Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Animo Mesias! hay que pasarlo, piensa que después de este proceso, lo siguiente es ir viendo como va saliendo el pelo poco a poco.

Aunque estés en desierto, se te ve genial, así que ya puedes casi imaginar lo que te espera.

Un saludo!
jake escribió: Sab May 11, 2019 9:59 pm Aunk te pongas un polo de Brasil 🇧🇷 no vas a obtener el mismo resultado que debrasil 🤣🤣
Es coña hermano, ahora a tener paciencia y ver como se van llenando tus manos de esos pequeños que volverán a salir 👍🏼😎
El caso de De Brasil es único .,.,. mi objetivo dentro de 2 o incluso 3 años es poder ser una nueva referencia, el gran caso de Mesias80 😅🤞🏼🥇,no hay ninguna prisa disfrutar del camino y dar esperanza de k no todo está perdido para un NW6.
Si yo logro alcanzar el objetivo cualquiera puede hacerlo, eso si eligiendo al mejor doctor posible para su caso .

Regístrate para ver menos publicidad

Siemprefirme escribió: Dom May 12, 2019 8:26 pm Animo Mesias! hay que pasarlo, piensa que después de este proceso, lo siguiente es ir viendo como va saliendo el pelo poco a poco.

Aunque estés en desierto, se te ve genial, así que ya puedes casi imaginar lo que te espera.

Un saludo!
Gracias X tu ánimos haciendo honor a tu Nick 🏋️‍♂️, la verdad es que no se xk tengo tanto pelo todavía ya que no para de caer a montones pero estoy muy concienciado de que llega la peor etapa y lo dicho agradezco mucho tu apoyo ,mucho pelo amigo ¡

Mesias80 escribió: Sab May 11, 2019 4:33 pm 31 días de la operación:

Ha comenzado el temido pero inevitable y necesario desierto pero de forma muy gradual, me paso la mano X la cabeza y me caen 5 - 6 pelos como si tuviera la tiña o me estuviera transformando en algo ( imaginación al poder),la entrada derecha ya empieza a estar desdibujada, se que alguno de mi entorno ahora dirá que he vuelto a fracasar X segunda vez ,toca aguantar el tirón mediático y parafrasear:ande yo caliente (en el desierto) y ríase la gente ,después reiré yo jujujujuju pero sin maldad solo de satisfacción personal.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jajajajajajaja Me gusta eso polo, supuestamente... Mesias crack :mrgreen: :D :lol: :P

[/quote]
jajajajajajaja Me gusta eso polo, supuestamente... Mesias crack :mrgreen: :D :lol: :P
[/quote]

Nunca he estado en Brasil pero me encantaría algún viajar allí y llevar ese polo para caer bien de primeras 😂🤣😂🤣 un abrazote ¡¡
AntonioR escribió:Animo Mesias, eso va estupendamente. Estoy deseando ver el resultado, te va a quedar genial y justo te va a respetar los meses de más calor para que sigas con poco pelo, jeje.

Un saludo!
Sii me pilla el calor con el cocorote despoblado pero tampoco me pilla X sorpresa.
Tengo muchas ganas de volver sentir el calorcito del pelo bajo el sol, que además se me pone muy rubio ,ainnnssss recuerdos de una juventud lejana 👱‍♂️

DeBrasil escribió:
Mesias80 escribió: Sab May 11, 2019 4:33 pm
Mesias80 escribió: Lun May 13, 2019 5:40 pm

Nunca he estado en Brasil pero me encantaría algún viajar allí y llevar ese polo para caer bien de primeras 😂🤣😂🤣 un abrazote ¡¡
AntonioR escribió:Animo Mesias, eso va estupendamente. Estoy deseando ver el resultado, te va a quedar genial y justo te va a respetar los meses de más calor para que sigas con poco pelo, jeje.

Un saludo!
Sii me pilla el calor con el cocorote despoblado pero tampoco me pilla X sorpresa.
Tengo muchas ganas de volver sentir el calorcito del pelo bajo el sol, que además se me pone muy rubio ,ainnnssss recuerdos de una juventud lejana 👱‍♂️
[/quote]

jajaja yo tambien tengo una camista de brasil, justo la regale a mi sobrina la semana pasada que sino me la plantaba y me hacia una foto. todos a brasil!!!

