Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
la teoria esta muy bien pero mas alla de los numeros ya somos varios que opinamos que el resultado no es satisfactorio por lo menos la primera. si por FUE bisanga no puede deberia haber hecho tira. La zona donante es muy buena, con grosor y densidad..
Hola Kasius,

Gracias por tu comentario. Sinceramente no creo que se pueda apreciar una falta de densidad en las imágenes posteadas (las he visto ampliadas y no me da esa sensación). Si el cierre de la entrada izquierda se reforzó, entiendo que se hubiera hecho lo mismo en caso de ser necesario en otra zona, pero no fue así.

La preferencia de Pako de priorizar la cobertura sobre la densidad fue en esta segunda intervención para trabajar la zona posterior.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

ErinShore escribió:Hola Kasius,

Gracias por tu comentario. Sinceramente no creo que se pueda apreciar una falta de densidad en las imágenes posteadas (las he visto ampliadas y no me da esa sensación). Si el cierre de la entrada izquierda se reforzó, entiendo que se hubiera hecho lo mismo en caso de ser necesario en otra zona, pero no fue así.

La preferencia de Pako de priorizar la cobertura sobre la densidad fue en esta segunda intervención para trabajar la zona posterior.

Un saludo,

ErinS

Ok Erins, acepto, no estaba alli para comprobarlo y ojala me haya equivocado en mis apreciaciones.

Saludos

en la segunda operacion se injertó en las dos entradas.. se ve en las fotos preoperatorias

erin no solo kasius, en este caso hemos visto falta de densidad todos los que hemos hablado, no sé por que tanto problema con aceptar las criticas

@ Laocoonte,

Como decía puedes abrir un hilo sobre las diferentes teorías y las debatimos, por supuesto. Anímate a postear casos, debatimos sobre la naturalidad de líneas manuales o hechas por máquinas con luces. O conversamos sobre los tipos de folículos y su desglose cuando algunas clínicas lo ofrecen en detalle y otras no facilitan esos datos. Incluso si quieres podemos comparar fotos de casos de 10 mil folículos y su efecto de densidad en relación a otras cirugías que usan poco más de la mitad de UFs.

Todo lo que sea ampliar la información a los miembros del foro me parece de gran utilidad.

@ Kasius,

Sin problema, por supuesto. Yo tampoco estuve presente en esta 2ª cirugía, pero aparte de tener en cuenta la propia valoración global de Pakotorres, es simplemente mi opinión personal tras ver las diferentes fotografías.

Un saludo a ambos,

ErinS

erin ya me has dicho varias veces lo de las maquinas y las luces.. no se a que te refieres, no sé donde ves luces.. en ocasiones ves luces??

y si claro, podemos debatir de lo que surja y se quiera por supuesto, pero yo en este caso solo he dado mi opinion acerca de la densidad del primer resultado.. el que ve luces eres tu que no paras de irte por la tangente desviando el tema

Laocoonte,

Mis comentarios vienen en relación a afirmaciones previas que tú mismo has hecho en varios hilos hablando sobre diseños, etc. Obviamente cuando no interesa entender ciertas réplicas mejor obviarlas...

Ya que hacías referencia a otros foreros, la diferencia es que algunos tienen criterios propios y los aplican en cualquier caso en el que puedan tener dudas, incluso con el propio cirujano que les haya intervenido, sin casarse con nadie. Otros en cambio centran sus valoraciones hacia determinadas clínicas, resultando curioso que en ocasiones se cuestione una posible falta de densidad (cuando ni el propio paciente lo comenta y las fotos en términos globales no dan esa sensación), y en cambio cuando otro paciente manifiesta su disconformidad con el resultado y muestra unas imágenes que evidencian un resultado muy flojo y sin apenas densidad, los comentarios de ese segundo grupo (que curiosamente se han podido operar en la misma clínica), brillan por su ausencia.

Evidentemente cada persona puede comentar allí donde le plazca, pero no deja de llamar la atención la disparidad de criterios y falta de coherencia de algunos usuarios.

Un saludo,

ErinS

Hola compañeros,

lo primero agradecer vuestras críticas, toda información es buena para todos y espero que este hilo y el resto ayuden a personas con este tipo de problema.

Al grano, viendo las fotos que ha subido Erin la verdad sí veo que hacía falta algo de densidad en las entradas, cosa que os aseguro delante del espejo no aprecio, recordar que siempre he comentado que estaba bastante contento con los resultados de la primera intervención.
También decir que son fotos a los 11 meses, entiendo que aún hay algo de mejora.
De momento deciros que la segunda intervención hubo consenso rápidamente con el doctor, reforzando entrada y dando cobertura a la zona posterior-coronilla.
Ahora queda esperar a ver los resultados.

Como reflexión, comentar que, quizá no sea muy exigente con los resultados y tenía claro que volver a tener el mismo pelo que a los 18 años es imposible pero sí me veo bastante bien.

Os mantendré informados.

Saludetes.

nota: podrían cambiar el título del hilo y añadir "Segunda intervención 1900 UF" o algo similar? gracias.

yo poco mas puedo añadir a parte de lo que ha comentado el propio paciente... él mismo reconoce la falta de densidad y que hubo segunda pasada para mejorar lo tocado en la primera intervencion. Erin si quieres seguir sin bajarte de la burra diciendo que no ves falta de densidad... tu mismo, estas en tu derecho, no voy a seguir discutiendo, lo que se ve es lo que se ve.

