Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Marcelus, haber si te cuelgas esas fotos pendientes, y vemos que tal te va!!
Por cierto, tú como te notas??
un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

ni hacerme el interesante ni nada....ando huyendo de los espejos porque estoy igual que antes de operarme pero con el puto pelo corto lo cual hace que el efecto óptico de cobertura y densidad sea más justito....

Fotos ? Estoy IGUAL señores, el Shock loss que parecía fue un espejismo y estoy con el plantavit a ver si esto crece más rápido. :roll: :wink:

Con respecto al tema temples, la caída ha sido del 99 % o sea que jodido y rojez...algo imperceptible...pero ahí está para el ojo entrenado.

Gracias a todos y prometo poner fotos cuando haya algo que enseñar !!

Gracias !!

Marcelus,pareces una madre primeriza.
Todo esto era de esperar.Los partos son siempre iguales,asi que no llores tanto que la pelicula es la misma :lol: :lol: :lol:

Claro que pasar el desierto 2 veces tiene que ser duro no? :cry: :cry: solo lo sabe el que lo pasa,los demas hablamos muy bien desde el tendido :oops: :oops:

Hola Javi,

la verdad es que este desierto es mucho más tenue. A las 3 semanas tenía muy buen aspecto con la excepción de la zona 4 y las aletas. La 4 estaba como antes, o sea justita y los temples pues eso....missing. Me acojoné con un S-L que parecía tener en final de zona 3 pero fue un espejismo....menos mal.

Nada que ver y además es sarna con gusto :wink:

Gracias !!

Marcelus, leyéndote se me ocurre una pregunta tal vez un poco tonta. ¿Se puede echar algo de maquillaje en la rojez, ya sea de las aletas, o de las entradas, para disimular? No me refiero mucho, sino el típico polvillo de base que tienen las tías para igualar con el resto de la piel. ¿O durante el primer mes es malo?

Soner escribió:Marcelus, leyéndote se me ocurre una pregunta tal vez un poco tonta. ¿Se puede echar algo de maquillaje en la rojez, ya sea de las aletas, o de las entradas, para disimular? No me refiero mucho, sino el típico polvillo de base que tienen las tías para igualar con el resto de la piel. ¿O durante el primer mes es malo?
I think the same.
Mi rojez me toca un poquillo los huevos. Las aletas cantan mucho (aunque cada vez menos), como para que alguien no note algo raro.

Soner escribió:
Marcelus, leyéndote se me ocurre una pregunta tal vez un poco tonta. ¿Se puede echar algo de maquillaje en la rojez, ya sea de las aletas, o de las entradas, para disimular? No me refiero mucho, sino el típico polvillo de base que tienen las tías para igualar con el resto de la piel. ¿O durante el primer mes es malo?

I think the same.
Mi rojez me toca un poquillo los huevos. Las aletas cantan mucho (aunque cada vez menos), como para que alguien no note algo raro.

normalmente al mes ya se puede usar maquillaje, la sque son unas experatas en esto son las mujeres, mejor consulatr con ellas, sino con las depmdientas del druni,corte ingles, sephora ,etc..hay polvos para hombre tipo jean paul voltier etc, que si elegis el color adecuado os van a hacer un mundo, lo que no se si seria necesario ponerse un poco por la cara para parecer mas uniformado, pero en las aletas que no se va a fijar nadie que vais maquillados puede serde gran ayuda...

Claro, yo lo digo porque alguna vez me han dejado maquillaje para una sesión de fotos (no seáis mal pensados...) y eso es una maravilla, un poquito y no se nota nada. Mi duda es si era malo para los injertos. Supongo que no, total solo sería para alguna ocasión y por unas horas, pero cuando se empieza con el desierto al mes, pues no creo que sea malo, no sé.

MarcelusWallace escribió:
...estoy con el plantavit a ver si esto crece más rápido.

Hola Marcellus!!

me gustaría hacerte una pregunta, he leído que hay gente que se pone Aloe Vera con vitamina E para hacer que la piel se recupere mucho antes ¿y que haya una mayor tasa de crecimiento? (lo pongo entre paréntesis porque no tengo ni idea si enfluye en esto). A mí el Dr. no me dijo nada de eso, de hecho no me recomendó nada para después de la operación excepto el Terramycin (antibiótico en pomada); hay alguna marca en especial de Aloe + Vit E? Eso del Plantavit supongo que no existe, no? :)

Muchas gracias!!

Ando muy liado...perdona. Te contestare en cuanto pueda...sorry !!

Hermano Marcellus Wallace! Animos! Este fin de semana me bebo una copa de torres 10 con coca cola a tu salud! por tu recuperación! : ) broma! ya en serio, te enviamos mucho animo, esperando que todo vaya bien!
Saludos desde Ciudad de México. : )

• 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 103