Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16061Mensajes
Creo que lo de tu amigo conocido, es un poco de las dos cosas un poco de filtros y tambien que el pelo injertado al plantarlo en una zona que esta enferma *puede* enfermar el no tomar medicacion puede acelerar el proceso pero cada cuerpo es un mundo.
Gracias por compartirlo y gracias por seguir poniendo fotos buenas, seguro que ese pelazo aguanta muchos años 8)
Por Jesulizuli  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
Yo te veo genial la verdad, además la densidad se ve brutal porque se te ha injertado dando buena cobertura entre los folículos, y también ayuda mucho el pelo tan grueso que tienes.

Enhorabuena y a disfrutar ese pelazo amigo!!
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 285Mensajes
Grande tu resultado y tus reflexiones 👏👏
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
jake escribió:
Vie Ene 12, 2024 3:44 pm
Creo que lo de tu amigo conocido, es un poco de las dos cosas un poco de filtros y tambien que el pelo injertado al plantarlo en una zona que esta enferma *puede* enfermar el no tomar medicacion puede acelerar el proceso pero cada cuerpo es un mundo.
Gracias por compartirlo y gracias por seguir poniendo fotos buenas, seguro que ese pelazo aguanta muchos años 8)
Es una paranoia, porque entonces el finateride no sería suficiente para los que nos injertamos las entradas, ya que no inhibe la tipo II que es la que afecta al area de las entradas. Pero en mi caso, es que llevo con las mismas entradas desde que empecé con finas en 2015...

En fin, todo es cuestión de ir viendo y sino, subir a dutas.

Ojalá siga esto muchos más años!jajaj
Jesulizuli escribió:Yo te veo genial la verdad, además la densidad se ve brutal porque se te ha injertado dando buena cobertura entre los folículos, y también ayuda mucho el pelo tan grueso que tienes.

Enhorabuena y a disfrutar ese pelazo amigo!!
El pelo ayuda supongo....de ahí a lo mejor que fueran 1800 y no 2000...no sé, cada maestrillo tiene su librillo!

Un abrazo y a ver tu caso si se solventa de la mejor forma posible para todas las partes!
Raymond Z. escribió:Grande tu resultado y tus reflexiones 👏👏
Gracias por pasarte!! Y sí, soy un poco reflexivo jajajaja he nacido reflexivo de serie!jajaja un abrazoo
Buenas a todos,

Aprovechando que me he comprado un flexo aquí donde trabajo en casa para cuando me dan las tantas currando, me he hecho unas fotos aquí ahora, despeinado realmente (na, me he pasado la mano hacia la derecha el pelo y listo), con los cascos puestos escuchando música, las ventanas con toda la luz del sol entrando, y el foco del flexo encima.

Es cierto que tener el pelo así de ondulado, da densidad, pero para peinarlo es casi ingobernable a no ser que te eches ceras e historias, de lo cual paso, y a veces se me abre el pelo que no veas jajaja como va creciendo y ondulandose según el día...es un descontrol.

Y eso que estoy pelado de hace una semana, que me lo tengo que recortar cada 3/4 semanas porque se me hacen unas ondulaciones que a veces me da hasta coraje

Junto a Queso3, somos los dos más cabrones con nosotros mismos en las fotos que nos hacemos jajaj

Imagen
Imagen
Imagen
Por Jesulizuli  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
Una barbaridad de resultado, enhorabuena tanto a ti como al Dr. Antonio Burgos. Con tan pocas unidades solucionar ese problema de una forma tan buena... es de tener mérito. El pelo ondulado y el grosor también ayudan a dar más sensación de densidad, por lo que combinando esas dos cosas el resultado es espectacular y estarás super contento.

