Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Artemia !!!

Estaba mirando tu caso y es un caso parecido al mio. Una persona con zonas con baja densidad y sin calva evidentes. Yo creo que mi operacion deberia ser con el pelo mojado hacia atras y que el doctor se fijase bien donde falta esas densidades mias. En tu caso comparado con el mio, tu estaba mas tocado en la zona coronilla y yo en la primera linea. Tenia que buscar peinados para desimular bien y mi falta de densidad era evidente. Yo creo que esta vez mi medico se deje de meter grandes densidades y me meta por zonas concretas como a ti. Creo que con 800 o 600 grafst puedo quedar muy bien. Ademas tu resultado es muy bueno y todo muy natural.

Saludos.
By Artemia
1081Jesus escribió:Hola Artemia !!!

Estaba mirando tu caso y es un caso parecido al mio. Una persona con zonas con baja densidad y sin calva evidentes. Yo creo que mi operacion deberia ser con el pelo mojado hacia atras y que el doctor se fijase bien donde falta esas densidades mias. En tu caso comparado con el mio, tu estaba mas tocado en la zona coronilla y yo en la primera linea. Tenia que buscar peinados para desimular bien y mi falta de densidad era evidente. Yo creo que esta vez mi medico se deje de meter grandes densidades y me meta por zonas concretas como a ti. Creo que con 800 o 600 grafst puedo quedar muy bien. Ademas tu resultado es muy bueno y todo muy natural.

Saludos.
Jesus querido!!!

No conozco en profundidad tu caso, la verdad es que deberia leerme tu hilo, pero por lo poco que vi, decirme que estamos iguales es un halago para mi!..

Por otra parte creo que no estamos iguales, mi coronilla esta MUCHO mas tocada, aunque hoy dia, pensando de donde parti, es un lujo y mi primer linea esta mucho mas cagada que la tuya (por mi bendita entrada derecha)...

Respecto del resto de la cabeza, hoy por hoy, tambien hay diferencia, la densidad que perdi en casi toda mi zona temporal durante los ultimos 8 meses fue terrible. En estos dias voy a subir algunas fotos.

Tal es asi que estoy evaluando retocarme la zona.

Una decision MUY dificil para mi, teniendo en cuenta, sobre todo, que para mi el raparme es REALMENTE un PROBLEMA. Mas alla de la cicatriz que llevo por mi primera operacion (Hair Recovery), porque mi trabajo es un tanto particular y no podria hacerlo sin "camuflarlo" de alguna manera.

El punto es que no creo poder seguir con estos "parches", o mejor dicho, podria seguir, pero esto de tener una operacion por año es bastante traumatico.

Por este y otros motivos, estoy haciendo un "estudio" profundisimo de mi futuro, tanto en tratamiento como operacion/es para ver de que manera continuo con mi lucha. Tengo 35 años y medio, vuelvo a decir que conociendo desde donde parti, hoy estoy de "puta madre", pero necesito eso que yo llamo "tiro final", como dije, no es facil, ni como, ni cuando, ni donde...pero SI se que tengo que hacerlo...

Como dije, en estos dias subire fotos, siempre el comentario/opinion/ayuda de ustedes es MUY importante para mi.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno gente, actualizo mi caso.

Ya puedo afirmar que tengo decidido una nueva operación, no se cuando, ni como, solo se que lo voy a hacer.

Perdi MUCHA densidad en mi zona superior, creo que se puede observar claramente en las fotos que voy a poner a continuacion.

Primera linea:

Pelo mojado y flash:
Imagen

Pelo mojado sin flash:
Imagen

Close up:
Imagen

Peinado al medio:
Imagen

Para atras:
Imagen

Pelo seco:
Imagen

Entrada derecha: (a retocar)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrada derecha
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Superiores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Corona:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve más que excelente !

By Artemia
Gracias siempremelenas!!!

Ayer no terminar de subir las fotos, me faltaban las "feas", me quede sin conexion.

Ahora las subo para que quede claro donde tengo que retocarme, o tocarme bastante.

slds

By Artemia
Aca dejo algunas fotos del "hueco" que necesito llenar. No es la coronilla propiamente dicha, sino, justo delante de ella.

Imagen

Imagen

Imagen

Aca, peinado para adelante, se puede observar CLARAMENTE la falta de pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola ARTEMIA!

Te sigo desde el foro de psicopxp " fui a HR" (nunca postee porque estaba aprendiendo), que es una lástima que se haya cerrado por las interferencias de p_r y otros. Finalmente el agente de HR se terminó operando en IC (Jajaja). Lo poco que sé del AGA lo aprendí allí, especialmente de tus aportes, lo cuál te agradezco.
Te cuento mi caso me diagnosticaron AGA en MH. Creo,que es un 3V (entradas y vertex) donde está más marcado. Hice el tratamiento de mesoterapia de MH de una vez por mes + Finas+ minox 1% , que andaba bien el problema es que era muy costoso y " ad-eternun" y preferí hacerlo casero con Finas( folcres)+Minox 5%(anagen) + Keto ( Eumicel) aunque sin constancia. Recién hace 2 meses decidí ponerle pilas y cuando logre el máximo resultado evaluar la opereta, lamento el tiempo perdido, pero me colgué.

Mis preguntas:

1) ¿Porqué cambiaste el folcres por propecia? ( simpre dijiste que no valía la pena) ¿ahora es diferente?

2) ¿ Porque elegiste para tu nueva interenvención el método FUE de injertocapilar en lugar del FUSS? ¿qué fue lo que te hizo cambiar de opinión( lo cuál siempre es sano)?

