Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#741467
.
Hola Lamber.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
En el mes 10 podríamos decir que se está cumpliendo el objetivo. Tienes margen de mejora en la coronilla, pero a partir de ahora costará mucho ver la diferencia con objetividad. En el frontal ya será casi imposible apreciar cambio alguno.
Así que a disfrutar de ese pelo.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
#751156
Buenos días. Aquí están mis fotos correspondientes al primer año. Y aunque los primeros días o meses parecía que el tiempo pasaba más despacio, al final, todo llega. Decir que estoy muy contento con el resultado y que espero que esto dure. La zona de la coronilla, como preveía y me habían dicho, sigue un poco más floja, pero en general, estoy contento con el resultado, ya que mi objetivo de no ser alopécico, está cumplido. Para terminar, dar las gracias a los compañeros del foro que siempre me han animado, a la clínica Oporto, al doctor Pinto y a su equipo, especialmente a Emilio por estar siempre ahí cada vez que lo he necesitado. Para mi, ha sido una experiencia inolvidable. Mil gracias. Y ánimo a todos los nuevos compañeros que os lo estéis planteando. Un saludo y suerte en el nuevo año a todos. FOTOS ANTES DE LA OPERACIÓN, Y EN LA CLÍNICA:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





12 MESES DESPUÉS:





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#751264
.
Hola Lamber.

Muchas gracias por haber publicado tu caso hasta el final.
Se ha cumplido el objetivo pero tengo ganas de ver esa coronilla cuando acudas a revisión porque creo que hay un problema de peinado respecto a la dirección del pelo injertado. Me da la impresión que tu peinado es a "contrapelo" y se puede mejorar. Ya lo veremos en unos meses.

Te agradezco de nuevo tu amabilidad por mostrar tu evolución hasta el final aunque tu coronilla aún tiene margen de mejora.
Un abrazo, suerte con la evolución, y Feliz 2020!
.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9