Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Jue Ago 06, 2020 12:27 pm Novedad¡

Si Mahoma no va a la montaña que la montaña vaya a Mahoma

El mayor hándicap que he tenido desde que me operé con Junior era no poder hacerme las mesoterapias que tan fantásticos resultados han dado en el nativo de sus pacientes.

Bajo su seguimiento y consejo acerca de mi evolución, el doctor ha decidido que haga las mesoterapias en casa , todo nuevo elemento que sume será bien recibido, más todavía si es algo tan eficaz .

Mañana os informo de cómo y cuando se hacen ,mucho pelo y que siga la fiesta ¡! 🥳🥳🎊🎉
Esperando esta nueva información...

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Sab Ago 08, 2020 11:13 pm Gracias crak¡¡¡¡ se que has estado delante de la tele apretando al Napoles haber si nos eliminaba y tapar la boca a todos esos cules que se han reido de vuestra eliminacion ayer,,hubiera sido un Zas increible,,la verdad e pasado ratos buenos y malos,,,desgraciadamente el Napoles no tenia un Varane que nos facilitase el partido,,nada,,Messi es Messi,,,( por cierto de hay pusite tu nick???) y pasamos pero que no estamos para tirar cohetes,,el viernes que viene el Bayer de Munich en Lisboa,,,,,donde yo e estado y es una pasada...la tienes que visitar si o si,,y que sea lo que sea,,,oye deseando ya el mes que viene por tu segundo round ,,porque asi como a quedado el primero estoy deseando ver el segundo ,,Donde doctor Pelo a demostrado su profesionalidad y mucho animo y que aqui todos te vamos a poyar,,un abrazo fuerte.
Te equivocas no vi el partido del Madrid estaba en una cena (con todos sus protocolos sanitarios) ,y tampoco vi el Barcelona y aunque lo viera no soy un hooligan ni me gusta chinchar al rival ya que tampoco me gustaría que lo hicieran conmigo,ya sabía de antes que el Madrid no le da para ganar la Champions.

De todas maneras el gran objetivo este año era la liga y se ha conseguido junto con la supercopa, es un éxito tremendo 😉.
Soy Mesias por otra cosa,.,.,. y he estado en Lisboa varias veces tengo Portugal al lado y me encanta, entre esas veces estuve en el estadio 🏟 que nos brindo la décima.

Muchas gracias por tus ánimos Javidestopa

PD:Varane es campeón del mundo, Messi es un grandisimo jugador ,.,.,. en el Barcelona.

Imagen

Peter Parker escribió: Lun Ago 10, 2020 11:18 pm
javidestopa escribió: Sab Ago 08, 2020 11:13 pm Gracias crak¡¡¡¡ se que has estado delante de la tele apretando al Napoles haber si nos eliminaba y tapar la boca a todos esos cules que se han reido de vuestra eliminacion ayer,,hubiera sido un Zas increible,,la verdad e pasado ratos buenos y malos,,,desgraciadamente el Napoles no tenia un Varane que nos facilitase el partido,,nada,,Messi es Messi,,,( por cierto de hay pusite tu nick???) y pasamos pero que no estamos para tirar cohetes,,el viernes que viene el Bayer de Munich en Lisboa,,,,,donde yo e estado y es una pasada...la tienes que visitar si o si,,y que sea lo que sea,,,oye deseando ya el mes que viene por tu segundo round ,,porque asi como a quedado el primero estoy deseando ver el segundo ,,Donde doctor Pelo a demostrado su profesionalidad y mucho animo y que aqui todos te vamos a poyar,,un abrazo fuerte.
+10000 Eso pensé yo del nick tb... Messias en el fondo, debajo de esos harapos que luce, es culé :mrgreen:
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣😂🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
DeBrasil escribió:
Mesias80 escribió: Jue Ago 06, 2020 12:27 pm Novedad¡

Si Mahoma no va a la montaña que la montaña vaya a Mahoma

El mayor hándicap que he tenido desde que me operé con Junior era no poder hacerme las mesoterapias que tan fantásticos resultados han dado en el nativo de sus pacientes.

Bajo su seguimiento y consejo acerca de mi evolución, el doctor ha decidido que haga las mesoterapias en casa , todo nuevo elemento que sume será bien recibido, más todavía si es algo tan eficaz .

Mañana os informo de cómo y cuando se hacen ,mucho pelo y que siga la fiesta ¡! 🥳🥳🎊🎉
Esperando esta nueva información...
En breve os explico como se utiliza "el arma definitiva " para recuperar el nativo ,la bomba 💣 ¡
javidestopa escribió:Mesias80 que dia te operas,,?? un saludo.
23 y 24 de Septiembre con la duda de la clínica de Merida o Badajoz Javidestopa ,a la espera de que el doctor me confirme .

Que poco queda¡!¡!

javidestopa escribió: Sab Ago 08, 2020 11:13 pm

Imagen

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 el fútbol nos enseña a ser humildes a base de palos , un abrazo¡¡ 🤗

Mesias80 escribió: Vie Ago 14, 2020 11:13 pm
javidestopa escribió: Sab Ago 08, 2020 11:13 pm

Imagen

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 el fútbol nos enseña a ser humildes a base de palos , un abrazo¡¡ 🤗
Toda la razón..y yo a mis años lo soy..ya me e llevado muchos palos..pero bueno..lo de ayer nivel Dios.jejejejjeum abrazo crak!!!!

