Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
A mí me lo conto mustafa mientras esperábamos a las doctoras .Bueno joseangel lo dicho espectacular y egoma nada espero tu post mientras sigue el mío ,ahora pondré ya fotos cada mes...Saludos
Por Egoma  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
atreyux escribió:
Mar Sep 19, 2023 12:29 am
A mí me lo conto mustafa mientras esperábamos a las doctoras .Bueno joseangel lo dicho espectacular y egoma nada espero tu post mientras sigue el mío ,ahora pondré ya fotos cada mes...Saludos
Ya lo tienes 😜
Por DSB10841  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
Jose Angel, a partir de que mes empezaste a notar que ya no habia una mejoria ? Yo voy por mi septimo mes, y noto como algun pelillo que pincha, pero en mi caso a los 3 meses ya estaba saliendo bastante, y a los 4 muy cubierto (me temo que he ido mas rapido que la mayoria, y no me queda mucha mejora). Diria que entre el mes 6 y 7 apenas he notado cambios. Estoy conforme con mi trasplante de Aisha, pero tengo alguna "calva" en la parte delantera que no creo que a estas alturas se vaya a cubrir
Por joseangel  -  Cinturón Azul  - 968Mensajes
Al 7-8... y lo di por finalizado al mes 10... ya cumplí el año y estoy super contento.
En todas las clínicas puede pasar, perfecto al 100% es complicado, ya ves los top que siempre pasan a retocarse porque siempre queda algún desperfecto.
Por DSB10841  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
Yo por mi parte no estoy contento al 100% con el resultado, hay mejoria, pero creo que hay cosas que se podrian haber hecho mejor desde varios aspectos.

Enhorabuena por tu resultado
Por joseangel  -  Cinturón Azul  - 968Mensajes
Muchas gracias! Yo si lo estoy!
Te podrás retocar como hacen muchos para quedar contento al 100%!
Ánimo ya verás como te dejan perfecto con ese retoque!
Muchos han tenido que retocarse con couto y freitas... un amigo con lorenzo, fue a madrid dos veces más a que le pusieran 160 grafs más y la última vez 300.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25