Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Felicidades por el resultado.
Una duda a ver si alguien me la resuelve: ¿por que la supervivencia de la operacion de turquia fue tan baja? Te dijo el doctor que sacaron los foliculos de una zona no segura, pero en las fotos de las extracciones no veo mucha diferencia entre la de turquia y la del doctor Couto, es mas o menos la misma zona.
Marcos79 escribió: ↑Mar Sep 21, 2021 10:25 pm Felicidades por el resultado.
Una duda a ver si alguien me la resuelve: ¿por que la supervivencia de la operacion de turquia fue tan baja? Te dijo el doctor que sacaron los foliculos de una zona no segura, pero en las fotos de las extracciones no veo mucha diferencia entre la de turquia y la del doctor Couto, es mas o menos la misma zona.
Creo que la supervivencia no está relacionada con el lugar de la extracción, esto tiene que ver más bien con el tiempo de vida del pelo que se trasplanta si se extrae de zonas no seguras.
La mala supervivencia en estas clínicas se debe a errores técnicos durante la operación.
reparo escribió: ↑Vie Sep 24, 2021 11:21 am Felicidades al paciente y a la clínica, menuda diferencia entre lo de Turquía y ahora, es que no tiene nada que ver.
Totalmente de acuerdo, lo de Turquía vaya desastre y eso que pusieron 2500 :shock:

Y llega Couto y con 2261, zas, MAGIA!!!

Imagen

Enhorabuena marro82 :wink:
Felicidades Marro!!
Por el gran resultado que has obtenido de tu operación y es que después de la mala intervención que te hicieron en Turquía tenías que buscar un buen doctor para solucionar la mala praxis que te realizaron y no te has equivocado en absoluto en elegir a Couto pues a este gran doctor no hay alopecia ni reparación que se le resista a la vista está el excelente resultado que as obtenido disfruta de ese pelazo!!
Un saludo
Caillou82 escribió: ↑Vie Oct 08, 2021 11:28 pm
Creo que la supervivencia no está relacionada con el lugar de la extracción, esto tiene que ver más bien con el tiempo de vida del pelo que se trasplanta si se extrae de zonas no seguras.
La mala supervivencia en estas clínicas se debe a errores técnicos durante la operación.
Son errores técnicos pero referentes a la altisima velocidad de extraccion de los foliculos, un elevado porcentaje son traseccionados en el proceso, y es que un micromotor solo debería de ser utilizado sin presiones horarias ni prisas por el propio doctor o asistentes altamente cualificados y entrenados específicamente para tal fin .

Es una parte del proceso clave en la supervivencia.
Mesias80 escribió: ↑Dom Dic 05, 2021 8:09 pm
Caillou82 escribió: ↑Vie Oct 08, 2021 11:28 pm
Son errores técnicos pero referentes a la altisima velocidad de extraccion de los foliculos, un elevado porcentaje son traseccionados en el proceso, y es que un micromotor solo debería de ser utilizado sin presiones horarias ni prisas por el propio doctor o asistentes altamente cualificados y entrenados específicamente para tal fin .

Es una parte del proceso clave en la supervivencia.
+ 1000
Peter Parker escribió: ↑Mar Oct 19, 2021 12:59 pm
reparo escribió: ↑Vie Sep 24, 2021 11:21 am Felicidades al paciente y a la clínica, menuda diferencia entre lo de Turquía y ahora, es que no tiene nada que ver.
Totalmente de acuerdo, lo de Turquía vaya desastre y eso que pusieron 2500 :shock:

Imagen

Pues si, lo de Turquía fue una chapuza😟 suerte que Couto se lo soluciono excelentemente!
No me canso de decirlo lo barato acaba saliendo caro , cuidado con las "Ruletas Turcas " :?
Granada77 escribió: ↑Mié Dic 08, 2021 12:22 pm
Peter Parker escribió: ↑Mar Oct 19, 2021 12:59 pm

Imagen

Pues si, lo de Turquía fue una chapuza😟 suerte que Couto se lo soluciono excelentemente!
No me canso de decirlo lo barato acaba saliendo caro , cuidado con las "Ruletas Turcas " :?
Pues sí, lo de Turquía por suerte creo que pasó a la historia y ya solo los más valientes se atreven a jugar a la "ruleta turca" ...

En España, Portugal y Bélgica están algunos de los mejores del mundo con total garantías y con precios para todos los bolsillos.

Y lo de este resultado de marro83 ufff, está claro que el Dr Couto es el mejor en esto por maravillas como esta, ¡qué maravilla de reparación!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10