Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By hostil17
segismundo escribió:hostil, el cosejo esta mas que claro... que no se opere...

el problema ya no es solo sigas perdiendo pelo (cosa que pasará) es que ademas operarse con un cirujano cualquiera y ademas con ese tipo de alopecia donde se exige total naturalidad y gran densidad al ser el frontal, pues mucho peor operarse con un mierda de cirujano.

no seas garrulo y piensa antes lo que dices, pablopw se operó con rahal que es un buen cirujano, mejor que muchos tops de los que se habla desde hace años aqui, y el cid se ha operado con un supuesto top y tiene un resultado mas bien regular..

para pasartelo bomba como tu dices te tendrian que dejar perfecto, cosa que a menos que te operes con un gran cirujano y salga todo perfecto, no vas a conseguir

por cierto, si no te gustan mis palabras no las leas ya que lo pprimero es que no iban dirigidas a ti. Está claro que lo que yo diga no va a curar la alopecia... en fin, no perderé mas el tiempo...

eso si, luego apechugad con vuestras decisiones y cuando esteis con la frente llena de enchufes como palmeras y os querais hacer la depilacion láser para quitarlas, no vengais a quejaros.

por cierto, cid y pablo tienen tratamiento, este chico no tiene ni eso.
Primero que nada, aclaro que no trabajo para ninguna clinica capilar porque tal evs mi consejo se dio a entender como operarte.
Segundo lamentablemente tus palabras fueron publicadas y debi leerlas.
Tercero, yo llamo un resultado aceptable a recuperar algo de pelo donde no lo hay, te pensas que es facil peinarse cuando tenes una norwood 3?. sabes lo contento que estaria por poder recuperar algo de pelo y aunque sea pasar a una norwood 2?.
si yo tuviera las chances de operarme lo haria, pero no se lo puedo aconsejar a alguein mas. Mi consejo es que decida lo que quiera usando su criterio y no los de las personas de este foro (especialmente el tuyo) ya que generalmente estan tan deprimidos y amargados que no quieren ver que alguien solucione su problema. Eso si se quiere operar que se opere y que haga un tratamiento, despues que sufra las consecuencias de haber decidido eso.
By sergio_mdrd
yo no tengo ni idea pero demasiado joven como para operarse de eso a tu edad qe es mas o menos la mia,(19) yo no lo haria ni loco.

Mira yo no tengo ni idea porqe soy nuevo pero solo te digo qe busqes tu familia, tu genetica a ver como es, mi tio y sus hermanos tiene el pelo igual qe tu y desde tu edad, tu y mi tio teneis el mismo pelo, esas entradas enormes y las tiene de estas edades tmb,pero no se le ha caido mas, solo las entradas el resto tiene pelo vamos yo creo qe a tenido siempre el pelo asi y miralo hai esta casado y con 2 hijas.

Asegurate de lo qe hace si toda esta gente qe sabes de alopecia un monton te recomienda qe no lo hagas por algo sera.
Suerte!
Hola amigo, soy jorge y vivo en miami. Fijate que ater fui donde un cirujano de renombre y 15 años de experiencia para hacerme un transplante. Yo tengo 20 años no sufro de caida de pelo, pero mi papa es calvo, lo que no me gusta es q mi frente es un poco grande pero no tanto como la tuya a mi punto de vista ya que la gente opina lo contrario de mi. Despues de ver tu caso ya se me quitaron las estupideces que tenia porque mi caso no es nada en comparacion al tuyo. El cirujano me dijo que no me recomienda hacerme eso porque dice q mi frente es solo un poquito grande y aunsue le pagara( 7$ x foliculo) es el precio, no me la haria. Yo te recomiendo que te la hagas porque se como te sientes pero sigas con el minoxidil para q no se te caiga el pelo no teansplantado.
By DexterHolland
No es más lógico ver como evoluciona un par de años o tres, con medicación y a partir de ahí decidir? O es mejor hacer la locura de operarse con un doctor cualquiera sin saber cómo o hacía dónde puede evolucionar esa alopecia? No son ganas de no ver a otros recuperados, sino todo lo contrario, evitar que se hagan locuras...
By segismundo
como comprendereis a mi me la trae al pairo que cada uno haga lo que quiera. Mi intencion era la de ayudar, si la gente no sabe leer entre lineas y piensan que estoy aqui para joder a nadie, estais equivocados. Pero llevo muchos años viendo operaciones y os puedo asegurar que lo de las operaciones puiede ser mucho PEOR el remedio QUE LA ENFERMEDAD. Si no entendeis eso peor para vosotros.

hostil si te parece lamentable lo que digo NO LO LEAS nadie te obliga.

Y te equivocas, si se quisiera guiar por su criterio no habria pedido consejo... porque para eso está el foro, si no quieres opiniones no te metes a abrir un hilo, no ves que no tiene sentido lo que dices??

Deprimido y amargado?? JJAJA, ya querrias tener tu mi pelo cuando llegues a mi edad...

Lo mas importante es que estas equivocado en tu razonamiento.. te voy a decir por que, tu te conformarias pasar de una nw 3 a una nw 2..

pero es que ASI NO FUNCIONAN LAS COSAS... Lo primero de un trasplante es la NATURALIDAD, es esencial que te injerten ufs de un pelo en el frontal con angulacion y direccion natural y sobre todo con una buena densidad y eso es muy dificil, y que lo hagan bien hay muy pocos cirujanos en el muindo y en venezuela no hay ninguno te lo aseguro...

Ya no es que pases segun tu de una nw a otra, es que si no te operan bien se te va a quedar un marco de la cara antinatural...

tu mismo
By Mudler
Les agradezco a todos los que se han interesado en cierta forma por mi caso. Agradezco también todos los consejos que les he pedido, si en algo tiene razón Segismundo (y lo digo con toda la certeza) es en que sí, efectivamente, me he metido en este foro para pedir consejos a la gente que se supone sabe mejor que yo cómo son estos procedimientos.

En primer lugar, quiero decirle a Segismundo que agradezco (lo reitero) su ánimo, la vehemencia con que emite sus comentarios, pero quiero dejarte claro una cosa que dijo Immanuel Kant: "vemos las cosas, no como son, sino como somos nosotros". Acabas de decir que tienes un cabello muy bueno para tu edad, y es una confesión tremenda; con lo cual infiero que no comprendes la índole de mi situación, mucho menos la profundidad de mi depresión, a la cual se le añade la desesperación y la impotencia que siento. Cavila un poco, por favor, y toma en cuenta lo que te he dicho mediante estas líneas. Eres, por lo visto, mucho mayor que yo, y debes de tener mejor cabello. Así que, por favor, si eres tan amable, piénsalo.

A Jorgensen: todo parece indicar que tienes una noción medianamente importante en lo que respecta a mi estado actual. Amigo, llevo mucho tiempo así, siempre he tenido la frente amplia, y ahora con la alopecia pues es mucho peor. ¿Que cómo me siento? No me alcanzarían las páginas para describirlo. Tengo 18 años y una frente de fenómeno, de anormal, que suscita críticas horrendas, implacables y burlas terribles. Sí creo que voy a operarme, no me decido aún, tengo que hablar con el médico y luego les contaré qué me dijo; pero yo QUIERO HACERLO. Muchísimas gracias por entender.

A Dexterholland: desde los 15 años sufro de alopecia, de manera que ya ha evolucionado por más de 3 años, en los cuales 2 de esos años usé miles de productos y medicamentos, como el minoxidil. Mis entradas se han detenido, pero mi línea frontal se debilita, he allí mi principal problema, la gran frente que tendría si no me opero. En cuanto al doctor, no es un "doctor cualquiera"; he visto casos suyos que lucen bien y tal vez no sea famoso a nivel internacional, pero cualquier dermatólogo en el país sabe de él. Es uno de los dos únicos cirujanos que han operado artistas de televisión que incluso trabajan en Miami, esos de telenovela y han quedado bien. Si por mi fuera, iría a Vancouver o a Bruselas a operarme con los TOP, o tal vez a España con Rahal; pero no tengo ni un sólo dolar en el bolsillo, mucho menos euros.

Hostil17 entendí tu consejo, es prudente y también eres comprensivo. A todos los demás también les agradezco y al amigo de la prótesis, pues te confieso que jamás en mi vida he visto algo así en mi país, ni siquiera lo he escuchado de los médicos. Sólo hablan de toppikk o algo así.

No es de la noche a la mañana, hombre, son 3 años, es mi adolescencia perdida, no existe, nunca existió, me desespero, es extenuante y horrible. Me siento estancado, casi perdido... No quiero volverme loco.
By richardmax
Para Segismundo:APLAUSOS,al igual que muy buena la acotacion de Escar y Erins,yo particularmente creo que ya no puedo agregar nada salvo que obviamente como todos pensamos,tienes un problema que es el comun denominador que tenemos todos los que padecemos de algun grado de alopecia,ahora bien,has pensado en el problema que te ocasionaria una mala operacion?sea por pocos grafts y visibles(como me ha tocado a mi),mala cicatriz,y por ende perdida de zona donante,y por ende ademas del gasto que te va a ocasionar,crearte un gasto y una obligacion a futuro de tener que reparar dicha mala operacion,entraste aqui para pedir opiniones pues bien,mi opinion es que no te operes,y por el momente busques otra alternativa,un saludo
By hostil17
Si bien lo mas logico es que ni vos ni nadie pueda decirte que va a pasar con tu cabello ni en ke medida se te va a caer. El problema es que yo siendo joven se cuan problematico es perder el pelo muy temprano. Distinto hubiera sido el caso si hubiera empezado despues de los 30 pero bueno esto es lo que nos toco a nosotros.
Si te digo lo de que decidas por vos mismo, es por lo siguiente. Vos sos muy joven, 3 años menos que yo jaja pero el punto es el siguiente. si alguien de 18-19 años pregunta si se opera o no, todos le van a decir que no argumentandole que es muy joven, incluso al cid y a pablopw le dijeron lo mismo. El problema es que despues viene un flaco de 22, otro de 25 y otro de 30 y el consejo sigue siendo el mismo: no te operes!!. Aqui nadie te recomienda operarte muchas veces el argumento esta bien fundado pero muchas veces es de gente paranoica y deprimida que piensan que siempre tienen que esperar unos cuantos años mas. Calculo que debe ser por bronca ya que no siempre han estado las alternativas del minox,finasteride y el implante para solucionar estos problemas.
Con respecto a vos segismundo si esto es un foro para dar consejo no vendas filosofia barata onda y que si yo tengo esa frente y mucho menos decir que yo quisiera tener lacantidad de cabello que tenes vos. Vos lo dijiste es para ayudar no para hacerse el idiota ya que si la alopecia es tan inpredecible no vaya a ser ke en unos añitos yo tenga ke burlarme de vos.
By alopético
Yo no me operaría con esa edad sin conocer qué evolución tendrá y menos en Venezuela, como ya han comentado y reiterado e insistido los compañeros.

