Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jeje este finde tratare de actualizar con fotos. Acabo de cumplir 2 meses y medio y la verdad que poca novedad. Algunos intentos de pelos saliendo pero parado la cosa. Deje el minoxidil por rojez e irritacion y me paso a rogain foam que he leido va muy bien. Algun granito y marcas siguen saliendo

Regístrate para ver menos publicidad

El tiempo pasa rapido si. A ver si encuentro hueco para subir fotos... por adelantar llevo 3 meses y 1 semana y se me ha formado la forma pero con densidad muy bajita aun. Voy ya notando el cambio poco a poco y uso minoxidil cada 2 dias para que no se irrite, la rojez solo aparece cuando hago deporte intenso

lione como vas compi?

Por informar de mi caso... actualmente 3 meses y medio. Sobre el segundo mes y el tercero me salio la linea y parecía que iba a empezar a salir bien fuerte todo, pero se paralizó. Estoy sufriendo de pelo graso y el minoxidil al 5% me irrita bastante, incluso en dias alternos. El doctor me ha pasado a minoxidil al 2% en espuma y me ha recomendado otro champú. Cada paciente un mundo pero viendo otras evoluciones la mia va mas lenta. Tambien es cierto que me cayo el pelo a partir del mes y fue poco a poco. No estoy preocupado pero si algo inquieto en ver como evoluciona esto, igual mi piel que es mas sensible hace que se retrase el proceso. Solo espero que no afecte a la supervivencia sino si seria un problema

Lionel,

Quedate muy tranquilo que yo tengo psoriasis y seborrea en el cuero cabelludo, despues de cada transplante descamacion tremenda, rojez y piel sensible y esto no puede afectar ni afectara a los injertos de ninguna forma, incluso cuando me saco piel salen pelos nativos pero los transplantados quedan ahi.

Los foliculos estan a salvo, si tenias todos los pelos a los 10 dias entonces ya esta, los que sobrevivieron van a crecer y sera sobre el 90%. Mis cambios siempre los noto a los 4 meses y medio en todas las operaciones, te falta 1 mes y veras. Son 3 meses desde que caen.

Lionel,

Quedate muy tranquilo que yo tengo psoriasis y seborrea en el cuero cabelludo, despues de cada transplante descamacion tremenda, rojez y piel sensible y esto no puede afectar ni afectara a los injertos de ninguna forma, incluso cuando me saco piel salen pelos nativos pero los transplantados quedan ahi.

Los foliculos estan a salvo, si tenias todos los pelos a los 10 dias entonces ya esta, los que sobrevivieron van a crecer y sera sobre el 90%. Mis cambios siempre los noto a los 4 meses y medio en todas las operaciones, te falta 1 mes y veras. Son 3 meses desde que caen.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11