- Jue Dic 28, 2017 7:55 pm
[quote="Newadita"]Juer, Javi, que me critiques por cosas que hago y no te gusten debo asumirlo (nuestro feeling esta claro que no pasa por su mejor momento)...pero me critiques por cosas que no hago, como te ha respondido Ceox, es preocupante...
Bueno, Hala, Feliz 2018, que estamos en época de Paz y Armonía y vivan los Recuperarpeleros![/quot
Lo preocupante es que pongas esas fotos,que las ponga un representante,en fin,,sobre el feeling,,tu sabras,,,despues de valorar muchisimo los trabajos de Hans,,,de recomendarlo,,de valorarlo,,a la primera clinica me pones a caer de un burro,,,pero que me da igual completamente,,voy a seguir opinando y valorando con respeto,,,No eres el primero que lo hace...
Ceox tu has puesto esas fotos que a mi me gustan tambien,,hay que poner de todas las formas,,favorecedoras tambien,,no vamos por la vida con un foco encima,yo tambien me hice asi,,puedes ver mi enlace de mi operacion,,,,por cierto,,pusiste una con la luz encima y se ve claramente como vas,,y te repito,,vas a tener un pelazo impresionante,,ya veras,,y yo que te lo deseo,,tu pogresion va genial,,mirate ahora y antes,,es un gustazo tapar las entradas,,somos otros,,un abrazo,,y no dejes de actualizar,
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas