BOGLE escribió: ↑Mié May 23, 2018 7:10 pm
Mister Proper, no hay tal garantía por escrito de la clínica. Es cierto que Andrade se ofrece a retocarte gratis, pero... Con el resultado obtenido creo que prefiero que no me haga nada más aunque fuese gratis.
El proceso de operarse es doloroso, la convalecencia existe y el número de grafts es limitado.
Yo al arreglo de esto voy con Freitas en Noviembre por supuesto pagando. Con Andrade los resultados están a la vista.
Te comprendo perfectamente BOGLE ,,,ya veras como Freitas te deja de 10,,,me pongo en tu piel y de verdad debes estar jodidisimo,,a sido una tomadura de pelo la clinica,,se ven los resultados en el foro,,el que defendia lo indefendible se a pirado dejando un reguero de gente con la cabeza jodida,,y ahora que???? pregunto,,,quien arregla todo este desbarajuste??? Porque es normal que la gente no quiera operarse con el doctor,ves la gente que se a operado con el en el foro y se te quitan las ganas.,,ahora os tendreis que volver a gastar el dinero para arreglar la situacion y mas jodido es porque las reparaciones las cobran mas caras los buenos cirujanos,,en fin,,desde aqui te deseo lo mejor,,,y que en Noviembre podamos ver tu reparacion y quedes de 10,,un abrazo.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas