En unos días se van.

Por último, y como resulta evidente: las tres primeras fotos son a los 15 días tras la operación. Las dos del medio son el post-operatorio inmediato. Las dos últimas son el pre-operatorio Estas cuatro son en quirófano. En la primera de estas últimas relativas al pre-operatorio, ya se ha empezado a injertar al inicio de la zona receptora. En la última foto, que añadí como comentario anterior a este, se observa más nítidamente el contorno dibujado y se aprecian más pelos (naturales, no injertados) que en la otra. Es por ello que una ceja fue más reparada que la otra (cada una tenía una necesidad distinta).

Aquí os dejo un enlace a la información referida al microinjerto capilar de cejas en la web FUEXPERT. Podreis encontrar información muy valiosa visitando las distintas secciones de la página web. Yo no encontré una web de una clínica española con semejante información, tan detallada, clara, estructurada y transparente. Eso me animó en primera instancia a llamarlos http://www.fuexpert.com/trasplantes-cap ... fue-single
Hola!! Que tal fue? Foto?