Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#729568
Hola Shadow2.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Ya estás en el mes 10 y a las puertas de cumplir el año. A partir de ahora ya será difícil que notes algún cambio de forma objetiva. Pero lo realmente importante es lo que nos has contado, y es que ya puedes disfrutar de los peinados que te gustan. A seguir así y dejar la experiencia del pasado en una anécdota.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
#729617
Qué bien estás quedando, vaya diferencia con lo de antes. Por mucho que haya visto tus fotos de la otra operación me sigue dando un miedo... Bueno a disfrutarlo!!!
#729987
Hola Shadow2 como me alegro que al final hayamos salido del calvario que nos metimos pero al final encontramos el camino para resolver el problema como me alegra verte con ese tupe,un saludo.
#729992
jhonwick escribió: Lun Ago 26, 2019 3:56 pm Ya vamos camino al año ,esto se ha pasado volando ahora a despreocuparnos del pelo por un tiempo ..
Dice xboxnatal que la bala que nos queda hay que gastarla como muy tarde en enero del 2020😁.
#730017
Yamcha escribió: Mié Ago 28, 2019 9:21 pm
jhonwick escribió: Lun Ago 26, 2019 3:56 pm Ya vamos camino al año ,esto se ha pasado volando ahora a despreocuparnos del pelo por un tiempo ..
.
Dice xboxnatal que la bala que nos queda hay que gastarla como muy tarde en enero del 2020😁.
.
.
Serás mamón :mrgreen: .
NI PENSAR en volver a operarse de nuevo como mínimo hasta dentro de 10 años, o nunca.
Ahora toca disfrutar del pelo y olvidarse del pasado.
Saludos!
.
#730261
Yamcha escribió: Mié Ago 28, 2019 9:21 pm
jhonwick escribió: Lun Ago 26, 2019 3:56 pm Ya vamos camino al año ,esto se ha pasado volando ahora a despreocuparnos del pelo por un tiempo ..
Dice xboxnatal que la bala que nos queda hay que gastarla como muy tarde en enero del 2020😁.
jajajaja paciencia yonki capilar, haz caso a xbox, otra cosa seria que saliera lo de la clonacion, entonces nos hacemos primeras lineas justo encima de las cejas :lol: :lol: :lol:
#730269
Q ejemplo de terrorismo capilar!, gracias q has acabamos en buenas manos, me alegro x ti. Gracias q al final, las malas experiencias tendemos a olvidarlas. Nos sirve de consuelo "x verle un lado positivo" q es una maravilla poder tener casos tan concluyentes en el foro, para q la gente no vuelva a caer en manos de estos señores. Enhorabuena x el cambio amigo, has quedado fenomenal.
#740929
Colorín colorado este cuento se ha acabado.
Hoy cumplo un año desde que inicié mi reconversión capilar y los resultados son los que desee cuando decidí a operarme. Pese a todas las dificultades que se me presentaron cuando me equivoqué de clínica y acabe en Turquía. Dónde, como se muestran en la imágenes, acabe muy mal. Los auténticos profesionales pudieron y supieron arreglar el mal hecho. Desafortunadamente otros no han tenido tanta suerte. Por ello insisto en que os informéis muy bien y no seáis impulsivos.
Agradezco a todos los que me habeis apoyado y aconsejado, a los profesionales que han otorgado una segunda oportunidadad. Gracias a todos. Mi agradecimiento sera recordado cada vez que me mire al espejo.

FOTOS DE MI OPERACIÓN EN MEDICALFUE EN TURQUÍA:



Imagen
Imagen
Imagen



FOTOS DE MI OPERACIÓN EN EL DR BRUNO PINTO EN LA CLÍNICA OPORTO:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




12 MESES DESPUÉS:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#740932
Compañero enhorabuena por tu resultado, nadie más que los que han pasado por eso saben lo que tienes que haber sufrido, me alegro mx que estes contento con el resultado y des por resuelto tu problema.
Si puedes poner algún otro tipo de foto para que se observe la diferencia de primera línea con el pelo levantado o hacia atrás y se pueda ver el cambio de naturalidad, te lo agradecería. Disfruta de tu pelo compañero y otra vez enhorabuena 😃
#741019
xboxnatal escribió: Dom Oct 27, 2019 7:53 pm .
Hola Jake.
Ha publicado fotos mostrando la primera línea en sus últimas actualizaciones que están en los 2 páginas anteriores. Te las copio y pego.
Saludos!

Estupendo, con tanto hilo no las vi. Menudo cambio 👍🏼🤠
#741031
Shadow2 escribió: Dom Oct 27, 2019 8:57 am Colorín colorado este cuento se ha acabado.
Hoy cumplo un año desde que inicié mi reconversión capilar y los resultados son los que desee cuando decidí a operarme. Pese a todas las dificultades que se me presentaron cuando me equivoqué de clínica y acabe en Turquía. Dónde, como se muestran en la imágenes, acabe muy mal. Los auténticos profesionales pudieron y supieron arreglar el mal hecho. Desafortunadamente otros no han tenido tanta suerte. Por ello insisto en que os informéis muy bien y no seáis impulsivos.
Agradezco a todos los que me habeis apoyado y aconsejado, a los profesionales que han otorgado una segunda oportunidad. Gracias a todos. Mi agradecimiento sera recordado cada vez que me mire al espejo.
.
Hola Shadow2.

Muchas gracias por haber publicado tu caso hasta el final.
Te confieso que si yo hubiera sito tú (o Jhonwick, o Yamcha, o Txema70, y otros), tengo dudas de que hubiera tenido la valentía de mostrar públicamente las fotos que vosotros habéis mostrado, y por eso mi agradecimiento es infinito con vosotros y con todos aquellos que habéis hecho ese esfuerzo, y estoy seguro que todo el foro piensa lo mismo.
Ojalá podamos vernos cuando acudas a revisión dentro de 3 meses.

Un abrazo, gracias de nuevo, mucha suerte y salud.
.
#741037
Otro cadáver capilar resucitado X Pinto , nunca es tarde si el doctor es bueno, pero ojalá que este hilo ,bueno y unos cuantos más puedan ser una referencia para los futuribles que tengan la certeza de que un trasplante capilar es un proceso sencillo, y cuanto mas barato mejor.
La cabeza no tiene precio, a disfrutarlo ¡
#741065
Mesias80 escribió: Dom Oct 27, 2019 9:38 pm Otro cadáver capilar resucitado X Pinto , nunca es tarde si el doctor es bueno, pero ojalá que este hilo ,bueno y unos cuantos más puedan ser una referencia para los futuribles que tengan la certeza de que un trasplante capilar es un proceso sencillo, y cuanto mas barato mejor.
La cabeza no tiene precio, a disfrutarlo ¡
Totalmente Mesias80, en una operación de este tipo (aunque parezca sencilla) no debemos jugárnosla puesto que dependemos de nuestra más preciada zona donante.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10