By Laocoonte
por otro lado erin, yo hacia años que no posteaba y que yo recuerde desde que he vuelto solo he hablado de los diseños de bisanga en este hilo y en otro de bisanga, no he hablado de ningun otro doctor..

En lo que se refiere a las diferencias de criterio o de rasero que insinuas.. si tienes que decir algo dilo claro. YO opino con libertad y habrá casos y doctores que me gusten más o menos faltaría más. A mi no me importa reconocer si me equivoco o no, de manera que siempre podemos debatir ,pero creo que este hilo ya lo estamos manchando mucho..

Todos los doctores tienen mejores y peores casos y eso está claro, hasta un doctor que me pueda gustar mucho, a mi no me importará reconocerlo si tiene un caso malo, principalmente porque me da igual y a mi que a un doctor le vaya mejor o peor no me da de comer.. quizas porque a ti si te da de comer te cueste tanto admitir un mal resultado.. pero permiteme decir que flaco favor te haces a ti mismo, ya que hay veces que admitir un resultado no del todo bueno pero con ética y ganas de arreglarlo daría mucha mayor credibilidad y seriedad a tu trabajo..

en cualquier caso te tomo la palabra y si quieres abrir un hilo hablamos de los casos que quieras y debatimos si es en bien de la comunidad de recuperarpelo

saludos

Hola Pako,

Gracias por comentar directamente. Es verdad que por la forma de peinarte en la entrada izquierda se podía ver algo más el cuero cabelludo al hacerte la "ralla", pero al mismo tiempo creo que era una zona en la que se podía aumentar algo más la densidad como le comenté a Kasius. No sé si lo mencionaste tú directamente o lo propuso el doctor, pero me parece correcto haber puesto algún folículo adicional ahí. En varias ocasiones es el propio doctor quien propone reforzar ciertas áreas si lo considera oportuno, aunque ni el paciente lo plantee (como en mi caso propio). Jamás va a ser eso ningún problema si es necesario.

@ Laocoonte, lo que tenía que comentarte ya lo dije. Ya nos conocemos de hace años. Como he dicho creo que esa zona específica de la entrada izquierda podía reforzarse, no veo ningún problema con ello, aunque el propio Pakotorres haya dicho que en persona ni él mismo lo apreciaba, y que en términos generales se ve bastante bien.

Si tú quieres seguir haciendo afirmaciones falsas ("en la segunda operacion se injertó en las dos entradas"), allá tú, pero no creo que sea yo precisamente quien deba plantearse "bajar de una burra" o cuestionarse su seriedad y credibilidad. Tú tendrás tu opinión y otros tendremos una distinta, simple y llanamente, pudiendo convivir con ello. Y por deferencia al paciente no tengo que añadir nada más al respecto.

Un saludo a tod@s, en especial a Pakotorres al que pido disculpas por haberse podido desviar el hilo.

ErinS

PS: Gracias a los moderadores por actualizar el título.

By Laocoonte
Me estas diciendo que en la segunda operacion no se injertó en las dos entradas?? y toda esa rojez que se ve en las fotos me puedes explicar de que es??

efectivamente nos conocemos de hace años cuando en ganarpelo no se podia opinar con libertad.. y si yo hubiera dicho lo que he dicho aqui se me hubieran echado todos encima corriendo.. pero mira, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio y afortunadamente a dia de hoy se puede opinar libremente.. por lo menos en este foro.. por lo menos hasta que vuelva a aparecer otro marcellus..

No Laocoonte, ya lo he dicho en varias ocasiones... Los folículos adicionales no se injertaron en las dos entradas, sólo en el cierre de la entrada izquierda donde el paciente se hace la "ralla" al peinarse. El resto fue a la zona media/coronilla tal como estaba previsto desde el inicio.

Pongo una ampliación de ambas zonas esperando que sea bien: yo no veo folículos en la otra zona, algo que el propio paciente comentó cuando puso sus primeras fotos, y hoy me lo han confirmado tanto él como desde la clínica. Por tanto no se ha injertado ningún otro folículo en otras zonas aparte de las mencionadas.

En las dos operaciones (creo que Pakotorres lo comentó en su momento) se ha aplicado PRP tanto en la zona donante como en toda el área superior, incluyendo el área de cabello nativo no trasplantado, y si no me equivoco también en la zona de la coronilla que se ha injertado ahora. Ya se ha comentado varias veces en el foro y son varias las clínicas que ofrecen este tratamiento de manera adicional por los posibles beneficios. Pero por favor, no equiparemos ahora el PRP a un injerto capilar o que se aplicó por tal o cual motivo, que me lo veo venir: antes de esta última operación de pakotorres ya se había comentado volver a usar PRP como en la primera cirugía.

Si alguien tiene alguna duda al respecto es tan sencillo como preguntar, en vez de lanzarse a hacer ciertas afirmaciones.

Saludos,

ErinS

Imagen

ahh que le pincharon plasma y a eso se debe la rojez... pero bueno en la izquierda si hay foliculos..

de todas formas siento el error, no tengo problema en reconocerlo..

por otro lado si le pincharon plasma en las dos entradas por algo será no?? 8)

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9