Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By eugenin
Si hay un chico argentino.. Aunq no suele estar ahi, pero para lo importante si lo necesitas sinestará. Pues si no hablas ingles t vas a aburrir mucho mas en la operacion! Jaja
Si vienes solo t recomiendo q cargues la nevera el primer dia antes de la operacion.. O pasaras hambre! Jeje si hay un supermercado aqui al lado y una tienda 24h enorme, asiq es facil. Yo tengo a mi padre encargado de eso.. En realidad si no se te incha la cara como a mi, puedes salir desde el primer dia sin problema. Pero x si acaso carga la nevera! Jeje

Regístrate para ver menos publicidad

By nachator
Gracias por la informacion :D
Ire solo, asi que el martes por la tarde cuando llegue me aprovisionare a tope para el resto de dias.
Mi intencion es no salir del apartamento, almenos los tres dias siguientes a la operacion, prefiero que se me cure todo bien.
Hay wifi en los apartamentos tal como pone en su pagina web?
Tengo asumido el gran aburrimiento que voy a pasar en la operacion, entiendo bastante el ingles pero a la hora de hablar chapurreo poco, pero bueno.
¿que dia vuelves para España? Yo llegare el martes y estare hasta el martes siguiente.
¿es muy largo el camino desde el aeropuerto hasta el apartamento?

By eugenin
Si hay wifi, yo creo q lo pusieron cuando se suicidaron dos o tres personas de estar aqui aburridas y se les ocurrio saltar x el balcon, y ya asi x lo menos con el wifi puedes informarte de algo del mundo exterior. Tb t aconsejo un portaril con pelis, que a mi se me olvido traermelas, y la tv en las paginas oficiales solo dan las noticias, cuando empiezan las series se corta el directo jaja y la tele de aqui... No es aconsejable a no ser q te guste el arabe...

Yo m voy el martes a las 4 de la mañana q mi avion sale a las 7.. Asiq no nos cruzamos.

Ira alguien a x ti al aeropuerto y en una hora llegas a la clinica. Bueno si vas a paphos, porque hay otro aeropuerto aqui al lado q se tardara mucho menos. Yo sq recorri toda la isla jeje

By nachator
Yo llego el martes a las 3:45. La verdad es que ya me he mentalizado para aburrirme, pero bueno, con el wifi sera mas llevadero. Creo q es lo que tu dices, despues de 3-4 personas saltando lo pondrian jejeje.
Yo tambien vuelvo a España a las 7 de la mañana el siguiente martes, asi que el madrugon sera minino.
Muchos animos que solo te queda un dia de calvario, pasado mañana ya estas en España!!
Un saludo!

By escar
Hola a todos,

Actualizo el caso de Eugenin con las fotos de su operación.

El nº de grafts ha sido como sigue.

I: 974
II: 1107
III: 1209
Total: 3290

Fotos del proceso.

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

DURANTE
1er día
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2o. día
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By nachator
Hola Eugenin:
¿Como vas? Viendo tu operacion, es muy parecida a la mia en cuanto al diseño final.
Al final acabe aborreciendo el apartamento, tanto tiempo alli metido.
A mi tambien se me hincho la cara, aunque podia salir a la calle, pero hacia tanta calor que preferia no arriesgar y quedarme en casa a que los pequeñines injertados cojan bien.
Supongo que apenas tendras costras, porque yo me opere una semana despues y ya casi casi no tengo.
Un saludo

By eugenin
nachator escribió:Hola Eugenin:
¿Como vas? Viendo tu operacion, es muy parecida a la mia en cuanto al diseño final.
Al final acabe aborreciendo el apartamento, tanto tiempo alli metido.
A mi tambien se me hincho la cara, aunque podia salir a la calle, pero hacia tanta calor que preferia no arriesgar y quedarme en casa a que los pequeñines injertados cojan bien.
Supongo que apenas tendras costras, porque yo me opere una semana despues y ya casi casi no tengo.
Un saludo
Yo voy genial, las costras se me fueron en 3 o 4 dias, echandole agua que le sobre jeje ahora mismo nadie aprecia q me he echo algo, sumplemente q voy rapado, pero se ve todo muy natural. Ya noto cada vez q me lo lavo q se m estan cayendo bastante.. Aunq en la cabeza no noto ningun vacio.. Dsd q volvi he echo mi vida normalmente.. Y no se. Creo y espero q va todo bien. Hoy m ha dado un rato el sol y era un poco inevitable.. Y ahora estoy preocupado porque no se lo q puede llegar a afectar una exposicion al sol.. Aunq han sido pocos ratos..

By escar
Hola Eugenin, tienes alguna foto de tu aspecto actual?, la verdad que al haberte operado casi al mismo tiempo que Nachator vuestros casos se pueden ir comparando, en el caso de Nachator ha publicado unas fotos actuales que tienen muy buen aspecto, me gustaría compararlas con tu caso si es posible.

Un saludo y buena evolución a ambos!

By Lupanzulo
Hola Eugenin, yo te recomendaría que aprovecharas para dejar de fumar. Está demostrado que el tabaco desvitaliza el cabello y en consecuencia se produce la caída capilar. No lo hagas por tus pulmones, pero si por tu cabellera :-)

Un saludo y enhorabuena vas a quedar genial!!!

By escar
Hola a todos,

Actualizo el caso con las fotos que me ha mandado Eugenin, corresponden a la etapa de 20 días postop

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By eugenin
En las zonas en las que se me ha caido ya el pelo estoy viendo punticas salir.. Eso es que ya esta naciendo el pelo nuevo? El que va a ir creciendo ya permanente??