Mesias80 escribió: Jue Jul 30, 2020 10:05 am Al observar que tengo tantos admiradores de mi evolución como detractores de mi vestuario subo una foto unificando ambas cosas :mrgreen: ,mucho pelo y mucha salud para todos

Imagen
Hostia Mesias, reconozco que hacía tiempo que no entraba por tu hilo y tu mejora capilar es muy buena...pero en las próximas fotos ¿Podrías salir con una camiseta del Lugo?? bromita de culé hundido en la miseria.... 8)

Buenas fotos y buen humor!!!
Sin duda son las cosas que me engancharon a seguirte!!!
eres muy grande, sigue así.
Una abrazo Mesías.
Caña aquí!!!

cañita450f escribió: Mié Ago 19, 2020 9:02 am Buenas fotos y buen humor!!!
Una abrazo Mesías.
Caña aquí!!!
+1000 Y todavía me gusta que tiene la tienda de ropa deportiva. 💪🏻😄👊🏻⚽️

Newadita escribió: Mar Ago 18, 2020 12:06 am
Mesias80 escribió: Jue Jul 30, 2020 10:05 am Al observar que tengo tantos admiradores de mi evolución como detractores de mi vestuario subo una foto unificando ambas cosas :mrgreen: ,mucho pelo y mucha salud para todos

Imagen
Hostia Mesias, reconozco que hacía tiempo que no entraba por tu hilo y tu mejora capilar es muy buena...pero en las próximas fotos ¿Podrías salir con una camiseta del Lugo?? bromita de culé hundido en la miseria.... 8)
En vez de hacer leña del árbol 🌳 caído voy a cumplir tus deseos Adita, los madridistas somos ejemplares tanto en la victoria ,en la derrota y sobretodo en las derrotas ajenas .
Además para tu deleite profanando el Bernabéu ✌✌

Imagen
cañita450f escribió:Buenas fotos y buen humor!!!
Una abrazo Mesías.
Caña aquí!!!
Gente cómo tú es la que hace éste foro grande Cañita450f, un ejemplo de solidaridad, apoyo y triunfo en los objetivos capilares marcados.

Gracias crak ¡!¡!
DeBrasil escribió:
Una abrazo Mesías.
Caña aquí!!!
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂👌👌👌👌👌👌👌

javidestopa escribió: Vie Ago 21, 2020 4:47 pm Mesias80 yo e estado hay,,y en esa silla tengo la foto de mi mujer,,bueno y en el banquillo,,etc etc.
Entonces eres un aficionado al buen fútbol ⚽ en general, me alegro de que disfrutarais del tour del Bernabéu, de sus copas,.,.,.,. y no me digas que tu mujer es madridista sería la bomba 💣 ¡

Mesias80 escribió: Sab Ago 22, 2020 5:21 pm
javidestopa escribió: Vie Ago 21, 2020 4:47 pm Mesias80 yo e estado hay,,y en esa silla tengo la foto de mi mujer,,bueno y en el banquillo,,etc etc.
Entonces eres un aficionado al buen fútbol ⚽ en general, me alegro de que disfrutarais del tour del Bernabéu, de sus copas,.,.,.,. y no me digas que tu mujer es madridista sería la bomba 💣 ¡
noooooooooo,,,la hice cule,,pero que tiene un monton de fotos alli,,,claro que si,,fui y me encantaria ver un partido alli,,que algun dia se dara.

Como se aplica la mesoterapia casera

Es muy fácil ¡! el kit se compone de 2 dermaroler y dos goteros cuyo contenido es principalmente dutasteride topico en formulación magistral.

Imagenupload online image

Para comenzar el ritual desinfectamos el dermaroler con alcohol y lo enjuagamos en agua, a continuación lo presionamos en la cabeza como si de un matasellos se tratara en la zona afectada por el AGA ,siendo géneros en el número de presiones, pincha muy poco es una molestia muy muy leve.

Imagen

Una vez agujereados el contenido de cada gotero debemos dividirlo en 4 ,yo he calculado alrededor de 2 tubitos y medio por cada sesión vaciamos un tubo gota a gota en la cabeza 💆 masajeamos y repetimos de nuevo hasta su completa absorción .

Si os animáis a hacerlo y tenéis alguna duda con gusto os respondo, aunque sinceramente no creo que haga falta es muy sencillo.

Mucho pelo para todos ¡!

Mesias80 escribió: Vie Ago 21, 2020 4:31 pm
Newadita escribió: Mar Ago 18, 2020 12:06 am

Imagen
En vez de hacer leña del árbol 🌳 caído voy a cumplir tus deseos Adita, los madridistas somos ejemplares tanto en la victoria ,en la derrota y sobretodo en las derrotas ajenas .
Además para tu deleite profanando el Bernabéu ✌✌

Imagen
cañita450f escribió:Buenas fotos y buen humor!!!
Una abrazo Mesías.
Caña aquí!!!
Gente cómo tú es la que hace éste foro grande Cañita450f, un ejemplo de solidaridad, apoyo y triunfo en los objetivos capilares marcados.

Gracias crak ¡!¡!
DeBrasil escribió:
Una abrazo Mesías.
Caña aquí!!!
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂👌👌👌👌👌👌👌

Grande Mesias y es que siempre es mejor una camiseta con cerveza Estrella Galicia (aunque sea 0-0) que una de Fly Emirates King Emerito...

La verdad es que ayer al enterarme que echaban a Luisito Suarez me corte los pelillos de la nariz, y hoy al saber que se va Messi (ya solo nos queda Messias :D ) , me he cortado las uñasde las manos como lumi star histérica

El Barça es una puta ruina ...

• 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 115