Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tailandes  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#835246
Me he operado este mes el pasado dia 12 de septiembre, abro hilo para compartir detalles de la clínica y fotos del antes y el despues, me comprometo a ir actualizando la evolución.

Precio pagado 3690 el pack, incluye vuelo ida y vuelta con turkish airlines desde valencia, hotel de 4 estrellas (4 estrellas en turquia equivalen a 3), y operación con ténica DHI.

En principio iban a ser 3090 euros con tecnica FUE, pero una vez allí nos suelen decir a la mayoria que nos conviene mas la DHI que conlleva un suplemento de 600 euros.

Mañana voy subiendo fotos, ahora mismo parece que ya estoy en el shock loss, poquisima densidad de pelo tengo ahora, saludos y buenas noches.
Por Tailandes  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#835278
Total del pelos injertados: 4200

Dias antes de la operación:
Imagen


Dia de la operacion DIA 0:
Imagen
Imagen

DIA 2:

Imagen
Imagen

DIA 3:
Imagen

DIA 8:
Imagen

DIA 12:
Imagen

DIA 15:
Imagen
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#835279
Buen frontal te han apuesto amigo, seguro que te va a quedar genial de aqui a nada estas luciendo melenas
saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#835292
Enhorabuena compañero por el paso dado. Tiene todo muy buena pinta. Bueno la foto del día dos 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#835299
Buena pinta, cuántos folículos?
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#835300
Buen perolo en la segunda foto jeje

En cuanto a la operación veo esos folículos en la parte media y traseras muy esparcidas, creo que servirán para poco. La zona frontal se ve bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#835314
Ponte algunas fotos de la donante, que veo del antes pero no del despues :)
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#835316
Uffff en la zona media han metido muy poco, y viendo como estabas eso no va a servir casi de nada. La zona del frontal si parece bien poblada, ahora hay que ver la supervivencia
Por Tailandes  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#835321
Sxdemix escribió:
Vie Sep 30, 2022 7:08 am
Buena pinta, cuántos folículos?
4200, esta en el op. De esos foliculos 300 son de la barba.
Por Tailandes  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#835322
adriman escribió:
Vie Sep 30, 2022 1:06 pm
Uffff en la zona media han metido muy poco, y viendo como estabas eso no va a servir casi de nada. La zona del frontal si parece bien poblada, ahora hay que ver la supervivencia
Puede ser, ya se verá, en la ficha tengo puesto:

900 en coronilla
500 en central
2800 en frontal
Por Tailandes  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#835323
jake escribió:
Vie Sep 30, 2022 12:14 pm
Ponte algunas fotos de la donante, que veo del antes pero no del despues :)
Ok, tengo algunas, a la proxima pongo
Por Tailandes  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#835324
Judanima escribió:
Vie Sep 30, 2022 7:22 am
Buen perolo en la segunda foto jeje

En cuanto a la operación veo esos folículos en la parte media y traseras muy esparcidas, creo que servirán para poco. La zona frontal se ve bien.
Vale, ya veré si me toca hacerme una segunda dentro de unos años.
Y eso que me dieron dos opciones, una era no cubrir en coronilla nada a cambio de tener la linea mas adelantada y algo por los lados arriba, yo dije que queria en coronilla tambien, yo dije que queria tener mas densidad a cambio de no poner por los lados ni mas adelantada la linea.

De momento con que quede bien y resultado quede natural me puedo quedar satisfecho, y a ver si me puedo poner algunos pocos mas en una segunda.
Por Tailandes  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#835325
Ahora mismo me han salido unos 7-10 granos en la zona injertada frontal, y algun par en coronilla, me han dicho que me ponga betadine.
Por Juanbello79  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#835367
Mucha suerte, yo me operé hace 6 años con serkan, en sus clínicas viejas y de verdad que quedé muy contento, a día de hoy estoy a punto de volver a operarme, busco más densidad en zona frontal y cubrir hueco en la zona media. Creo que volveré a repetir con serkan, tengo varias opciones en tenerife y las palmas y otra en valencia pero estoy indeciso
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#835371
me encanta la foto de la cabeza-zepelín jajaja, mucho ánimo con el proceso!