Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Richarddd
Hola Jesus,la verdad que estoy pal culo hablando mal y pronto.Digo esto por que se me han caido muchisimos mas pelitos y se nota que te cagas el famoso desierto(CRUEL) pero bueno,sabiendo que esto es pasajero en si no me como el coco(cabeza).Todavia conservo el color rosado por toda la zona receptota.Al mes comence minoxidil 2% por un par de meses para seguir al 5% y sin ningun picor momentaneo.Fungarest 2%1 dia por tres de descanso,mejoria exelente en zona donante.Yo doy las gracias a ti como a jugman el esponer sus casos en este medio para que yo como muchos nos interiorisemos y tomemos nuestras propias iniciatibas.Lamento lo de jugman y como dise Joan me quedaria recontento con lo visto en su primer cirujia si me susediera a mi ese porcentaje de supervivencia de foliculos quedaria mas que satisfecho.La verdad que ha dado un cambio brutal y si se realiza una segunda quedara como el italiano de P.M.

Y por ultimo y en cachondeo que los espejos se cagan de la risa de mi cuando me miro en ellos,jajajajajaaj.Sumamente cruel.Saludos
By 1081Jesus
Richarddd escribió:Hola Jesus,la verdad que estoy pal culo hablando mal y pronto.Digo esto por que se me han caido muchisimos mas pelitos y se nota que te cagas el famoso desierto(CRUEL) pero bueno,sabiendo que esto es pasajero en si no me como el coco(cabeza).Todavia conservo el color rosado por toda la zona receptota.Al mes comence minoxidil 2% por un par de meses para seguir al 5% y sin ningun picor momentaneo.Fungarest 2%1 dia por tres de descanso,mejoria exelente en zona donante.Yo doy las gracias a ti como a jugman el esponer sus casos en este medio para que yo como muchos nos interiorisemos y tomemos nuestras propias iniciatibas.Lamento lo de jugman y como dise Joan me quedaria recontento con lo visto en su primer cirujia si me susediera a mi ese porcentaje de supervivencia de foliculos quedaria mas que satisfecho.La verdad que ha dado un cambio brutal y si se realiza una segunda quedara como el italiano de P.M.

Y por ultimo y en cachondeo que los espejos se cagan de la risa de mi cuando me miro en ellos,jajajajajaaj.Sumamente cruel.Saludos

Sobre la zona rosada…yo me echaría agua de la playa y esto regenera mejor la piel y para estos casos…son validos. Si eso cada 2 o 3 veces durante la semana y listo.

Sobre el Fungarest, yo lo estoy utilizando y creo que lo utilizare de por vida. Es genial.

Respecto Jugman, si tío me hicieron la gran cagada y me tuve que ir a ciegas a Estambul. Mi suerte es que tuve unos compañeros increíbles en el piso y al otro día se presento Zidane. Pero vamos que Jugman quedo genial y me alegro mucho por el. Sea operado con Koray o con el doctor que sea…se lo merece.

Y sobre los espejos. Mi mejor consejo es rápate!!!!!!!!!!!! Jajajajaja durante varios meses y mira si te dicen sobre la zona rosa…responde que es dermatitis. Mi amigo que desea operarse…jamás se dio cuenta que me echo un injerto y eso que se lo conté yo jejejeje te puedes rapar sin problemas y estéticamente quedaras genial…y desde luego no te rallaras con los espejos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jhonnybemad
Te recomiendo aloe vera, es excelente, deja la piel con el ph ideal además de hidratarla. Si no conseguís la planta hay muchas cremas que lo tienen por ingrediente, pero fijate que no tengan cosas raras o pesadas. Quiero verrrr esa evolución!!! no dejes de postear y suerte amigo!!!

By 1081Jesus
Claro que hay cremas de aloe vera y de muchos tipos para hidratar.Cuando nos operamos nos dieron una lociones…pero el agua de playa es mano de santo jejeje

By MarcelusWallace
Los remedios "de la abuela" están muy bien, pero el Aloe con Vitamina E es mano de santo.

By 1081Jesus
Si las lociones son buenas y todo eso…pero yo también lo probado como Richarddd y lo mejor fue agua salada. Ambos coincidimos que desaparecieron antes los picores.

By Jhonnybemad
Si el agua salada(de mar) es estupenda, bien remedio de abuela ajja, pero si vivís lejos de la costa, el aloe vera y como dice Wallace la vitamina E, es excelente opción.
Richardd estoy mas impaciente por ver como te queda la operación a vos que a mi jejej, falta poco... apenas empiecen a salir las puntitas, pone una fotito así apreciamos!! GRacias, y un abrazo hermano uruguayo!!

By Richarddd
Buen dia gente,la verdad que el agua de mar primeramente y ahora por ultimo el fungarest me esta dejando una zona donante muy saneada y sin ninguna sensacion de picor.Jhonn con respeto a publicar fotos disculpame en no hacerlo si me las ire guardando ya que en este momento despues de 42 dias me veo muy "mal"el famoso desierto me esta pasando factura y si no supiera que en si esto es pasajero haria una locura como aclara muy bien Jesus lo crusifico a Koray jajajajaaj.Jesus,me alegro tanto de que sigas como de tus fotos y que del 5to mes al 8vo es donde las sensaciones tendrian que cambiar a mejor,esperemos que germinen esos puntos negros y que luscas una buena melenita.Saludos

By MarcelusWallace
Saludos Richardd !!

en estos momentos atravesando el desierto lo mejor es olvidarse de los espejos y dejar que pase el tiempo. Un remedio es cortar la zona no tocada para igualarla al máximo con la injertada.

