Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
La verdad es que se te ve bastante bien! Pero cada uno sabe como se ve realmente y un retoque de estas características no es demasiado... En seguida te recuperarás no se notará apenas.
Mucha suerte, pero se te bastante mejor.
llimaguel escribió:La verdad es que se te ve bastante bien! Pero cada uno sabe como se ve realmente y un retoque de estas características no es demasiado... En seguida te recuperarás no se notará apenas.
Mucha suerte, pero se te bastante mejor.
Hola compi!!!

Estado mirando varios casos y así como tu famoso triangulo jejeje. La verdad que no volveremos tener la densidad nativa pero me quiero acercar y sobre todo valorar la caída de la primera línea.
También retocar un poco y ojala como tu bien dice que me recupere enseguida de la segunda operación. Creo que será mucho mejor que la primera por la experiencia de los veteranos y además ya más o menos tengo bien definida la primera línea.

Saludos maquina!!!.
Hola Jesus,

Pues como ya te he dicho en repetidas ocasiones, te veo de p..... madre, y mas en estas ultimas fotos, la verdad, el resultado es muy bueno, la primera linea ha quedado muy bien.

Lo que pasa que es normal el querer mas, y me parece perfecto que quieras mejorar, asi que adelante, es obvio que en el estado que estas por poco mas que te implantes vas a quedar de lujo, asi que solo queda desearte lo mejor.

Un abrazo
1081Jesus escribió:Imagen

Imagen
En fin....poco se puede decir Jesús....como dicen los anglosajones....your neighbours grass is always greener !!!! :wink:
@ Satelist !!!

Gracias maquina por tus palabras!!! Pero como la mayoría quiero densidad y esto es como un vicio que uno quiere más.
La verdad que en el pasado las fotos eran bajo focos y con flash. Estas son más distantes y se puede apreciar que no es tan grave como podría parecer. Es cierto que me mejoro algo y como dice Keser hasta los 18 meses pueden salir los grafst. Cierto.
Pero el retoque me hace falta aunque Koray no me ve para nada mal y como yonkes capilares queremos la perfección. Creo que metiendo un poco de densidad y la caída de los laterales mejorare un montón. Incluso quiero meter algo en la zona intermedia.
En serio Satelist que muchas gracias por tus palabras y espero verte evolucionar estos meses como en la primera operación. Estoy seguro que quedaras de 10 !!!

@ Marcelus!!!

Como dice Boliche no soy un genio con las fotos jajaja y reconozco que las fotos de la cámara del móvil es para la basura!!!. Pero bueno más o menos quiero dar entender que estoy mucho mejor y que el PRP me funciona. Llevo casi dos meses sin ver pelos en la almohada y es como si frenara desde el primer día. El pelo tiene mejor aspecto y grosor…todo ayuda.

Saludos a los dos!!! xD
Es verdad que las fotos no son muy buenas, pero creo que mucho tienen que cambiar de cerca para cambiar mi opinión. Yo me incluyo en el grupo de los conformistas, viendo tu caso no me metía en mas líos, pero como bien dices, los grafts son tuyos y puedes hacer con ellos lo que quieras.

Abrazos!
RoadRunner escribió:Es verdad que las fotos no son muy buenas, pero creo que mucho tienen que cambiar de cerca para cambiar mi opinión. Yo me incluyo en el grupo de los conformistas, viendo tu caso no me metía en mas líos, pero como bien dices, los grafts son tuyos y puedes hacer con ellos lo que quieras.

Abrazos!
Hola RoadRunner!!!

Me recordaste con todo el cariño del mundo a mi madre y es lo mismo que me acabas de decir. Es cierto que este tipo de operación puedo tener un gran problema con la cantidad de pelo que tengo y puedo fastidiarlo. Es un miedo que tengo y estoy con la mayor honestidad posible.
Pero quiero correr ese riesgo y no es todo oro lo que reluce, Quiero mejorar un poco la densidad y sobre todo la caída de los laterales. Bueno como ya explique arriba. En serio espero salir como desee y que Koray de con la tecla.

Saludos.
Hombre, las madres son sabías, yo debería hacer caso a la mía mas a menudo, seguro que me habría evitado alguna cagada que otra.

