Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Alcalino  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#819204
Hola a todos. En este hilo Iré poniendo la evolución de la operación realizada los días 6 y 7 de septiembre por el Dr. Bruno Pinto.

Decir que en un primer diagnóstico vía fotografías se estimaron unos 2.300-2.600uf pero lo que me llevo de esta experiencia es recomendar siempre una visita presencial ya que la maquinilla

Imagen
Por Alcalino  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#819360
Diseño de la línea y zonas a cubrir. Comentar que me fascinó la forma y metodología que usa el Dr. hasta observo que mi nariz estaba torcida jeje

Imagen

Fotos de las donantes
Imagen


Imagen


Imagen
Por Alcalino  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#819361
Resultado del primer día de operación

Imagen

Y resultado final tras el segundo día

Imagen

Imagen

Estos so los datos resumen de la operación

Imagen
Por Alcalino  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#819362
Estado 3 días desde la finalización de la intervención

Imagen
Imagen
Imagen
Por Alcalino  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#819363
Buenos días, actualizo con fotos con una semana desde el primer día de intervención. Persisten las costras, todavía no tengo el visto bueno del doctor para empezar a "frotar" y tengo escozores en la donante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Alcalino  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#819364
Os actualizo la situación

14 días desde el comienzo de la intervención

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque la verdad que se va notando, me he dado cuenta que en realidad tenía menos pelo del pensado, digo de partida :D
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#819533
.
Hola Alcalino.

Muchas gracias por decidir compartir tu experiencia con el resto del foro.
Por fin las costras ya te han caído. Te queda unas poquitas sueltas pero se caerán en los próximos lavados.
Todo tiene buena pinta y la zona donante se ha recuperado muy bien.
A seguir dejando que el tiempo haga su trabajo.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#819534
.
A continuación os pongo las fotos correspondientes a la cirugía de "Alcalino".

ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:



Imagen





PLANIFICACIÓN:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






RASURADO:






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO. EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA CÓMO LA ZONA DONANTE YA COMIENZA A CICATRIZAR EN LA ZONA DE LA NUCA, SIN CREMAS NI GASAS APARATOSAS.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#819615
Enhorabuena compañero por el paso dado y gracias por compartir tu proceso. Me alegra ver un caso nuevo de pinto, no dejes de actualizar y a cuidar la inversion 8)
Por Alcalino  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#820024
Hola a todos!

Os envío actualización al mes de operarme. Veo que todo sigue el camino esperado y ya he empezado a ver pelillos en la bañera, aunque aparentemente no estoy en lo peor, sin embargo si veo que la parte media no está tan 'frondosa' como creía que tenía en un principio , es lo que tenía tener el pelo un poco largo que ocultaba la realidad y da la sensación como si tuviera una difusa, sobre todo en la foto vista desde arriba

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#820026
Lo que tienes es una donante de la leche compañero, con mil grafts menos te injertar on los mismos pelos que a mi.... 😂 😂 😂, lo demás se ve todo estupendo, el pelo largo disimula mucho y más el tuyo que parece grueso, ese no deja pasar la luz y te engaña un poco y no se si te médicas pero esa zona media con medicación podría mejorar bastante si aún no lo hacías o empezaste hace poco, si ya te médicas de hace tiempo entonces esta así "aún" gracias a la medicación xd.
Última edición por Mmcbrn el Mar Oct 05, 2021 9:19 am, editado 1 vez en total.
Por versemel  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#820027
Buenos dias Alcalino,

Seguiré muy de cerca tu caso, a principios de marzo me opero con el Doctor, así que no le quitare ojo a tu post.


Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#820028
versemel escribió:
Mar Oct 05, 2021 9:18 am
Buenos dias Alcalino,

Seguiré muy de cerca tu caso, a principios de marzo me opero con el Doctor, así que no le quitare ojo a tu post.


Mucha suerte!
Animo compañero ya no queda nada. Espero ver tu post por aquí 👌🏼💪🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#820029
Coincido con el compañero, se te ve una donante de la leche. El aspecto de receptora se ve bien, como tiene que ir se te ve muy normal no te rayes.
Gracias por actualizar 👍🏼
Por versemel  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#820032
jake escribió:
Mar Oct 05, 2021 9:31 am
versemel escribió:
Mar Oct 05, 2021 9:18 am
Buenos dias Alcalino,

Seguiré muy de cerca tu caso, a principios de marzo me opero con el Doctor, así que no le quitare ojo a tu post.


Mucha suerte!
Animo compañero ya no queda nada. Espero ver tu post por aquí 👌🏼💪🏼
Sin duda! Por aquí lo tendreis.