Un saludo.
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1225Mensajes
Betico, esta foto es una pasada compi. Buafff, pelazo de calidad Premium lo que te ha hecho el Dr Burgos es un trabajo prodigioso. Me encanta :D

Imagen
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9468Mensajes
Peter Parker escribió:
Jue Feb 01, 2024 10:08 pm
Betico, esta foto es una pasada compi. Buafff, pelazo de calidad Premium lo que te ha hecho el Dr Burgos es un trabajo prodigioso. Me encanta :D

Imagen
bestial,
Jesulizuli escribió:
Mar Ene 30, 2024 7:04 pm
Una barbaridad de resultado, enhorabuena tanto a ti como al Dr. Antonio Burgos. Con tan pocas unidades solucionar ese problema de una forma tan buena... es de tener mérito. El pelo ondulado y el grosor también ayudan a dar más sensación de densidad, por lo que combinando esas dos cosas el resultado es espectacular y estarás super contento.

Un saludo.

Muchas gracias Jesulizuli, la verdad es que Burgos ha hecho un buen trabajo conmigo, y con todas las cabeza que toca, las cosas como son jajaja un saludo tío!
Peter Parker escribió:Betico, esta foto es una pasada compi. Buafff, pelazo de calidad Premium lo que te ha hecho el Dr Burgos es un trabajo prodigioso. Me encanta :D

Imagen
Peter que bueno tío!jajajaj calidad Premium jajaja totalmente eh? Es que la foto esa la verdad que es buena, con el pelo mojado y se ve como el c**r*n del pelo se ondula y va abriéndose pa donde quiere pero aún así, con densidad y todo cubierto.

Si te remontas al primer mensaje de este hilo, donde explico porqué elegí a Antonio Burgos...te acabas dando cuenta de que no iba yo mal encaminado ni la elección era mala.

Una suerte que tengamos este foro y estos doctores en España!!

Un abrazo grande Peterrr
javidestopa escribió:
Peter Parker escribió:
Jue Feb 01, 2024 10:08 pm
bestial,
Javi!! Bestial tu!! Trabajazo el que hizo Freitas contigo y brutal como sigues año tras año por este foro. Veterano de los buenos!! No te cojo ya ni de coña!jajaja un abrazo!!
Aprovechando que hoy he ido al gimnasio a media mañana, os pongo unas fotitos recién salido de la ducha con el pelo mojado

Ni pa mi comunión tuve un reportaje de fotos así jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16061Mensajes
:lol: :lol: ni para la comunion dice :lol: :lol:
Por AlexRi  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
Jajaja nadie ha tenido fotos así para su comunión. Hasta tendrás mejor pelo que a los 9 años :lol:
Bestial. Una maravilla lo tuyo Betico, el Dr Burgos un crack.
Por FoliculeAbuser27  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
beticosevillano escribió:
Mié Feb 07, 2024 3:42 pm
Aprovechando que hoy he ido al gimnasio a media mañana, os pongo unas fotitos recién salido de la ducha con el pelo mojado

Ni pa mi comunión tuve un reportaje de fotos así jajajaja

Hola Bético, yo también soy de tu tierra, me alegro muchísimo de este cambio tan favorable que has tenido, el doctor burgos es todo un ejemplo.

Tu alopecia me recuerda mucho a la mía, tengo entradas extremadamente grandes, la diferencia esque yo ya tengo 33 años, espero que no sea tarde para pillarme a mi...

Estoy pensando en operarme con el doctor Burgos, o al menos preguntarle a ver si soy candidato.

Os comparto (sé que no es el foro adecuado, esto es todo de bético) unas fotos ahora con flash, a ver si creeis que el Dr Burgos es una buena elección para este tipo de alopecia e ir publicando mi caso si al final le contacto.

Pero casos como el de bético me animan, porque ando algo deprimido con el tema pelo últimamente al ver empeoramientos.

Os mando a todos un saludo y unas fotos con Flash.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por FoliculeAbuser27  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
Supongo que serían unos 2.000 grafts? Sobre 5.000 euro?. Ojalá el usuario que se operó pudiera contactarme en privado.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22