Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Subo fotos de ayer (Décimo día tras la intervención).
Como podéis ver sigo con muchas costras. Creo que no fui lo suficientemente contundente en el frote. Tenía cierto miedo.
Mande las fotos a Mustafa y me comento que entre hoy y mañana tienen que caer todas. Así que esta tarde me toca insistir un poco más de lo que lo hice ayer.
Decir que hoy he dormido mejor que el resto de días. (sigo con la almohadilla y el sofá)
Puede ser que haya perdido un poco el miedo a perder los folículos y haya estado más relajado y con una postura menos rígida.
Creo que hoy volveré a dar el coñazo a mi mujer en la cama. Lo de la almohadilla no lo tengo claro.
Hice lo del papel de cocina y sin problema. Muchas gracias por el consejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Rol75 escribió:Subo fotos de ayer (Décimo día tras la intervención).
Como podéis ver sigo con muchas costras. Creo que no fui lo suficientemente contundente en el frote. Tenía cierto miedo.
Mande las fotos a Mustafa y me comento que entre hoy y mañana tienen que caer todas. Así que esta tarde me toca insistir un poco más de lo que lo hice ayer.
Decir que hoy he dormido mejor que el resto de días. (sigo con la almohadilla y el sofá)
Puede ser que haya perdido un poco el miedo a perder los folículos y haya estado más relajado y con una postura menos rígida.
Creo que hoy volveré a dar el coñazo a mi mujer en la cama. Lo de la almohadilla no lo tengo claro.
Hice lo del papel de cocina y sin problema. Muchas gracias por el consejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Buenas Rol75!
Genial lo del papel de cocina. Si funciona, me lo apunto!😉
En cuanto a eso de la almohadilla: ahora no recuerdo a qué te refieres...🤔
Le has preguntado a Mustafá si puedes lavártelo más de una vez al día? Supongo que no habrá problema...
que tal la donante? La Blastoestimulina debe haber ido genial, no?
Adelante y muchos ánimos!

En nada ya te despedirás del sofá!😉

Regístrate para ver menos publicidad

Sigo durmiendo con la almohadilla viscolástica que compré por Amazon por recomendación de Agradecido. Aunque creo que no haría falta.
Mustafa me ha dicho que solo debo lavar la cabeza una vez al día. Le había propuesto mañana y tarde para conseguir el objetivo.
La donante esta cada vez mejor. Por la mañana me aplico, yo, aloe vera puro y por la noche la blastoestimulina me la da mi mujer.
Un saludo

Rol75 escribió: Mié Ene 22, 2020 11:47 am Sigo durmiendo con la almohadilla viscolástica que compré por Amazon por recomendación de Agradecido. Aunque creo que no haría falta.
Mustafa me ha dicho que solo debo lavar la cabeza una vez al día. Le había propuesto mañana y tarde para conseguir el objetivo.
La donante esta cada vez mejor. Por la mañana me aplico, yo, aloe vera puro y por la noche la blastoestimulina me la da mi mujer.
Un saludo
Ahhhh! Vale! Con Lo de la “almohadilla” te refieres a la viscoelastica de Amazon! Vale!😅 La tengo en “lista de preferidos”, pendiente de comprarla.
La blastoestimulina va genial, y combinada con Aloe Vera puro debe ser la leche!
Sigue así, en nada esas costras estarán fuera!😉

Te pasa lo que a mí, que da un poco de miedo que las costras se caigan aunque lo estés deseando, no vaya a ser que también se pierda el folículo. Pero vamos esto ya pasado unos días debe ser difícil, de hecho es largo (Aviso es bastante asqueroso :lol: ):