Me alegro que el tema de los picores haya remitido !! :wink:

Gracias !!

By 1081Jesus
Richarddd escribió:Buen dia gente,la verdad que el agua de mar primeramente y ahora por ultimo el fungarest me esta dejando una zona donante muy saneada y sin ninguna sensacion de picor.Jhonn con respeto a publicar fotos disculpame en no hacerlo si me las ire guardando ya que en este momento despues de 42 dias me veo muy "mal"el famoso desierto me esta pasando factura y si no supiera que en si esto es pasajero haria una locura como aclara muy bien Jesus lo crusifico a Koray jajajajaaj.Jesus,me alegro tanto de que sigas como de tus fotos y que del 5to mes al 8vo es donde las sensaciones tendrian que cambiar a mejor,esperemos que germinen esos puntos negros y que luscas una buena melenita.Saludos

Entiendo perfectamente y yo publique fotos de esos meses…y puff que mal.Menos mal que estaba rapado y lo llevaba mejor.

Quiazas mantuve muchos mas grafst de lo normal y esto me ayudo.Pero Richarddd si te ves mas tranquilo asin y te relaja…adelante no publique nada aun.

Respecto si sale mal…nos juntamos todos dirección a Estambul jajajajaj ….no hombre jejeje esperemos que todo salga bien y ADIOSPECIA.

Y gracias por tus palabras hacia mi quinto mes y espero que mejore.Y a ti te deseo mucha suerte en tu resultados.

By Joan Marc
Espero no tener que venir con vosotros a Estambul, jejeje!!
Tan bien que estoy ahora y pensar que de aquí unos días empieza mi paso por el desierto!! Ahhhh!!!

By Richarddd
Hola gente,despues de 55 dias de mi intervencion subo un par de fotos en la que atravieso el famoso desierto.Desde ya comentar que para observar algun progreso es sumamente temprano por el periodo de tiempo que llevo.Pero si desir que estoy muy contento ya que me veo muchos puntos negros debajo del pelo existente.

Desde mi hilo mandar una feliz navidad y un prospero año nuevo para todas las personas que ingrezan al foro aportando datos y experiencias para muchos de lo que entran por primera vez y pongan un poquito de su interes,se retroalismenten con los escritos y fotos aqui expuestos/as.
Saludos.

Desde aqui brindar con vosotros y con un buen cava...Salud y alegria.
Y por que no? "MUJERES"

P.D.Deseos: A los operados,que nos broten de una vez los dichosos pelos y que obtengamos lo deseado "DENCIDAD"
Y para los no operados,un buen año 2011 principalmente en lo que consierne a la economia,para que los sueños de un transplante se convierta en realidad.

Imagen Imagen

By 1081Jesus
Richarddd escribió:Hola gente,despues de 55 dias de mi intervencion subo un par de fotos en la que atravieso el famoso desierto.Desde ya comentar que para observar algun progreso es sumamente temprano por el periodo de tiempo que llevo.Pero si desir que estoy muy contento ya que me veo muchos puntos negros debajo del pelo existente.

Desde mi hilo mandar una feliz navidad y un prospero año nuevo para todas las personas que ingrezan al foro aportando datos y experiencias para muchos de lo que entran por primera vez y pongan un poquito de su interes,se retroalismenten con los escritos y fotos aqui expuestos/as.
Saludos.

Desde aqui brindar con vosotros y con un buen cava...Salud y alegria.
Y por que no? "MUJERES"

P.D.Deseos: A los operados,que nos broten de una vez los dichosos pelos y que obtengamos lo deseado "DENCIDAD"
Y para los no operados,un buen año 2011 principalmente en lo que consierne a la economia,para que los sueños de un transplante se convierta en realidad.

Imagen Imagen

FELIZ NAVIDAD RICHARDDD !!!!!!!!!! :D

By Richarddd
Transcurrido 3 meses dejo fotos de mi estado.
Pelo cortado a 3 milimetros.
Conservo color rosado tenue en zona receptora.
Progreso lento momentaneo.
De aqui en mas en espera de evolucion,transformacion etc.
Estado animico satisfactorio en proseso
de la gran felicidad.jajajaja.

Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4

Saludos.
---------------------------------------------------
Ylox 5% 1ml cada 8 o 12 horas.
Fungarest 2% 2 dias a la semana.
Demas dias shampoo sebamed(seco,normal)
3 cucharadas aceite de lino diarias
Inneov hombre 2 grageas diarias
Anteriormente Yncapil 2 grageas diarias.

By 1081Jesus
Richarddd escribió:Transcurrido 3 meses dejo fotos de mi estado.
Pelo cortado a 3 milimetros.
Conservo color rosado tenue en zona receptora.
Progreso lento momentaneo.
De aqui en mas en espera de evolucion,transformacion etc.
Estado animico satisfactorio en proseso
de la gran felicidad.jajajaja.

Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4

Saludos.
Ylox 5% 1ml cada 8 o 12 horas.
Fungarest 2% 2 dias a la semana.
Demas dias shampoo sebamed(seco,normal)
3 cucharadas aceite de lino diarias
Inneov hombre 2 grageas diarias
Anteriormente Yncapil 2 grageas diarias.

Pelón que vas saliendo del desierto jejejeje ya entra en lo bueno y me alegro verte que estas feliz maquina.

Saludos

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13