Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mucho ánimo!! Ya has pasado lo peor!!white dots inapreciables en tu donante... Y eso q esta bien bien rapada!! Felicidades
Ahora a ver eso crecer ;)
En mi zona donante se juntan los "mini" white dots, con las "canas" y que a mi el pelo en la barba , en la cabeza y el cuerpo, me sale como me sale a arreones no soy muy peludo, no tengo mucha mata en la cabeza, ni pelos en el pecho, y la barba ni se me cierra :roll: , osea que teniendo en cuenta eso no me quejo.

Regístrate para ver menos publicidad

Veguetta!! Va todo como tiene que ir, y además tiene pinta de que vas a ser otro caso prematuro! mucho ánimo que el desierto se hace algo pesado! pero en nada estás con el subidón de ver la mejoría día a día! (yo ahora estoy en ese punto)
Ahora actualizaré mi hilo con los 3 meses a ver que te parece!
Un saludoo compi!

yo te veo bastante bien teide , creo que estás ya bastante mejor que del punto de partida y en 3 meses.

Veguetta,
Todo muy limpio y muchos pelos apuntando allí. Que venga la mata jaja ;)

Veguetta escribió:Fin del Desierto 2 meses (31 días) :mrgreen: :!: , ya ha pasado lo peor en teoría y sin gorras, sin traumas y sin complejos. al final se han caído otros tantos , pero han aguantado unos pocos soldados, cosa que les agradezco mucho.

Comentar que hay algo de rojez aunque muy poco, postoperatorio no tenía nada de nada, (parece que algo se cuece por abajo), me he cortado los laterales a maquinilla y arriba un poco el "flequillo" a tijera y con cuidado, ya que el crecimiento de mi pelo era muy desigual ( no os hacéis una idea), tenía pelos muy largos , otros cortos... cada uno va a su ritmo en mi cabeza, es una anarquía del crecimiento, donde las canas meten el turbo jajajaja.

El tratamiento el de firma de abajo y a rajatabla!.

Comentar que la disolución de Minox , Finas y demás ingredientes al ir acabandose el frasco y a pesar de moverlo cada vez que lo aplico, tiene más concentración de solutos, de ahí que veaís algo parecido a caspa, pero en mi opinión y tras analizarlos son residuos de la disolución en gran medida.

Otra cosa antes de operarme tenía la entrada derecha peor que la ziquierda, de hecho de estar las dos entradas como la izquierda habría aguantado como mínimo otros 5 añitos sin operarme.

He hecho bastantes fotos y algunas de cerca, ya que la próxima actualización la haré a los 3 meses y quiero tener buen material para comparar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Veguetta,

Entras en el mejor momento ... el florecimiento!!! :mrgreen: Y que además a ti te va a coincidir con la primaverita, qué bien!!!

Una preguntilla, lo de tomar Finas + Dutas, ¿alguna razón? Por qué las combinas?

A estas alturas la verdad es que tienes una pinta fenomenal. Esas entradas te van a quedar chulas chulas :P Lo que las vas a disfrutar este verano no lo sabes tú ni na!!!
Y la donante? Está de lujo eh?

Seguiremos tu caso de cerca.
Un abrazo compañero :wink:

Ojala este verano esté disfrutando de un buen flequillo, por ahora genial ,el desierto muy light la verdad

"Una preguntilla, lo de tomar Finas + Dutas, ¿alguna razón? Por qué las combinas? "

Intersante pregunta, llevaba 13 o 14 años con 1 mg de finasteride, mucho tiempo la verdad, además ahora incorporaba la fórmula magistral liposomada con finas, estradiol y minox al 5% .

Pienso que el doctor freitas va actualizando la medicación, al parecer 0,5 mg de finas se ha demostrado que funciona casi igual que 1 mg , y que combinar dutas y finas es más efectivo cuando llevas mucho tiempo con finasteride al igual que con otras medicaciones el cuerpo tiende a tolerar y bajar su efectividad un poco, y claro casí 15 años ....

Yo le dije que con un 1 mg de finas tenía la alopecia totalmente contralada, quizás cada 5 años podía perder algo de densidad en las entradas, pero yo sinceramente no lo apreciaba , dicho lo cual también te digo que el pelo no me ha mejorado en esos años , hizo una función de estabilizar, no de mejorar, quizás ahora con el nuevo
tratamiento me mejore algo.

Eres un forero experimentadso y ya sabrás que el dutasteride bloquea más producción de DHT , me ahorrare ese rollete ajajajaja, pero por lo visto hay opiniones de que el dutasteride actua mejor en toda la cabeza y que finas pierde un poco de eficacia en las entradas (justo mi patrón de alopecia)

"El tema es que existen dos tipos de enzima 5-alfa reductasa. Finasteride sólo inhibe la tipo 2 en un 70% aproximadamente. Dutasteride inhibe ambas con una mayor efectividad. Además, se comenta que los folículos pilosos pueden estar mediados por los dos tipos en mayor o menor medida según la zona de la cabeza."

Por esos motivos creo que el doctor decidio bajar la dosis a 0,5 mg , e introducir el dutas y la fórmula magistral, para tratar de mejorar mi alopecia (estabilizada ya estaba).

De todas formaspor el foro hay mucho debate sobre dutas y finas y alguien seguro que puede aportar algo más.

Veguetta!! Vaya gozada de desierto te has pegado mamón! Que suertudo. Nada compañero, como te dice Peter, ahora viene lo bueno y estoy seguro de que este verano te sacas del flequillo por la parte trasera de la gorra, echando una cervecita en el chiringuito. Vamos!!! ;)

Covap tengo dos compañeros en el curro que se operaron en Turquia y han flipado con el desierto, uno de ellos esta pensando en volverse a operar y tiene la donante tocada tocada, le sacaron 5000 en un día :roll: .

Veguetta escribió:Covap tengo dos compañeros en el curro que se operaron en Turquia y han flipado con el desierto, uno de ellos esta pensando en volverse a operar y tiene la donante tocada tocada, le sacaron 5000 en un día :roll: .
Pues a ver si le da para retocarse porque hay cada desastre de donante por ahi.

jake escribió:
Veguetta escribió:Covap tengo dos compañeros en el curro que se operaron en Turquia y han flipado con el desierto, uno de ellos esta pensando en volverse a operar y tiene la donante tocada tocada, le sacaron 5000 en un día :roll: .
Pues a ver si le da para retocarse porque hay cada desastre de donante por ahi.

El fallo ha sido que le han puesto en la primera línea grafts de 4 pelos, y claro el efecto es de pelo de muñeca, y la supervivencia no ha sido muy alta(en mi opinión por extraer tanto en un día , las prisas no son buenas), a pesar de todo eso mejorar ha mejorado , pero ha desperdiciado muchos valiosos foliculos con los que un top le habría arreglado esa alopecia, ahora ya no le quedan muchas balas, ya le he dicho que la barba puede aportar algo.

Encima no tolera bien el finasteride, aunque solamente lo probo unos meses, y no puede medicarse , luego su poco pelo nativo está en peligro ( le he dicho que si quiere puede probar el finas tópico ) y claro ha visto mi medicación y mi desierto tan light, la mejor distribución de grafts, y el pobre ya se está dandose cuenta de algunos errores por fortuna le estoy asesorando un poco y ya le he convencido para que no se juegue su último cartucho en Turquía y vaya a Top, Couto , Freitas etc.. (una pena lo de Lorenzo creo que es una alopecia de las que dejaba tan bien).

Mi consejo si alguien lee esto y se va a turquía es que no haga de una tacada 5000 grafts, si algo saliera mal la reparación se complicaría mucho más que si te han extraído 3000 o 3500.

El fallo de la primera linea aqui en España tambien te lo pueden hacer, ese no es el problema. Las donantes la planificacion...buff mil cosas y lo peor de tu amigo esk no puede medicarse. Mucho animo para el que cada dia que pase y te vea el pobre lo pasara fatal.

Del desierto no me quejo para nada jajajaja, ahora me ha salido un grano en la zona receptora :roll: ,el primero en esta zona, en la donante ya me salieron unos pequeñitos y sin más problemas.

La higiene la llevo genial, todos los días me lavo la cabeza , pienso que puede ser un pelo que esté saliendo, o uno de esos que no crece , en fin estoy buscando soluciones por el foro y hoy le he enviado un mensaje a la clínica.

Imagen

Imagen

Imagen

Se aceptan y se agradecen consejos para solucionar lo de los granos en la receptora.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17