Mensaje del moderador

No es el sitio ni son las formas para trolear mi hilo Platon ,Tarjeta Roja ha sido especifico ilustrando los resultados y demostrando la eficacia de los tratamientos de Doctor Pelo publicados en sus hilos,si no estas de acuerdo en alguna cosa te recomiendo que abras tu propio hilo y pongas tus quejas en el , pero no en el mío

Majete escribió: Lun May 13, 2019 6:18 pm jajaja yo tambien tengo una camista de brasil, justo la regale a mi sobrina la semana pasada que sino me la plantaba y me hacia una foto. todos a brasil!!!
Pues venga todos a casa de De Brasil ¡¡,espero que tenga un buen chalet con muchas habitaciones :mrgreen:
Pochu escribió:Mesias, el desierto parece largo, pero pasa enseguida, ademas sigues estando muy bien. En breve empiezan los pequeñines,como los llama Antonio y eso da mucho ánimos.
Ahora pongo una foto del terrible"efluvio telogeno" que estoy padeciendo, pero es curioso todavía mantengo el diseño de la primera línea, aunque como bien dices pasará rápido amigo.

platon escribió: Mar May 14, 2019 5:14 pm No es el sitio ni son las formas para trolear mi hilo Platon ,Tarjeta Roja ha sido especifico ilustrando los resultados y demostrando la eficacia de los tratamientos de Doctor Pelo publicados en sus hilos,si no estas de acuerdo en alguna cosa te recomiendo que abras tu propio hilo y pongas tus quejas en el , pero no en el mío
Las formas son totalmente asépticas. Se esta haciendo promoción de un tratamiento que no presenta evidencia y ademas de un producto con intereses comerciales directos que se presenta como único y especial y no lo es.

Si se pone enlace al producto de las clínicas dr.pelo no se porque no se puede poner un enlace general a los productores de estos productos en china.

No tengo ningún problema con la calidad las intervenciones quirúrgicas que se realizan por esta clínica. Pero siempre buscare la evidencia de los tratamientos que se promueven por parte cualquiera. Tu intervención ha sido correcta y espero que resulte lo mejor posible.

platon escribió: Mar May 14, 2019 8:34 pm
platon escribió: Mar May 14, 2019 5:14 pm No es el sitio ni son las formas para trolear mi hilo Platon ,Tarjeta Roja ha sido especifico ilustrando los resultados y demostrando la eficacia de los tratamientos de Doctor Pelo publicados en sus hilos,si no estas de acuerdo en alguna cosa te recomiendo que abras tu propio hilo y pongas tus quejas en el , pero no en el mío
Las formas son totalmente asépticas. Se esta haciendo promoción de un tratamiento que no presenta evidencia y ademas de un producto con intereses comerciales directos que se presenta como único y especial y no lo es.

Si se pone enlace al producto de las clínicas dr.pelo no se porque no se puede poner un enlace general a los productores de estos productos en china.

No tengo ningún problema con la calidad las intervenciones quirúrgicas que se realizan por esta clínica. Pero siempre buscare la evidencia de los tratamientos que se promueven por parte cualquiera. Tu intervención ha sido correcta y espero que resulte lo mejor posible.
Es el eterno debate:para unos el finas es el arma definitiva para combatir la alopecia y para otros con tocarlo te deja impotente de x vida.

A unos el minox les regenera el pelo como quien siembra lechugas en verano y a otros les produce taquicardias, mareos e inexplicablemente envejecimiento prematuro y pérdida de colágeno que manda muchos eggss.

He visto tu cruzada contra la gorra Ledhair en muchos hilos,igual que tu hay muchos foreros que tienen su particular cruzada también, sea minoxidil, finasterida, champús que no cumplen lo que prometen o gente mal operada en Turquía que atacan sin cesar a las Lowcost.

Todos tenéis pleno derecho para opinar, de lo contrario que sentido tendría el foro?,ninguno.

Ya te expliqué en mi anterior mensaje que mi hilo no es el sitio adecuado para debatir si es eficaz o no .

Te has esforzado mucho en poner estudios y teorías que refuercen tu intensa lucha contra la gorra Ledhair, en mi caso yo soy más de ver resultados en el foro ,y X el momento todo lo que he visto ha sido positivo para los que la han usado y X tanto esperanzador para mi.

Os informaré de mis sensaciones y progresos con la gorra de forma puntual pero necesito más tiempo, estoy empezando a utilizarla y con el desierto asomándose es una etapa complicada.

Mucho pelo asegurado y te agradezco tus buenos deseos.

Gracias por permitirme

Yo le doy palo a todos a las gorras, potingues, clínicas, investigadores, el figura que dice que no hay que lavarse, ...

Intento buscar algo de sentido dentro de la locura de soluciones que existen pero que misteriosamente no evitan realizarse una intervención quirúrgica como la tuya.

El desierto hay que pasarlo con una gorra y/o olvidarse del tema por un tiempo. Las cartas están echadas y no dependen de ti. Con una buena operación seguramente en unos meses podrás preocuparte de nuevo por como peinarte después de muchos años.

Por cierto mesías. Me compré un casco con 64 diodos y lo alterno con minoxidil. He leído estudios en inglés que mejora los resultados del minox. Así q toda ayuda es buena, quizás a unos les ayude más a otros nada. Los estudios ahí están. Es como dices de la finas y minox.. Hay gente q Le va genial y a otros no les funciona o les da problemas. Yo creo que cada uno debe probar hasta dar con el tratamiento q mejor se adapte a su cuerpo sin caer en cosas no demostradas y a día de hoy minox y finas están demostrado y por lo que he leído el casco puede aportar un plus.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 115