Majete escribió: ↑Lun Mar 21, 2022 7:08 pm
Queso3 escribió:Otra pregunta, que se me olvidó:
Recuerdo que escribiste que te engordaba la dosis de medicación hace tiempo..
Al bajarla a la mitad o menos, notaste una diferencia notable en la acumulación de grasa??
Es que noto que engordo estos últimos 2 inviernos + de lo normal, y sobretodo en Cintura, luego cadera, en esas zonas se acumula + grasa que antes.., y en la cara y piernas un poco también..
Aunque aguantaré hasta el fin de las intervenciones, la dosis de medicación que llevo.. Eso Espero...
Para no perder nada de pelo durante el proceso de las intervenciones.
Lo primero disculpas por el retraso. decirte que pienso que la medicacion a tope me genera algo de colesterol y retencion de liquidos sobre todo el minox, pero no tengo una base cientifica, son sensaciones. tampoco hago mucho ejercicio pero hay estan los prospectos...
respecto a las intervenciones si, reserve las dos primeras, cuando me opere habia cola pero no tanta. la tercera la pedi un año antes o asi.
un saludo queso
Aahmm.
Qué suerte majete.
Desde un principio las fechas

.
Sin problema, yo a veces también me retraso 1 poco en contestar.
Stiass.., a mi el minoxidil también me retenÃa mucho lÃquido, pero el Oral..
Coresterol

. Vaya... Que putada.
Coresterol no creo que yo tenga..
Me confundà arriba.., donde + grasa tengo (desproporcionadamente) respecto a otros años, es en la cadera o sea, debajo del lumbar y cintura, y piernas también pero se nota menos..
Parece que es que me aumenten los estrógenos, Creo..

.
Haré una buena dieta para el Verano.. Y si veo que no bajo casi de peso respecto al 2019... Lo consultaré con el Doctor/es.
Gracias por contestarr.
Y espero que conserves siempre bien el Pelazo

.
Un saludoo.