Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jisjolines escribió:
carluchi escribió:
jisjolines escribió:Ahí la teneis

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... &start=120
Acabo de ver tu caso,primero gracias por mostrarlo,segundo te dire que viendo te las fotos de tu alopecia,pareces que tengas treinta y pico años en vez de 21,lo cual es malo ,por que me imagino que mas adelante te avanzara ,pero tienes una buena zona donante,y el pelo grueso que cuenta a tu favor, y con Rahal vas a quedar de cine, tu te puedes permitir alta densidad, por tu tipo de cabello zona donante edad etc,pero no todos tienen tu suerte,pues eres joven,en mi caso, Rahal me dijo que me podia cubrir mi area alopecica norwood 4, pero con densidad normal y linea conservadora,,manteniendo las entradas que tu tienes aproximadamente, injertandome el doble de graft y punto pelota,por eso no puedes comparar tu caso con otros, por que no hablamos de las mismas alopecias,misma edad,aunque diferentes doctores.

El comentario de que parezco que tengo 31 años sobra, mas que nada por que ni siquiera me has visto la cara, y me parece un poco despectivo, y si tengo 21 tacos.

Respecto a lo demas estoy muy contento, por que en unos meses mi vida va a cambiar por completo y voy a ser completamente feliz, soy joven pero me considero inteligente, no he caido en mi vida en nada que no haya servido para la alopecia,todo lo que he utilizado como minoxidil y finasterida a sido cientificamente probado y tarde mas de 3 años en decidir con quien me iba a realizar un transplante, todo este tiempo sufrido desde los 15 años por la mierda de alopecia se va a acabar, aqui hay dos grupos bastante diferenciados los jovenes alopecicos que son menos y los mas mayores alopecicos, considero que en mi caso es muchisimo mas jodido sobrellevarlo, desde los 15 años he recibido insultos y hasta los peluqueros me decian que a los 18 me iba a quedar calvo del todo, pero casi tengo 22 años y estando 1 año sin tomar nada me quede con entradotes pero lo demas aguanataba bien,y ahora con el transplante voy a tener mas pelo que con 15 años, para mi es increible, mas pelo que cuando naci y no es broma, os enseñaria una foto de mis entradotes de nacimiento, asi que a disfrutar y ser feliz!!!!!
Pues Mister proper, te ha dicho lo mismo en tu nuevo hilo,yno te has enfadao, es mas le has dado hasta las gracias, de todas las formas me alegra que publiques tu caso,y estes lleno de optimismo,creo que no he dicho nada malo, el que mas y el que menos esta calvo por estos lares,seguiremos con interes tu evolucion.
El comentario de que parezco que tengo 31 años sobra, mas que nada por que ni siquiera me has visto la cara, y me parece un poco despectivo, y si tengo 21 tacos.

Respecto a lo demas estoy muy contento, por que en unos meses mi vida va a cambiar por completo y voy a ser completamente feliz, soy joven pero me considero inteligente, no he caido en mi vida en nada que no haya servido para la alopecia,todo lo que he utilizado como minoxidil y finasterida a sido cientificamente probado y tarde mas de 3 años en decidir con quien me iba a realizar un transplante, todo este tiempo sufrido desde los 15 años por la mierda de alopecia se va a acabar, aqui hay dos grupos bastante diferenciados los jovenes alopecicos que son menos y los mas mayores alopecicos, considero que en mi caso es muchisimo mas jodido sobrellevarlo, desde los 15 años he recibido insultos y hasta los peluqueros me decian que a los 18 me iba a quedar calvo del todo, pero casi tengo 22 años y estando 1 año sin tomar nada me quede con entradotes pero lo demas aguanataba bien,y ahora con el transplante voy a tener mas pelo que con 15 años, para mi es increible, mas pelo que cuando naci y no es broma, os enseñaria una foto de mis entradotes de nacimiento, asi que a disfrutar y ser feliz!!!!!
Pues Mister proper, te ha dicho lo mismo en tu nuevo hilo,yno te has enfadao, es mas le has dado hasta las gracias, de todas las formas me alegra que publiques tu caso,y estes lleno de optimismo,creo que no he dicho nada malo, el que mas y el que menos esta calvo por estos lares,seguiremos con interes tu evolucion.[/quote]

Me ha parecido que ha sido dicho en diferente tono, pero bueno, da lo mismo, un saludo :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

buenas y calurosas tardes!! con mi comentario sobre la operación de jisjolines lo único que quiero decir es que bajo mi punto de vista la operación me parece un grandísimo acierto,en primer lugar porque si vemos el antes y el aspecto que tiene tras la operación parece rejuvenecer 10 años y segundo me parece además una primera línea brillante y muy acertada ya que le queda un enmarque de la cara muy natural y juvenil,si ademas tenemos en cuenta que jisjolines tiene una gran densidad en la zona donante y con el número de grafts implantados tiene todas las papeletas para ser un gran caso y en unos meses va a parecer victor valdes. recalco que bajo mi punto de vista el pelo largo que llevaba antes jisjolineses era de un corte mas clásico y menos juvenil y el pelo corto le favorece mucho y le queda de pm
Un saludo a todos y mucho pelo!

Me deje el pelo largo para que lo viera rahal antes de la operacion, yo asi no llevo el pelo ni de coña, ya se que es el tipico peinado que llevaria el clasico abuelete con entradas, pero nunca he ido asi xD,dios me libre, ya estoy viendo nuevos peinados para mi nuevo pelo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

Pues nos abia d la existencia d tu caso los eguire de cercaa ;) me ace gracia porq yo tmb e pensado en llevarlo medianamente largo antes d operarme jeje asi el doctor eude ver claramente las zonas miniaturizas y dnd ay menor densidad etc y luego ademas al raparlo puede verlo dsde otra perspectiva.