3) ¿ Que conclusión sacas de ambas técnicas?

4) ¿cuanto te salió la operación? la del 2010 fué en garantía de la del 2009 o la tuviste que pagar aparte?

5) Entre los casos operados por el Dr. Chueco, encontré el de Cebolla ( viejo conocido) y es curioso pero le pasó algo parecido a vos ( corregime si me equivoco), tuvo un postoperatorio sin inconvenientes, los injertos anduvieron geniales, pero a los 6 / 8 meses empezó a clarear el pelo injertado y el estado general de la cabeza( al punto que sacó los videos de su mejoría porque ya no eran representativos). Será el método utilizado, el shockloss ( en tal caso reversible),la no supervivencia por stress de los implantes?

De todas formas te veo muy bien, creo que tus resultados actuales hacen que esta opereta valga la pena, aunque no se si 3 intervenciones. Pelo tenes y su distribución/ inclinación es muy natural que es lo que mas me gusta, no tenés el " gato en la cabeza" de los implantes ¿buenos? de HR. Si no conocen tu historia nadie diría que tenes AGA y como se que sos un luchador incansable aun vas a mejorar. Hasta la victoria siempre ! Perdoná la extensión. Un abrazo. Alexis.

By Artemia
alexis2012 escribió:Hola ARTEMIA!

Te sigo desde el foro de psicopxp " fui a HR" (nunca postee porque estaba aprendiendo), que es una lástima que se haya cerrado por las interferencias de p_r y otros. Finalmente el agente de HR se terminó operando en IC (Jajaja). Lo poco que sé del AGA lo aprendí allí, especialmente de tus aportes, lo cuál te agradezco.
Si aprendiste de mi, estamos al horno :)
alexis2012 escribió: Mis preguntas:

1) ¿Porqué cambiaste el folcres por propecia? ( simpre dijiste que no valía la pena) ¿ahora es diferente?
Asi es amigo, esa fue mi afirmacion durante exactamente 7 años. Lamentablemente, empece a notar una desmejora en el pelo, lo asocie al finasteride, cambie por dutasteride, volvi al finasteride, esta vez a Propecia y la mejora fue notoria. Coincidentemente con esto, empece a encontrar comentarios de que a varios la habia sucedido esto (malos resultados con Folcres). Igualmente, NO podria decir que el Folcres es malo y que recomiendo Propecia, lejos estoy de eso.
alexis2012 escribió: 2) ¿ Porque elegiste para tu nueva interenvención el método FUE de injertocapilar en lugar del FUSS? ¿qué fue lo que te hizo cambiar de opinión( lo cuál siempre es sano)?
Basicamente la falta de opción, no existe en Argentina hoy (bajo mi modesta opinión) alguien que pueda hacer FUSS con resultados aceptables.
alexis2012 escribió: 3) ¿ Que conclusión sacas de ambas técnicas?
Que las dos son excelentes aplicadas por un buen Doctor y en determinados casos. No creo que una sea mejor que la otra, son diferentes.
alexis2012 escribió: 4) ¿cuanto te salió la operación? la del 2010 fué en garantía de la del 2009 o la tuviste que pagar aparte?
Ufff, no me acuerdo, pero seguro si buscas en los hilos de las operaciones, lo tuve que haber puesto.
alexis2012 escribió: 5) Entre los casos operados por el Dr. Chueco, encontré el de Cebolla ( viejo conocido) y es curioso pero le pasó algo parecido a vos ( corregime si me equivoco), tuvo un postoperatorio sin inconvenientes, los injertos anduvieron geniales, pero a los 6 / 8 meses empezó a clarear el pelo injertado y el estado general de la cabeza( al punto que sacó los videos de su mejoría porque ya no eran representativos). Será el método utilizado, el shockloss ( en tal caso reversible),la no supervivencia por stress de los implantes?
No creo que el caso de cebolla sea similar al mio, en mi primera intervencion no tuve ningun problema, al contrario, me hice el retoque porque queria cerrar un poco mas la coronila y emparejar las entradas. Mi efluvio aparecio 7 meses despues de mi segunda operacion, personalmente no creo que tenga que ver con el shockloss.
alexis2012 escribió: De todas formas te veo muy bien, creo que tus resultados actuales hacen que esta opereta valga la pena, aunque no se si 3 intervenciones.
Creo que precisamente me ves muy bien por esas 3 intervenciones.
alexis2012 escribió: Pelo tenes y su distribución/ inclinación es muy natural que es lo que mas me gusta, no tenés el " gato en la cabeza" de los implantes ¿buenos? de HR. Si no conocen tu historia nadie diría que tenes AGA y como se que sos un luchador incansable aun vas a mejorar. Hasta la victoria siempre ! Perdoná la extensión. Un abrazo. Alexis.
Gracias por tus comentarios!
Siempre trate de no bajar los brazos y de que los que sufren como yo, tampoco lo hagan, siempre intento ser optimista y pensar en positivo.

Respecto de mi estado/resultado, es como vos decis, NADIE me dice pelado, y NADIE imagina si quiera que hago algun tratamiento para la AGA, mucho menos que tengo 3 operaciones y que voy por la cuarta...

Un abrazo grande!

and the winner is ....?

ARTEMIA!!!!

As a tireless fighter against the AGA, by his knowledge, his constancy, but especially for their solidarity!

:lol: JAJAJA es lo mas parecido a un OSCAR!. Gracias Marcellus por el pié...

Un abrazo y hasta la victoria siempre!!! :mrgreen:

Alexis

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10