También es verdad que son muy protectoras y siempre nos ven con buenos ojos, para las madres somos todos guapísimos y tenemos el pelo fenomenal, y seguramente cualquier novia que le lleves a casa le parecerá poco. :lol: , esto último espero no recomendarlo nunca a nadie, eso si que sería chungo, doy permiso al administrador a banearme si algún día escribo algo parecido.

Te han planteado ya cifras de la operación??? No recuerdo cuanta zona donante te queda todavía.

Abrazos!
RoadRunner escribió:Hombre, las madres son sabías, yo debería hacer caso a la mía mas a menudo, seguro que me habría evitado alguna cagada que otra.

También es verdad que son muy protectoras y siempre nos ven con buenos ojos, para las madres somos todos guapísimos y tenemos el pelo fenomenal, y seguramente cualquier novia que le lleves a casa le parecerá poco. :lol: , esto último espero no recomendarlo nunca a nadie, eso si que sería chungo, doy permiso al administrador a banearme si algún día escribo algo parecido.

Te han planteado ya cifras de la operación??? No recuerdo cuanta zona donante te queda todavía.

Abrazos!
Las cifras que manejo pues se deberá negociar lo que me diga el doctor y lo que yo más o menos vea inconveniente. Imagino que estará entre los 600 u 800 grafst y no más. En total gastaría 2000 mas lo que me ponga en esta operación y creo que me dejare una gran cantidad para un futuro.
Respecto las madres tiene más razón que un santo y a veces deberíamos escucharla más de lo que debemos. Pero bueno somos asi de buenos jejejej.

Saludos!!!.
Bueno ya estamos en el 2012 y quería felicitar a todo el foro. Con el tiempo fuimos creando un vinculo y como de una pequeña familia se tratase. Donde como todas las buena familias hay momentos de risas y momentos de más tiranteces. Pero me gustaría felicitar a todos y los anónimos que nos leen también.
Este año 2012 deseo a los operados que tenga un gran resultado y los que nos operaremos un buen final de año. Aunque reconozco que tengo mono de operarme ya!!!. En fin a ver si Marco me responde y me concreta la fecha de la operación.

Saludos!!!.
Jesús, feliz año! con esta nueva pasada, ya ni entres en el foro,eee, demasiada envidia levantarás,jajajaja.
Por cierto, hace unos meses te sometistes a un tratamiento de PRP, el cual nos dijo que te paró la caida muy bien, todo muy cómodo y eso. ¿Notas caída ahora que han pasado algunos meses?¿Para esta intervención también va en el pack el PRP?
Muchas gracias. SAbes que tienes mejores deseos para este año!
un abrazo para todos los compis.
paco-jones escribió:Jesús, feliz año! con esta nueva pasada, ya ni entres en el foro,eee, demasiada envidia levantarás,jajajaja.
Por cierto, hace unos meses te sometistes a un tratamiento de PRP, el cual nos dijo que te paró la caida muy bien, todo muy cómodo y eso. ¿Notas caída ahora que han pasado algunos meses?¿Para esta intervención también va en el pack el PRP?
Muchas gracias. SAbes que tienes mejores deseos para este año!
un abrazo para todos los compis.
Hola PACO- JONES!!!

El prp me funciona muy bien y como dije desde la primera semana no tengo caída de cabello. Es como si te inyectase finasterides y el AGA parase en cierta medida. La verdad que ese aspecto muy bien y mi familia comentan que el cabello esta como más grueso. También es cierto que utilizo el champú PANTENE PRO-V para dar volumen.
Respecto mi operación si en el pack incluye PRP y el Acell en caso que yo quiera. Pero el Acell ahora mismo no lo tengo claro y hasta que no vea las evoluciones de más foreros no determinare nada. Además también lo que me comente Koray respecto al fármaco.
Y gracias por los grandes deseos y yo también te deseo un feliz año 2012. Donde puedas solucionar este año tu problema capilar y todos ganemos la batalla al AGA.

Saludos.
boliche escribió:Feliz año a todos y a ver si para este año nos sale mas pelo a todos :D
Feliz año Boliche!!! Yo también te deseo que seas un pelocho y sobre todo felicidad para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo maquina. :D :D :D
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 92