Pochu escribió: ↑Dom Feb 17, 2019 6:39 pm
Yurgen, lo del trabajo no puede incluir a más gente ?
Las madres son lo más. Esto parece un culebrón, somos muchos los interesados.jajaj
Hola Pochu como ¿va eso?
Seguro que tan bien como Antonio o incluso mejor.
Hablaré con el departamento de recursos humanos de la empresa a ver si también te podemos hacer un hueco para lo del trabajo.
Ya cumpliste los 4 meses igual que yo, y seguro que tu cutis verticis será ya un recuerdo, o le faltará muy poco para ello. Con la donantaza que tienes seguramente serás uno de los casos grandes del foro.
Yo voy en el vagón de cola, o peor, en el que va detrás si es que lo hay, algo así como una patera hinchable remolcada por un buque en el que vais todos.
Me he hecho las fotos para la actualización y tengo un bajonazo tremendo porque esto va mas lento que una tortuga coja. Estoy harto de leer que esto empieza a florecer entre los 3 y 4 meses y a mi ya me han pasado y me ha florecido bien poco; algo pero poco. Probablemente germine algo más estos dos o tres meses próximos pero estoy muy desanimado porque además apenas tengo donante para una hipotética segunda parte.
Además de la otra candidatura, voy a convocar otra inversamente proporcional llamada “Pelomierda-Pantén” 2019. De momento hay algún candidato por ahí (no muchos) pero yo estoy entre los tops y ocupando los primeros lugares del ranking. Si alguno me lee y se considera apto para entrar en esta lista puede presentar aquí su currículum. Habrá premios y chocolatada al final.
Bueno, esperamos tus fotos también para que nos des otro poco más de envidia.
Saludos, ya nos iremos contando.