Pope007 escribió: ↑Mar Oct 06, 2020 7:52 am
Un ejemplo de Post Operatorio Mesías, no se puede estar mejor a los 11 días, enhorabuena también al doctor porque la donante está increíble.
Unas dudas... El suero fisiológico hasta cuando te lo echaste?... Y una dudas que siempre he tenido dicen de echarlo cada hora, pero cuando duermes? ...sobre todo los primeros días que sera más importante echartelo más frecuentemente. Y la última... Que champú has usado?.
Un saludo y Ánimo.
Ha sido una recuperación increíble, lo más sorprendente es que únicamente deje sangre la noche entre el primer y segundo día de operación y la noche siguiente, además de no sentir ni picores ni molestias, empiezo a pensar que ha sido un bonito sueño

.
Tus dudas; suero fisiológico a cada hora los primeros 7-8 días, costras pulverizadas, las noches? para dormir olvídate del pelo

.
Cualquier champú sin fosfatos (el mio es neutro sin siliconas) es válido, los primeros lavados deben de ser muy suaves ,sí mantienes las costras húmedas y tú champú no te empapa de espuma no necesitas frotar ni aclarar en exceso para quedar cómo el culito peludo de un bebé

.
Gracias por los ánimos¡
Majete escribió:Hola Mesias, me paso como un cohete para decirte que te deseo lo mejor para esta operacion y que estoy seguro conseguiras el objetivo que te pusiste. En cuanto tenga algo dia libre me pongo al dia. un abrazo
Ya te he contestado en tu hilo Majete, olvídate de nosotros y disfruta de tu impresionante cabellera amigo mío

.
Tarjetaroja escribió:Buenas amigo,
creo que tu post es muy interesante desde el punto de vista didáctico. Me explico, el resultado de un injerto no solo depende de la praxis de la intervención, de cómo reacciona cada cuerpo sino que además, hay un factor muy importante y son los cuidados y tratamientos post operatorios.
Tu caso en concreto es ejemplo de que cómo se deben hacer las cosas de forma estricta, me consta que sigues el tratamiento a raja tabla y que te cuidas lo máximo posible porque todo fluya de forma correcta.
Muchos pacientes empiezan con el tratamiento y lo dejan al poco de haberse injertado, cuando llegan al año muchos de ellos han llegado hasta perder parte del pelo nativo que tenían por no poner freno a la alopecia androgenética confundiendo entonces el resultado final del mismo. Además, a pesar de que a priori la toma oral de inhibidores 5 alpha no debe influir en el resultado de la supervivencia del injerto la realidad es distinta.
Por último, darte las gracias por actualizar de forma constante, es un auténtico placer ver tu hilo.
Un abrazo
Se trata de nuestras cabezas no?, no es sólo responsabilidad del doctor obtener un buen resultado,yo desde el principio he estado muy concienciado de que cualquier pequeño detalle es importante y la suma de todos ellos aumentan considerablemente las opciones de éxito.
Sigo sin variar una coma el tratamiento y así será hasta el final.
Gracias RedTarget ¡