Bueno yo ya te e dixo creo q as acertado en todo y t entiendo porq yo llevo toda mi vida cn la linea bstante alta para mi edad aunke yo x suerte sin perder mucho pelo y sin marcar muchas entradas pro bueno tmb me e rallado mil cn el tema asi q m alegrare si t sale todo bien tanto por ti como x mi xq me dejara mas trankilo ver q tiene solucion y cn densidad y linea juvenil.

y3ah escribió:Pues nos abia d la existencia d tu caso los eguire de cercaa ;) me ace gracia porq yo tmb e pensado en llevarlo medianamente largo antes d operarme jeje asi el doctor eude ver claramente las zonas miniaturizas y dnd ay menor densidad etc y luego ademas al raparlo puede verlo dsde otra perspectiva.

Bueno yo ya te e dixo creo q as acertado en todo y t entiendo porq yo llevo toda mi vida cn la linea bstante alta para mi edad aunke yo x suerte sin perder mucho pelo y sin marcar muchas entradas pro bueno tmb me e rallado mil cn el tema asi q m alegrare si t sale todo bien tanto por ti como x mi xq me dejara mas trankilo ver q tiene solucion y cn densidad y linea juvenil.

Claro que tiene solucion amigo, y lo vas a ver en 4 meses!! Rahal es el amo de las primeras lineas, yo estoy muy contento y se que voy a estarlo mas!!!

Como te comento yo no recuerdo tener la linea tan baja como la tengo ahora, vamos que desde que tengo uso de razon he tenido la linea mas alta que ahora y siempre con entradas, asi que imaginate lo que tiene que ser para mi si esta operacion si sale bien, para mi seria la gloria, la leche, todo, no es lo mismo alguien de 30 años que le ponen una linea con entradas para no parecer alopecico o le rellenan la zona y dice, bueno estoy como antes mas o menos cuando era joven, para mi sería joder nunca habia tenido pelo en mi vida y ahora tengo, puta ciencia!! ENSERIO va a ser la repera y va a salir bien lo se!!! A parte Rahal tiene en su pagina web un certtificado de calidad o algo asi que garantiza todo el crecimiento de los grafts y los que no te salgan te los pone libre de carga, asi que..., yo no estoy preocupado.

y3ah escribió:Pues nos abia d la existencia d tu caso los eguire de cercaa ;) me ace gracia porq yo tmb e pensado en llevarlo medianamente largo antes d operarme jeje asi el doctor eude ver claramente las zonas miniaturizas y dnd ay menor densidad etc y luego ademas al raparlo puede verlo dsde otra perspectiva.

Hola 3ah,yo suelo tener errores ortograficos,de hecho me como los acentos,y no soy el mejor ejemplo,pero creo que se me entiende, pero este ultimo mensaje,parece del tipico chavalin de 14 años mandando mensajes con el movil, y la verdad es que cuesta leerte,y entenderte,quiza este fuera de onda,pero creo que deberiamos hacer un esfuerzo en este tema.

carluchi escribió:
Hola 3ah,yo suelo tener errores ortograficos,de hecho me como los acentos,y no soy el mejor ejemplo,pero creo que se me entiende, pero este ultimo mensaje,parece del tipico chavalin de 14 años mandando mensajes con el movil, y la verdad es que cuesta leerte,y entenderte,quiza este fuera de onda,pero creo que deberiamos hacer un esfuerzo en este tema.
yo he pensado exactamente lo mismo, hasta lo del chavalín con el móvil :?

No abia leido tu mensaje carluchi, mira que intento abreviar poquito pero claro lo que para mi es poco para otros es mucho, bueno intentare que se me entienda.. no te prometo nada pero vaya que si no me entiendes tu me lo dices y yo te traduzco.

No hace falta que me traduzcas nada,por lo veo no soy el unico que no te entiende, tu sabras!si fuera aleman te pediria la traduccion , he incluso no me haria falta con el google traslator,pero si te comes las palabras,es un problema mas grabe,yo creo que cuando uno va al colegio le enseñan el abecedario por lo menos, en fin,simplemente el que no te entienda no te leera, ten encuenta que en el foro la mayoria de la gente ,es de cierta edad,y esa formula de comerse las palabras y expresiones,no es la mas apropiada,ni menos en un foro. saludos

Ok pues tranquilo no t traducire..

Por otra parte quizas si q en el mensaje me he comido las suficientes letras (pero no palabras) como tu dices para que a algien le cueste un pelin leerlo pero de ay a que no se entienda.. y fijate q ademas el mensaje esta escrito para jisjolines directamente y como se que el si q me entenderia pues se lo he escrito asi directamente.

De todas formas ya te digo que si me interesa y creo que mi mensaje sera d vital trascendencia para el foro tranquilo que lo escribire correctamente para que todo el mundo pueda opinar y debatir.

y3ah escribió:Ok pues tranquilo no t traducire..

Por otra parte quizas si q en el mensaje me he comido las suficientes letras (pero no palabras) como tu dices para que a algien le cueste un pelin leerlo pero de ay a que no se entienda.. y fijate q ademas el mensaje esta escrito para jisjolines directamente y como se que el si q me entenderia pues se lo he escrito asi directamente.

De todas formas ya te digo que si me interesa y creo que mi mensaje sera d vital trascendencia para el foro tranquilo que lo escribire correctamente para que todo el mundo pueda opinar y debatir.

Yo te entendí perfectamente amigo, saludos.