Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Veo que es lo que toca compañero ir quemando etapas poco a poco, pero aun se te ve bien a ver si aguantan los soldados en pie :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno señores, os dejo las fotos del mes. Desierto total. La verdad es que no me está afectando nada, se que es pasajero y no me obsesiona. Mi caso tampoco tiene tanta relevancia en el foro pero se que puede ayudar a mucha gente que no comenta. Os dejo las fotos. Actualizaré a los 2 meses. Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jackjordan te veo genial,marcada la linea,,dentro de un mes empezaran a brotar los injertos y si sale todo tendras un gran resultado,,cumple con la medicacion las pautas y a esperar,,aqui estaremos apoyandote,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se te ve genial compañero eso dentro de nada está despegando. Gracias por actualizar, ayudas a más gente de lo que piensas 👍🏼

javidestopa escribió: Dom Dic 20, 2020 7:21 pm jackjordan te veo genial,marcada la linea,,dentro de un mes empezaran a brotar los injertos y si sale todo tendras un gran resultado,,cumple con la medicacion las pautas y a esperar,,aqui estaremos apoyandote,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Javi, como siempre tu opinión es referencia para mi. La medicación a rajatabla siempre, es clave. ¡Un abrazo!

jake escribió: Dom Dic 20, 2020 10:17 pm Se te ve genial compañero eso dentro de nada está despegando. Gracias por actualizar, ayudas a más gente de lo que piensas 👍🏼
¡Gracias Jake! Lo se porque yo fui uno de esos durante mucho tiempo y los casos sirven para el proceso de selección del doctor... Así que seguiré actualizando para ayudarles! Un abrazo.

Tranquilo compañero ya queda menos, parece que mantienes rojez??🧐
Mx animo

jake escribió: Lun Ene 04, 2021 10:38 pm Tranquilo compañero ya queda menos, parece que mantienes rojez??🧐
Mx animo
Si Jake un poco me ha ido apareciendo pero no es mucho. Desde la clínica me han dicho que se nota que estoy haciendo bien los lavados y que todo va en orden. Gracias!!

jackjordan escribió: Mar Ene 05, 2021 10:56 am
jake escribió: Lun Ene 04, 2021 10:38 pm Tranquilo compañero ya queda menos, parece que mantienes rojez??🧐
Mx animo
Si Jake un poco me ha ido apareciendo pero no es mucho. Desde la clínica me han dicho que se nota que estoy haciendo bien los lavados y que todo va en orden. Gracias!!
Perfecto pues compañero mx animo :D

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16