Aunque estés en desierto, se te ve genial, así que ya puedes casi imaginar lo que te espera.
Un saludo!
jake escribió: ↑Sab May 11, 2019 9:59 pm Aunk te pongas un polo de BrasilEl caso de De Brasil es único .,.,. mi objetivo dentro de 2 o incluso 3 años es poder ser una nueva referencia, el gran caso de Mesias80no vas a obtener el mismo resultado que debrasil
Es coña hermano, ahora a tener paciencia y ver como se van llenando tus manos de esos pequeños que volverán a salir![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Siemprefirme escribió: ↑Dom May 12, 2019 8:26 pm Animo Mesias! hay que pasarlo, piensa que después de este proceso, lo siguiente es ir viendo como va saliendo el pelo poco a poco.Gracias X tu ánimos haciendo honor a tu Nick
Aunque estés en desierto, se te ve genial, así que ya puedes casi imaginar lo que te espera.
Un saludo!
Mesias80 escribió: ↑Sab May 11, 2019 4:33 pmjajajajajajaja Me gusta eso polo, supuestamente... Mesias crack
Ha comenzado el temido pero inevitable y necesario desierto pero de forma muy gradual, me paso la mano X la cabeza y me caen 5 - 6 pelos como si tuviera la tiña o me estuviera transformando en algo ( imaginación al poder),la entrada derecha ya empieza a estar desdibujada, se que alguno de mi entorno ahora dirá que he vuelto a fracasar X segunda vez ,toca aguantar el tirón mediático y parafrasear:ande yo caliente (en el desierto) y ríase la gente ,después reiré yo jujujujuju pero sin maldad solo de satisfacción personal.
![]()
AntonioR escribió:Animo Mesias, eso va estupendamente. Estoy deseando ver el resultado, te va a quedar genial y justo te va a respetar los meses de más calor para que sigas con poco pelo, jeje.Sii me pilla el calor con el cocorote despoblado pero tampoco me pilla X sorpresa.
Un saludo!
DeBrasil escribió:Mesias80 escribió: ↑Sab May 11, 2019 4:33 pmjajajajajajaja Me gusta eso polo, supuestamente... Mesias crack![]()
![]()
![]()
Mesias80 escribió: ↑Lun May 13, 2019 5:40 pm
AntonioR escribió:Animo Mesias, eso va estupendamente. Estoy deseando ver el resultado, te va a quedar genial y justo te va a respetar los meses de más calor para que sigas con poco pelo, jeje.Sii me pilla el calor con el cocorote despoblado pero tampoco me pilla X sorpresa.
Un saludo!
Majete escribió: ↑Lun May 13, 2019 6:18 pm jajaja yo tambien tengo una camista de brasil, justo la regale a mi sobrina la semana pasada que sino me la plantaba y me hacia una foto. todos a brasil!!!Pues venga todos a casa de De Brasil ¡¡,espero que tenga un buen chalet con muchas habitaciones
Pochu escribió:Mesias, el desierto parece largo, pero pasa enseguida, ademas sigues estando muy bien. En breve empiezan los pequeñines,como los llama Antonio y eso da mucho ánimos.Ahora pongo una foto del terrible"efluvio telogeno" que estoy padeciendo, pero es curioso todavía mantengo el diseño de la primera línea, aunque como bien dices pasará rápido amigo.
platon escribió: ↑Mar May 14, 2019 5:14 pm No es el sitio ni son las formas para trolear mi hilo Platon ,Tarjeta Roja ha sido especifico ilustrando los resultados y demostrando la eficacia de los tratamientos de Doctor Pelo publicados en sus hilos,si no estas de acuerdo en alguna cosa te recomiendo que abras tu propio hilo y pongas tus quejas en el , pero no en el míoLas formas son totalmente asépticas. Se esta haciendo promoción de un tratamiento que no presenta evidencia y ademas de un producto con intereses comerciales directos que se presenta como único y especial y no lo es.
platon escribió: ↑Mar May 14, 2019 8:34 pmEs el eterno debate:para unos el finas es el arma definitiva para combatir la alopecia y para otros con tocarlo te deja impotente de x vida.platon escribió: ↑Mar May 14, 2019 5:14 pm No es el sitio ni son las formas para trolear mi hilo Platon ,Tarjeta Roja ha sido especifico ilustrando los resultados y demostrando la eficacia de los tratamientos de Doctor Pelo publicados en sus hilos,si no estas de acuerdo en alguna cosa te recomiendo que abras tu propio hilo y pongas tus quejas en el , pero no en el míoLas formas son totalmente asépticas. Se esta haciendo promoción de un tratamiento que no presenta evidencia y ademas de un producto con intereses comerciales directos que se presenta como único y especial y no lo es.
Si se pone enlace al producto de las clínicas dr.pelo no se porque no se puede poner un enlace general a los productores de estos productos en china.
No tengo ningún problema con la calidad las intervenciones quirúrgicas que se realizan por esta clínica. Pero siempre buscare la evidencia de los tratamientos que se promueven por parte cualquiera. Tu intervención ha sido correcta y espero que resulte lo mejor posible.