Un saludo,
By richardmax
nadie esta paranoico ni deprimido Hostil,lo que si me parece que sos un poquito irrespetuoso ,sera debido a tu joven edad,pero lo que dicen los compañeros aqui esta basado en le experiencia,y en los años de lectura,asi que porque no bajas un poco los cambios,y respetas la opinion de los compañeros que bien fundada esta,saludos
By segismundo
hostil no te enteras ni por donde te andas asi que voy a pasar ya de contestarte mas...a parte que no entiendo ni la mitad de cosas que dices...

Deber ser muy dificil llegar a tu cerebro para que entiendas un par de cosas ( que por otro lado creo que no son muy complicadas)

1 A esa edad sin medicacion operarse NO ES RECOMENDABLE. te pongas como te pongas es asi... Aun asi mudler, si te quieres operar, hazlo, eres libre de hacerlo ( a menos que el presidente de tu pais se oponga je je).

2 Pero lo mas importante, y es en lo que insisto, es que hay que operarse con un buen cirujano, prque si la cagas NO HAY VUELTA ATRAS... resultado antinatural.. perdida de banco donante etc..

Creo que estas dos cositas no son dificiles de entender y son mi opinion, que cada uno haga lo que le de la gana.

Para teminar diré que si alguien quiere realmente algo lo hace. Lo peor es precipitarse... hay que dedicar tiempo a informarse y debes entender mudler que un innjerto es para toda la vida, asi que piensatelo un poco, y si tienes que ahorrar... buscarte un trabajo temporal etc etc... hazlo..

Miralo asi: si te precipitas tendras probablemente un mal trasplante para toda la vida... si dedicas tiempo a informarte y a ahorrar, pedir un credito, lo que sea... para operarte con un top (que ademas no los tienes tan lejos) te merecerá la pena porque como te decia, es un resultado para toda la vida.

NO seas credulo y te creas todo lo que te venden y fotos que pueden estar trucadas... lleva años distinguir una foto bien hecha y aun asi te la pueden colar... lo de que operan a estrellas de teleserie suena a camelo...

Pero vamos... haz lo que creas
By hostil17
segismundo sos un pelotudo. Pido que se borren los comentarios que honestamente no ayudan, es decir algunos mios y todos los tuyos. Mudler pensa bien lo que queres hacer y decidas lo que decidas buena suerte con ello
By segismundo
no voy a ser tan tonto de caer e el insulto como has hecho tu..

a ver si es verdad que viene un moderador a ver los comentarios y ver si es cierto que los mios no aportan nada o no tienen sentido...

de verdad que no sé de que vas chaval, pero ya aburres
By richardmax
no te preocupes Segismundo,se nota la diferencia entre el post de un mal educado que no tiene andar,al de alguien que tiene experiencia y sabiduria al hablar,como tu,saludos compañero Segismundo
By hostil17
Aca la termino primero richard a vos no te dije nada. Segundo segismundo fue quien hablo de entrar a mi cerebro tratandome como un idiota. Tercero siendo estas palabras textuales tuyas

En cualquier caso si no quieres tener que medicarte... tomatelo como un reto... vivir con alopecia no es tan malo, formate una personalidad que te haga inmune a las chanzas de tus amigos. Se feliz con ello, lucha por serlo y no quedarte en casa agobiado, la buena gente de verdad no te va a valorar por el pelo. Nunca te sientas inferior, haz valer tu persona y si alguien se burla que le den por culo, esa persona no te interesa, ni aunque tuvieras pelo

Te parece que eso ayuda? el chico no kiere un cambio de personalidad, solo kiere mas pelo. Si bien lo recomendable nunca va a ser una operacion antes de iniciar un tratamiento de unos años, si es por tipos como vos, la edad adecuada para operarse es a los 50. He leido post tuyos y me parece que tu actidud segismundo es tan hostil o mas que la mia.