]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: ↑Dom Dic 20, 2020 7:21 pm jackjordan te veo genial,marcada la linea,,dentro de un mes empezaran a brotar los injertos y si sale todo tendras un gran resultado,,cumple con la medicacion las pautas y a esperar,,aqui estaremos apoyandote,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Javi, como siempre tu opinión es referencia para mi. La medicación a rajatabla siempre, es clave. ¡Un abrazo!
jake escribió: ↑Dom Dic 20, 2020 10:17 pm Se te ve genial compañero eso dentro de nada está despegando. Gracias por actualizar, ayudas a más gente de lo que piensas¡Gracias Jake! Lo se porque yo fui uno de esos durante mucho tiempo y los casos sirven para el proceso de selección del doctor... Así que seguiré actualizando para ayudarles! Un abrazo.![]()
jackjordan escribió: ↑Mar Ene 05, 2021 10:56 amPerfecto pues compañero mx animojake escribió: ↑Lun Ene 04, 2021 10:38 pm Tranquilo compañero ya queda menos, parece que mantienes rojez??Si Jake un poco me ha ido apareciendo pero no es mucho. Desde la clínica me han dicho que se nota que estoy haciendo bien los lavados y que todo va en orden. Gracias!!
Mx animo
Queso3 escribió: ↑Jue Ene 07, 2021 4:28 am Ánimo JackJordan. En 2021 cabeza nueva+ 1000.
Saludoss.