Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compañero, tengo a título del doctor uno de los tres casos con menor grosor capilar. Lo ideal compañero y necesario es que si tienes el pelo fino comiences con un tratamiento médico adecuado. En casos como el nuestro bajar solo 1 cm se necesita un número de grafts muy elevado. Desde hace ya bastante tiempo no valoramos por email ni imágenes, es necesario acudir a consulta previamente. Sé que es un fastidio para los que no son del lugar, pero puedes aprovechar algún viaje a la península para hacerlo :D.
Darte las gracias por tu comentario y animarte a que subas esas fotos al foro y poderte hacer una primera valoración " no profesional".
Un saludo!!!
Gracias por tu aportación elentradas,

Sin duda somos muchos los que estamos conservando nuestro pelo gracias al tratamiento. Para mi gusto más efectivo que finasterida de forma aislada y sin efectos secundarios a mi caso hasta el día de hoy.

Un saludo compañeros!
Enhorabuena Tirso por tu resultado.

Has pegado un cambio espectacular. Espero que puedas mantener tu nativo por mucho tiempo.

Por curiosidad, ¿cómo ves tu primera linea de naturalidad?

Saludos!
Manuel23 escribió: ↑Mié Jul 04, 2018 1:35 pm Enhorabuena Tirso por tu resultado.

Has pegado un cambio espectacular. Espero que puedas mantener tu nativo por mucho tiempo.

Por curiosidad, ¿cómo ves tu primera linea de naturalidad?

Saludos!
Buenas Manuel, es la primera vez que me llaman por mi nombre en el foro :)

Si algo he de destacar del Dr Junior es la naturalidad de sus primeras líneas. Bien es cierto, que en mi caso en concreto y dado mi calibre capilar, noto en las dos entradas algo menos de densidad. Mis unidades foliculares de 1 pelo son prácticamente inapreciables por lo que se tuvo que meter unidades también de 2 para dotar de un mayor "espesor"

En cuanto al pelo nativo es ya mi única y principal batalla. Después de 2 años en los que no hice tratamiento confío en la terapia combinada de clínicas Dr Pelo.

Cuándo lleve 6 meses de tratamiento subiré un post con el antes y después del tratamiento.

Gracias por tu comentario compañero!
Tarjetaroja escribió: ↑Vie Dic 01, 2017 3:39 pm ACTUALIZACIÓN 10 MESES

Buenos compañeros, esto va llegando a la meta final. Comentar una vez más que las sensaciones son muy buenas, estoy muy contento con el resultado alcanzado teniendo en cuenta mis limitaciones tanto de donante como de grosor capilar. Me ha quedado un frontal muy "Guay" y sin duda me planteo en un futuro empezar con las mesoterapias de dutasteride. Hasta ahora no me las hago por lejanía con respecto a las clínicas Dr. Pelo. En un futuro espero vivir en Madrid por lo que dicho problema estará solventado.

Doy gracias al doctor Afonso Junior por cambiar mi vida y por darme la oportunidad de representar a su clínica en el foro. La autoestima es el posiblemente uno de los principales factores de éxito en la vida y por un tiempo, creí perderla.

Sin más os dejo las fotos de cómo voy hasta ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

tratamiento: 1 pastilla de complidermol 5 alpha, gorra led hair después de comer y minoxidil 5% con dermarroller por la noche.
Champús: ketoconazol, Tresseme y Pantene pro V classic.
Vaya vaya lo k he encontrado en el baúl de los recuerdos jeje.

Menudo cambio Tirso eres un auténtico luchador contra la alopecia probando y tanteando la medicación k mejor se adapta a tu cuerpo y necesidades.

Cual fue tu tasa de pelo X graft ?,parece ser k muy baja no?,aún así tu resultado es impresionante.

Continuamos en la lucha amigo!
Mesias80 escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 11:41 am

Buenos compañeros, esto va llegando a la meta final. Comentar una vez más que las sensaciones son muy buenas, estoy muy contento con el resultado alcanzado teniendo en cuenta mis limitaciones tanto de donante como de grosor capilar. Me ha quedado un frontal muy "Guay" y sin duda me planteo en un futuro empezar con las mesoterapias de dutasteride. Hasta ahora no me las hago por lejanía con respecto a las clínicas Dr. Pelo. En un futuro espero vivir en Madrid por lo que dicho problema estará solventado.

