Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

jhonwick escribió: Mar Oct 02, 2018 12:30 pm Todo va viento en popa y aun queda camino por delante .. yo me operé ayer con Bruno pinto esta semana abro mi hilo...
Gracias Jhon y enhorabuena, seguro que salió todo genial, ahora paciencia y a disfrutar.

Salu2,

titeuf escribió: Mar Oct 02, 2018 2:20 pm La supervivencia parece altísima. Aún cogerá mas grosor ese pelo en estos meses .Enhorabuena ,un saludo.
Eso parece titeuf, gracias por comentar y opinar.

un saludo,

Buenas chicos, procedo a actualizar el hilo cumplidos los 8 meses, fotos interiores/exteriores, con/sin flash y en seco/mojado. Estoy muy contento la verdad, eso si , la entrada derecha no sé si es debido al peinado que me hago (quién diría que iba a volver a pronunciar esas palabras jejeje) o qué, me la veo algo más floja, así como un poco de falta de densidad en el centro del frontal, por donde comenzaba mi nativo. El pelo, eso sí, a días lo tengo indomable jejeje. Por lo demás, muy contento la verdad, considero que acerté operándome con Bruno. Bueno, espero vuestras opiniones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aun te queda evolucion y yo te veo muy bien compañero.Menudo cambio has pegado

Enhorabuena compañero buen cambio has pegado, buenas fotos mostrando todo en distintas situaciones. Aún queda margen de mejora ya verás 👍🏼

Excelente resultado y excelente muestrario de fotos desde distintos ángulos, iluminación, seco-mojado, etc ....
Así debería ser siempre. Fotos, fotos y fotos y luego seguir poniendo fotos. Y las opiniones las dejamos al resto sin entrar en debates vacíos de contenido y personalistas.
Un saludo y mis felicitaciones nuevamente Carlo Injection!!!

Lobocheco escribió: Mié Oct 24, 2018 9:06 pm Aun te queda evolucion y yo te veo muy bien compañero.Menudo cambio has pegado
Gracias crack, si, el cambio es grande, estaba apurado ya jejeje. Un abrazo

xboxnatal escribió: Vie Oct 26, 2018 6:08 am Hola Carlo Injection.
Muchas gracias por seguir actualizando mes a mes tu caso.
Sabes que me alegra enormemente tu evolución y realmente es que ya no pareces la misma persona.
Un abrazo, suerte y salud!
Gracias de nuevo Emilio ¡¡

Un abrazo

jake escribió: Vie Oct 26, 2018 9:34 am Enhorabuena compañero buen cambio has pegado, buenas fotos mostrando todo en distintas situaciones. Aún queda margen de mejora ya verás 👍🏼
Gracias Jake ¡¡
Saludos

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13