Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por lo menos no tienes una rojez excesiva. Animo 🙃
Gracias a todos por dar ánimos, y comentar el hilo, en estos momentos en los que hay poco que comentar. Considero necesario por lo que aporta el foro, que se vea el proceso tal y como es, no sólo mostrar un resultado final, sino mostrar también los momentos no tan vistosos. Aun así estoy muy animado a la espera de que empiece a brotar. A ver la evolución el tercer mes (que ya queda menos).

Regístrate para ver menos publicidad

Excepcional, JOM! Con dos meses más, estará perfecto. El desierto quedó totalmente atrás, ahora sólo fiesta.

Vaya tela! Si que te va bien!! Felicidades!!

Vas genial para 3 meses, esto apunta alto compañero 👏🏼👏🏼👏🏼Animo

jake escribió: Jue Oct 25, 2018 10:37 pm Vas genial para 3 meses, esto apunta alto compañero 👏🏼👏🏼👏🏼Animo
+1

Me habias parecido debrasil en sus primeras fotos con esa barba y esos pelos asomando...venga que ahora viene lo bueno!

Me gustaría haceros una pregunta a los amigos “Freitanos”
Nos hacen una sesión de “meso” gratuita.
Mi pregunta es? Que te hacen realmente? Y es recomendable hacerse Más? Os habéis hecho alguna más?
Muchas gracias.

Serper escribió: Vie Oct 26, 2018 12:24 pm Me gustaría haceros una pregunta a los amigos “Freitanos”
Nos hacen una sesión de “meso” gratuita.
Mi pregunta es? Que te hacen realmente? Y es recomendable hacerse Más? Os habéis hecho alguna más?
Muchas gracias.
Te ponen un casco para dilatar la zona, te sacan sangre para hacer un prp y luego estás un rat con casco yo lo agradecí porque me mareo al sacar sangre jaja

Si me acuerdo a la noche subo dos fotos de los folletos para que los veas !

DeBrasil escribió: Jue Oct 25, 2018 3:47 pm Excepcional, JOM! Con dos meses más, estará perfecto. El desierto quedó totalmente atrás, ahora sólo fiesta.
Si, parece que el desierto paso, en los últimos 15 días noté bastante cambio. A ver cómo evoluciona estos meses.
Ya has cumplido el año, así que esperamos esas fotos del año😉

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17