Doy gracias al doctor Afonso Junior por cambiar mi vida y por darme la oportunidad de representar a su clínica en el foro. La autoestima es el posiblemente uno de los principales factores de éxito en la vida y por un tiempo, creí perderla.

Imagen

Imagen

Imagen

tratamiento: 1 pastilla de complidermol 5 alpha, gorra led hair después de comer y minoxidil 5% con dermarroller por la noche.

Menudo cambio Tirso eres un auténtico luchador contra la alopecia probando y tanteando la medicación k mejor se adapta a tu cuerpo y necesidades.

Cual fue tu tasa de pelo X graft ?,parece ser k muy baja no?,aún así tu resultado es impresionante.

Has recuperado mi caso en el baúl de los recuerdos ejejejeje,

Mi tasa fue realmente baja a lo que se le unió un calibre capilar muy fino. Hasta hace poco me mantuve en ese tratamiento pero ante la inevitable cabalgada del mismo, tuve que añadir una mesoterapia cada 15 días de lo contrario, a día de hoy ya hubiera sido necesaria una tercera intervención.

Eso está claro seguiremos en la lucha y descubriendo a lo que a día de hoy son los tratamiento más eficaces y seguros.

Un saludo compañero!
Tarjetaroja escribió: ↑Lun Abr 15, 2019 9:48 pm
Mesias80 escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 11:41 am

Imagen

Imagen

Imagen

Has recuperado mi caso en el baúl de los recuerdos ejejejeje,

Mi tasa fue realmente baja a lo que se le unió un calibre capilar muy fino. Hasta hace poco me mantuve en ese tratamiento pero ante la inevitable cabalgada del mismo, tuve que añadir una mesoterapia cada 15 días de lo contrario, a día de hoy ya hubiera sido necesaria una tercera intervención.

Eso está claro seguiremos en la lucha y descubriendo a lo que a día de hoy son los tratamiento más eficaces y seguros.

Un saludo compañero!
Recupero tu caso , que esta genial e increible, me gustaria tener informacion con este doctor, y no se si me puedes ayudar. Yo tampoco puedo tomar finasteride en pastilla me va muy mal los secundarios, pero ahora estoy tomando xpecia y minoxidil y estoy contento, tengo un hilo con fotos, si me puedes informar te lo agradezco saludos!
Buenas compañero, a veces me viene muy bien que alguien comente para recordar de donde partía.

Claro podré auyudarte en todo lo que haga falta, eso sí, te recomiendo que lo hagas a través del número de teléfono vía whatsapp que aparece en la parte inferior :D
Adrialex escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 8:31 am Un caso muy interesante!
Felicidades, quedaste muy bies después de la segunda operación.
Sigues manteniendo todo el pelo nativo con el tratamiento!
Un saludo, 💪💪
Gracias Adrilex,

La verdad que llevo tiempo donde parece que he encontrado el tratamiento que mejor se ajusta a mis necesidades. Ojalá y lo hubiera conocido con 20 años, edad en la que debemos concienciar que es la más idónea para empezar el tratamiento médico pudiéndose evitar pasar por quirófano a la mayoría de los pacientes.

Recibe un cordial saludo!
Está genial, alucianndo con la evolución!!
Dices que dejaste de tomar Finas (en mi opinión hiciste muy bien, estoy de acuerdo en cuanto a que si las cosas no van bien por abajo, mejor dejar ese tratamiento), pero creo haber leído que Mesoterapia si te das no? Usas algún tratamiento más para mantener?
Un saludo!!!!
Aduxx escribió: ↑Mar Sep 03, 2019 9:50 am Está genial, alucianndo con la evolución!!
Dices que dejaste de tomar Finas (en mi opinión hiciste muy bien, estoy de acuerdo en cuanto a que si las cosas no van bien por abajo, mejor dejar ese tratamiento), pero creo haber leído que Mesoterapia si te das no? Usas algún tratamiento más para mantener?
Un saludo!!!!
Muchas gracias por tu comentario.

Mesoterapias me doy todos los meses acompañadas de la gorra led hair, complidermol 5 alpha plus y minoxidil 5% todas las noches.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18