Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By elpelusa1234
bueno pues veo ke pierdes toda tu amabilidad cuando ves ke no voy a gastarme pasta en tu clinica , eso da mucho a pensar en contra tuya.
no hace falta ke faltes el respeto ni te metas con nadie para kedar bien.
vamos a ver lo ke duras en este foro.
me da la sensacion de ke marcelus wallace y escar son la misma persona
By javier_madrid
Marcellus y Escar la misma persona? :shock: :shock: :shock:

Yo creo que som personas y personalidades totalmente diferentes.
Pq crees pelusa que son la misma persona?

Regístrate para ver menos publicidad

By elpelusa1234
por la forma de escribir , por mensajes ke le escribi a uno y me responde el otro y por un email ke me mando mirando la ip de los dos , me salia en cadiz.
a parte de por toda la coba ke le estan dando los dos a dhc, pienso ke son la misma persona.
y ke todo es una estafa para promocionar a la clinica.
pienso ke ya lo echaron de un foro por impresentable y por mas cosas , que comerciales como el no deverian de dejarlo los admministradores del foro , que campen a sus anchas por los foros.
esa es mi humilde opinion , no me hace falta de insultar a nadie ni faltarle el respeto.

By MarcelusWallace
Pelusa, tu tas fatal pissha. A ver si organiza HDC un encuentro de operados y vamos todos. Así, yo conozco a Escar, que no le conozco en persona, tu a los dos, nos tomamos unas birras los tres y nos dejamos de paranoyas.

Quillo, esto es lo malo de los foros. Que no nos ponemos cara y ojos pissha. Por cierto Javidestopa me conoce en persona para terminar de cerrar el círculo y para tí y para mí, a HDC le deseo lo mejor pero espero no tener que volver NUNCA y desde luego te digo que escribo aquí para contar mi experiencia que por cierto he tenido un bajonazo de flipar !!

By LOCOLOCO
y añado, las fotos son claramente dos personas diferentes..