https://www.youtube.com/watch?v=06dgkXgEVr8

Buenos días os adjunto fotos después de 11 días de la intervención.
Comentar que he vuelto a la cama sin almohadilla. Tengo la zona receptora un poco sensible al tacto a la hora de dormir. Pero he dormido bien.
Ayer, tras el segundo lavado, cayeron prácticamente todas las costras. Hoy eliminaré las que quedan si o si. Mustafa me ha recalcado la importancia de eliminarlas para la supervivencia de los folículos que están debajo.
He pasado a dos aplicaciones (mañana y noche) de gel de aloe vera puro en la donante.
De momento, todo ok.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Rol75 escribió:Buenos días os adjunto fotos después de 11 días de la intervención.
Comentar que he vuelto a la cama sin almohadilla. Tengo la zona receptora un poco sensible al tacto a la hora de dormir. Pero he dormido bien.
Ayer, tras el segundo lavado, cayeron prácticamente todas las costras. Hoy eliminaré las que quedan si o si. Mustafa me ha recalcado la importancia de eliminarlas para la supervivencia de los folículos que están debajo.
He pasado a dos aplicaciones (mañana y noche) de gel de aloe vera puro en la donante.
De momento, todo ok.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Enhorabuena por la vuelta a la cama Rol75! 🤣
Y ahora, a por esas costras que quedan!😉👍🏻

Buenos días.
Ya he acabado con los lavados para quitar las costras.
He mandado las fotos a Mustafa y me ha dicho que la cosa esta bien y que debo mandar fotos a la clínica una vez al mes para hacer el seguimiento.
Voy a seguir aplicando Aloe vera a la zona donante dos o tres veces al día. Tengo la piel un poco seca.
Ahora mismo no tengo claro si más adelante se puede aplicar Aloe vera a la receptora para quitar la rojez. Si alguien me puede aclarar esto, se lo agradecería.
Hoy ya me ducharé al estilo tradicional (con el champú de la clínica). Hasta ahora me lavaba la cabeza en el lavabo (con la "maguerilla" de la ducha para poder verme en el espejo) y luego me duchaba el cuerpo.
Os adjunto las fotos de ayer ( día 12 tras la intervenciónn). A partir de ahora, actualizaré menos a menudo. Tampoco es plan de dar el coñazo ya que los cambios serán menores y a partir del lunes tendré menos tiempo.
Espero que mi experiencia os esté ayudando a los que vais próximamente a operar. Ya que esta es la idea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y feliz Viernes.

Me alegro que el papel de cocina te haya sido útil para desprender las costras. Cuando están blandas se hacen varias pasadas de forma suave y van saliendo como si fuese caspa. La verdad es que un día tienes las costras muy secas y parece que sea imposible que van a caer y al día siguiente se desprenden el 80%, así me pasó a mí.

Rol75 escribió: Vie Ene 24, 2020 9:59 am Voy a seguir aplicando Aloe vera a la zona donante dos o tres veces al día. Tengo la piel un poco seca.
Ahora mismo no tengo claro si más adelante se puede aplicar Aloe vera a la receptora para quitar la rojez. Si alguien me puede aclarar esto, se lo agradecería.
Respecto al uso de Aloe vera, la loción que te dan en la clínica contiene ya aloe vera. Yo la usaba en varias aplicaciones al día para la zona donante pero estaba tan agusto que la apliqué también en la receptora, así que creo que ya la podrías usar.

Rol75 escribió:Buenos días.
Ya he acabado con los lavados para quitar las costras.
He mandado las fotos a Mustafa y me ha dicho que la cosa esta bien y que debo mandar fotos a la clínica una vez al mes para hacer el seguimiento.
Voy a seguir aplicando Aloe vera a la zona donante dos o tres veces al día. Tengo la piel un poco seca.
Hoy ya me ducharé al estilo tradicional (con el champú de la clínica). Hasta ahora me lavaba la cabeza en el lavabo (con la "maguerilla" de la ducha para poder verme en el espejo) y luego me duchaba el cuerpo.
Os adjunto las fotos de ayer ( día 12 tras la intervenciónn). A partir de ahora, actualizaré menos a menudo. Tampoco es plan de dar el coñazo ya que los cambios serán menores y a partir del lunes tendré menos tiempo.
Espero que mi experiencia os esté ayudando a los que vais próximamente a operar. Ya que esta es la idea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y feliz Viernes.
Genial Rol75! Eso va viento en popa! Se ve estupendo!
Estaremos atentos a tus próximas actualizaciones!😉👏🏻👏🏻👏🏻

Os dejo unas fotillos de ayer sábado 26 (día 14 tras intervención)
Sin novedades.
De momento voy "a pelo" a la calle y el lunes al curro. En la época de desierto veré si me echo gorra para oculta el tema.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9