Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#825217
ImagenImagenImagenImagen
Por MysticGohan  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#825224
Hola , las fotos subidas corr responden en el siguiente orden :

1.- Diseño y preoperatorio.
2.- Entre 15 a 30 días post operatorio.
3.- 2 meses post operatorio ( situación actual).

Me comuniquè con el Dr. Aclarando oportunamente mis dudas , y agradeciéndole infinitamente por eso , muy pocos profesionales saben la tranquilidad que muestran a un paciente cuando la respuesta te la brinda el profesional y no un encargado , puesto que es en quién más confías , me ha devuelto mucha tranquilidad.

De todas formas adjunto las dudas que tuve y espero tmb con experiencia de los foreros puedan apoyarme :
1.- Me apareció una descamación excesiva entre 1 al 2do mes lavandolo desde menos a más intensidad con el transcurrir de ellos días, apareciendo una especie de piel muerta que lavaba con agua tibia el Head and Shoulder recomendado y desprendiéndose así cabellos muertos pegados.( El Dr. Me comentó que mantenga esa zona limpia y que no tenga miedo de lavar esos cabellos muertos y piel muerta puesto que así lo haga con un cepillo , ya pasó , lo que tenía que pasar , en tono de broma), decirl que del 60% de suciedad que tenía y por antes poseer un poco de miedo en la manipulación , ahora tengo un 20% , que irè lavando mejor en estos días , se ve la zona mucho más limpia pero sigo teniendi pr ocupación que tal esa piel pegada al lavar se vaya con folículos ,cosa que no se ahora que tengo 2 meses y 2 días de operado resulte imposible.

2.- Es la primera vez que el shock loss me pegó brutal , estoy prácticamente igual que antes con zonas enrojecidas pero levemente ( mucho menos roja que cuando me operè la primera vez con otro top)..

3.- La caída ha disminuido mucho , anteriormente se desprendían fácilmente en los lavados , cabellos juntos con cierta grasa, o bolita blanca que supongo no es raíz , para eso tmb necesito sus apreciaciones , el lado izquierdo demoró más en tener shock loss , el derecho se cayó prácticamente al mes y 10 días el izquierdo casi al mes y 28 días. Un día me levante y se desdibujó todo el izquierdo que hasta cierto tiempo seguía marcado

4.- Actualizarè a los 3 meses, espero todo marche bien , confío plenamente en el Dr. Quién me respondió oportunamente y confío en sus manos , no me preocupa el trabajo que hizo , porque lo enmarcó bien , me preocupa lo que se experimenta post operatorio y por ende no quiero que haga algo que no sea lo correcto sin intención , ya que esta vez me operè por un tema extraestètico ya que no soy una persona calva .
Por fited  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#825253
Tiene una pinta brutal compi, has elegido al número uno en lo que buscabas.

Estaría bien que pusieras como estabas antes de tu primera operación por curiosidad.

Un abrazo!
Por MysticGohan  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#825257
En cuanto cumpla un par de meses más las subirè , 👍💪 , espero todo vaya perfecto ,.prácticamente se me cayó todo xd
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#825285
Lo tuyo es un abuso ya mantenias mucho cabello y con este maestro vas a quedar increíble.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#825317
Granada77 escribió:
Lun Ene 10, 2022 12:34 pm
jake escribió:
Jue Ene 06, 2022 5:06 pm
MysticGohan escribió:
Sab Ene 01, 2022 6:35 pm
Amigos , me.parece que hay que tener un ordenador para poder subir las fotos ya que desde el cell no me permite , le estaría eternamente agradecido a alguien que pueda subir mis fotos y yo se las paso por whasap , disculpen la molestia.
Desde el movil lo puedes hacer pero sin que se vea directamente, si quieres me las puedes mandar por mail si no.
Muy bien Jake !!siempre ayudando al personal👏🏻 Feliz año Crack!! Un saludo
hay algun representante de clinica que tambien sube las de sus clientes todas pasadas por el filtro de belleza de Instagram,,,bueno,,que te voy a contar.......Grande Jake¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#825318
MysticGohan te espera un flequillazo que va a ser la envidia de todos,,mucho animo y no dejes de actualizar,,te has operado con un Top,,,pero de los de bien arriba,,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por MysticGohan  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#825329
Amigo que tal ! He visto que eres uno de los más activos en el foro , una pregunta , es normal que el cabello con descamación en los lavados se caiga pasado el mes? Osea al mes y 20 tantos días? , He leído por ahí que se caen entre el 1er y 3er mes , otros dicen entre el 4to día y 1er mes , en serio me rayan xd y quería saber la opinion de las experiencias vivas.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#825399
MysticGohan escribió:
Mar Ene 18, 2022 10:27 pm
Amigo que tal ! He visto que eres uno de los más activos en el foro , una pregunta , es normal que el cabello con descamación en los lavados se caiga pasado el mes? Osea al mes y 20 tantos días? , He leído por ahí que se caen entre el 1er y 3er mes , otros dicen entre el 4to día y 1er mes , en serio me rayan xd y quería saber la opinion de las experiencias vivas.
holoa amigo,,es normal,,,hasta el tercer mes los pelitos pueden desprenderse y caer,,,aparte donde tienes pelo,,puede caer el nativo por la parte fisiologica,,,,,,,un saludo,,,vas genial,,quedaras genial.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#825409
MysticGohan escribió:
Mar Ene 18, 2022 10:27 pm
Amigo que tal ! He visto que eres uno de los más activos en el foro , una pregunta , es normal que el cabello con descamación en los lavados se caiga pasado el mes? Osea al mes y 20 tantos días? , He leído por ahí que se caen entre el 1er y 3er mes , otros dicen entre el 4to día y 1er mes , en serio me rayan xd y quería saber la opinion de las experiencias vivas.
No problem compañero, animo y no te rayes.
Por MysticGohan  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#825560
Jake , te envié unas fotografías a tu Gmail , espero puedas ayudarme con el cargado para los comentarios respectivos ,les comento también que la clínica me envió las fotografías de intervención , cuando cumpla los 3 meses las cargaré , un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#825567
MysticGohan escribió:
Lun Ene 24, 2022 3:37 pm
Jake , te envié unas fotografías a tu Gmail , espero puedas ayudarme con el cargado para los comentarios respectivos ,les comento también que la clínica me envió las fotografías de intervención , cuando cumpla los 3 meses las cargaré , un saludo.
Ok, luego cuando tenga un hueco lo miro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#825598
2 meses y 10 días subo las fotos que me paso el compañero.
ImagenImagenImagenImagen
Por MysticGohan  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#825616
Muchas gracias Jake , a decir verdad estoy viendo cabellitos crecer prematuramente , Actualizarè a los 3 meses , aunque aún es muy pronto para valorar , pues hay espacios en blanco y esto tiene para rato. Un abrazo para todos.