PEPETTE escribió: ↑Mar Nov 08, 2022 10:48 pm
La donante te la ves jodida oa calvitas?
Bueno, creo que se puede apreciar bastante en las fotos. Yo la veo bien, sin calvas ni señales visibles, aunque es cierto que lo llevo tirando a largo.
Sxdemix escribió: ↑Mié Nov 30, 2022 10:01 amQue tal va?
En lo que pueda actualizo porque ya estoy rozando los 11 meses. Mi impresión es que ha salido todo lo injertado, y se ha ido engrosando y creciendo. Creo que ya poco o nada más va a mejorar, ha ido todo bastante rápido.
Sxdemix escribió: ↑Mié Nov 30, 2022 10:01 amQue tal va?
En lo que pueda actualizo porque ya estoy rozando los 11 meses. Mi impresión es que ha salido todo lo injertado, y se ha ido engrosando y creciendo. Creo que ya poco o nada más va a mejorar, ha ido todo bastante rápido.
Deseando ver ese resultado
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Ya casi cumplidos los once meses tras la operación, actualizo con nuevas fotos. Primero pongo unas con el pelo largo, lo he dejado crecer durante casi cuatro meses para ver que aspecto iba teniendo:
Y ahora fotos con el pelo recién cortado. Yo creo que ya ha salido todo lo que tenía que salir y ya no da para más. Ahora estoy pensando en la segunda operación, a ver para cuanto da mi donante, porque me gustaría cubrir la coronilla y reforzar un poco la zona media.
Sxdemix escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 11:35 pm
Resultado increíble. Si haces la coronilla ya te coronas, nunca mejor dicho, pero se te ve de lujo así también
Muchas gracias por el comentario, la verdad es que yo tan bien no me veo jejeje, parece que al tener bien el frontal la coronilla despoblada destaca mucho más, y se ve como raro. Espero que mi donante todavía dé para una buena cobertura.
Para mi la zona de la operacion te ha quedado perfecta enhorabuena.
un saludo
Dutasteride 0,5 1 al día
Minoxidil oral 2MG
Minoxidil tópico 5 mg 2 veces al día
Vitacrecil complex forte (alternado con farmatón)
Pharmaton complex normal + vitacrecil todos los días
Champú sebiprox 15 mg/g nota : LO HE DEJADO TODO Enlace de mi operación en CÁDIZ https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=91636 Usuario en positivo, en esta vida ya hay demasiados en negativo
una pregunta por las fotos se aprecia el pelo injertado mucho mas negro que el resto, puede ser?
Dutasteride 0,5 1 al día
Minoxidil oral 2MG
Minoxidil tópico 5 mg 2 veces al día
Vitacrecil complex forte (alternado con farmatón)
Pharmaton complex normal + vitacrecil todos los días
Champú sebiprox 15 mg/g nota : LO HE DEJADO TODO Enlace de mi operación en CÁDIZ https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=91636 Usuario en positivo, en esta vida ya hay demasiados en negativo
Te veo muy bien compañero, estoy de acuerdo contigo a ver si tu donante da para coronilla y reforzar zona media que veo que necesita ahi un poco. Gracias por actualizar.
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
peulinamoreno escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 11:00 am
una pregunta por las fotos se aprecia el pelo injertado mucho mas negro que el resto, puede ser?
Sí, es justo como tú dices, y se hizo con toda la intención. En la clínica me dijeron que tratarían de extraer e implantar los folículos de los cabellos más oscuros, porque me daría un aspecto más "rejuvenecedor". El resultado como ves es que hay bastante diferencia entre una zona y otra...será cuestión de buscar algún tinte para igualarlo más.
joseangel escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 5:37 pm
Brutal! Menudo resultado, digno de una top española!
Gracias por los comentarios. Ya tengo cita para la segunda operación el próximo 20 de enero, así que voy a dar por cerrado este hilo y abriré uno nuevo para contarla.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.