- Mar Ago 18, 2009 4:36 pm
Segundo lamentablemente tus palabras fueron publicadas y debi leerlas.
Tercero, yo llamo un resultado aceptable a recuperar algo de pelo donde no lo hay, te pensas que es facil peinarse cuando tenes una norwood 3?. sabes lo contento que estaria por poder recuperar algo de pelo y aunque sea pasar a una norwood 2?.
si yo tuviera las chances de operarme lo haria, pero no se lo puedo aconsejar a alguein mas. Mi consejo es que decida lo que quiera usando su criterio y no los de las personas de este foro (especialmente el tuyo) ya que generalmente estan tan deprimidos y amargados que no quieren ver que alguien solucione su problema. Eso si se quiere operar que se opere y que haga un tratamiento, despues que sufra las consecuencias de haber decidido eso.
segismundo escribió:hostil, el cosejo esta mas que claro... que no se opere...Primero que nada, aclaro que no trabajo para ninguna clinica capilar porque tal evs mi consejo se dio a entender como operarte.
el problema ya no es solo sigas perdiendo pelo (cosa que pasará) es que ademas operarse con un cirujano cualquiera y ademas con ese tipo de alopecia donde se exige total naturalidad y gran densidad al ser el frontal, pues mucho peor operarse con un mierda de cirujano.
no seas garrulo y piensa antes lo que dices, pablopw se operó con rahal que es un buen cirujano, mejor que muchos tops de los que se habla desde hace años aqui, y el cid se ha operado con un supuesto top y tiene un resultado mas bien regular..
para pasartelo bomba como tu dices te tendrian que dejar perfecto, cosa que a menos que te operes con un gran cirujano y salga todo perfecto, no vas a conseguir
por cierto, si no te gustan mis palabras no las leas ya que lo pprimero es que no iban dirigidas a ti. Está claro que lo que yo diga no va a curar la alopecia... en fin, no perderé mas el tiempo...
eso si, luego apechugad con vuestras decisiones y cuando esteis con la frente llena de enchufes como palmeras y os querais hacer la depilacion láser para quitarlas, no vengais a quejaros.
por cierto, cid y pablo tienen tratamiento, este chico no tiene ni eso.
Segundo lamentablemente tus palabras fueron publicadas y debi leerlas.
Tercero, yo llamo un resultado aceptable a recuperar algo de pelo donde no lo hay, te pensas que es facil peinarse cuando tenes una norwood 3?. sabes lo contento que estaria por poder recuperar algo de pelo y aunque sea pasar a una norwood 2?.
si yo tuviera las chances de operarme lo haria, pero no se lo puedo aconsejar a alguein mas. Mi consejo es que decida lo que quiera usando su criterio y no los de las personas de este foro (especialmente el tuyo) ya que generalmente estan tan deprimidos y amargados que no quieren ver que alguien solucione su problema. Eso si se quiere operar que se opere y que haga un tratamiento, despues que sufra las consecuencias de haber decidido eso.