Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 185 Mensajes
Se te ve genial Queso! Continuas mejorando a dia de hoy? porque te veo mucho mejor en estas fotos que en las anteriores, un saludo y melena al viento en la playa! :P
Por Queso3  -  Cinturón Azul  - 742 Mensajes
Jarito12 escribió: ↑
Lun Jul 05, 2021 5:42 pm
Se te ve genial Queso! Continuas mejorando a dia de hoy? porque te veo mucho mejor en estas fotos que en las anteriores, un saludo y melena al viento en la playa! :P

Muy buenass Jarito12.

Muchass Gracias 😎.

Es que estas fotos no son extremas jejej. Son parecidas a como se me ve a esa distancia, aunque mi móvil las hace las fotos con luz + blanca que la realidad..

Ahora que lo preguntas..
Pues no me hice fotos de comprobación, pero creo que de vista desde arriba estaba un poco mejor hasta hoy.. Que al echarme el minoxidil y abrir y levantar el pelo he notado pérdida de densidad por justo arriba de la entrada izquierda y zona frontal central izquierda... He notado que le faltan los pelos finos 🤨.
Lo achaco a que he "ahogado" el pelo con la cera... Que me la eché el sábado tarde... Muy Pringado... Y hoy también, me eché la mitad y aún así se me pringó todo otra vez...
Madre mía.. Seguro que es la cera.. Que mi cabeza no está acostumbrada a ella 🤔.

No obstante la línea frontal de justo delante ha mejorado, y parece que hay unos pelos en crecimiento muy pequeños, por unas fotos que me hice hace un rato 🕵🏻.

Saludoss,
y a ver si publicas tu caso 😀.
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 904 Mensajes
Quesito!!!! Veo que sigues evolucionado para mejor!!!
Me alegro mucho de que estés bien.
Un abrazo amigo
Muchaas Graciaas Cañita450F. Cuánto tiempo 🙂.

Sii, bueno.. No sé si leíste el último mensaje, supongo que solo viste las fotos jejej.
Pues me pegó un shedding en algunas zonas, y hasta leve dolor al tocarme, y perdí mucho pelo de arriba de la entrada izquierda.. Por usar una Cera mal y haberme pringado de ella.. O es que a mi cabeza no le sienta bien alguna cosa química que lleve... E investigado y creo que podría ser algo de sulfato..

No sé si poner foto al respecto..
Espero que se recuperen las zonas afectadas..

Por cierto vi tus nuevas fotos y estás genial, se nota que la malta no te falta 😀.

SaludosSs.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2473 Mensajes
queso, me alegra saludarte y verte bien, has dado un gran cambio aunque pienso que le ha faltado un poco para estar perfecto. seguro que freitas te dara un buen empujon en la siguiente operacion porque es muy perfeccionista y va a querer que quedes de 10. un abrazo
Queso,
No te agobies y deja a ver si recuperas tras el shedding.
Como bien dice Majete, Freitas es un perfeccionista y te dejará de 10.
Muchos ánimos...
Muy buenass Majete. Muchas Graciass. Ya vess.. Y ya hay un Gran cambiazo...

Sii, ya sabía que era perfeccionista de haberlo leído en un pasado en el foro..
Y en la revisión final, me di cuenta de que su prioridad es sobretodo, el retoque 🙂.

Igualmennte 1 abrazo.
cañita450f escribió: ↑
Mié Jul 14, 2021 8:43 am
Queso,
No te agobies y deja a ver si recuperas tras el shedding.
Como bien dice Majete, Freitas es un perfeccionista y te dejará de 10.
Muchos ánimos...
No había visto este mensaje Cañita450F, porque se ve que estaba yo escribiendo la respuesta a Majete jejejj.

Puess.. Me vio el Doctor y me dijo que había que retocar la Zona B, aunque yo creo que aún podrá evolucionar un poco hasta los 16 meses.

Graciass por los ánimoss.

Igualmennte 🍺450F.
Queso3 escribió: ↑
Mar May 18, 2021 11:38 am
Lun Abr 19, 2021 10:12 am
Mar Ene 19, 2021 9:43 am

ACTUALIZO A LOS 10 MESES DE (La zona floja + sheddings).
La Zona floja, como se puede apreciar, ya casi se ha tapado, y ahora parece flojo el otro lado (zona B izquierda...) Que es al que más le afectó el último shedding:
Imagen
Imagen
En un par de meses a ver si se me recupera esa zona izquierda y la central 🕵🏻‍♂️

11 MESES, Parece que ya se va tapando el asunto:
Imagen
Imagen

ACTUALIZACIÓN 13 MESES.
Creo que tengo algo de mejoría en la zona B Alta, y más oscuro el pelo.
Imagen
Imagen
Imagen

Los anteriores meses de la comparativa se pueden ver en la página 44.

(Fotos que me hago para comprobación de densidad, Pelo Seco. Casi todas en la habitación con luz tenue blanca + Flash arriba de la cabeza).
Y bueno.. Aquí traigo + fotos de los 13 meses.. Con mis objetivos capilares jejej:

Peinado en seco de ese día
Imagen

Entradas pelo húmedo, luz de la calle.
Imagen
Imagen
Imagen

Temples (para la siguiente intervención):
Derecho
Imagen
Imagen

Izquierdo
Imagen
Imagen

Vista de frente (cabeza muy ancha)
Imagen
Imagen

Shedding último que me dio.. Arriba de la entrada izquierda.. Por lo de usar mucha cera y pringarme.. O por haber usado un champú con muchos sulfatos quizás 🤔
Imagen
Imagen

Arriba de la entrada derecha No noto shedding, o es casi inapreciable
Imagen

Foto en la calle en la mañana antes de que salga el sol..
Esta entrada izquierda me gustaría que me la baje por lo menos 1 cm (en la tercera intervención). Ya que se quedó muy alta de más para mi gusto
Imagen
Y para acabar esta Artística 🤭, de antes de los 13 meses (12 meses y 20 días),
Imagen
Pringado con la cera.. Se me quedó como un efecto mojado.

He estado viendo en silencio varios casos de nuevos compañeros, pero no me fío de escribir por si los gafo 😶.

Y Bueno, espero que vayan muy bienn todas las evoluciones. Y que Axander o quienes sean tardíos no tiren la toalla porque yo que llevo más de un año.. Y aún sigo mejorando algo.

Saludoos ✍.
Jajajaja... Queso casi no encuentro en la fotografía artística 🤣🤣.
No te pongas tanta cera. Con moderación si es ingredientes naturales no debería de perjudicarte.
Un saludo amigo.
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1545 Mensajes
Es bueno ver tus fotos y tus metas. No utilizo otros productos de peinado que no sea Minoxidil por miedo a la caída del pelo... 😂😂 🤣

Abrazo fuerte 💪🏻
cañita450f escribió: ↑
Mié Jul 21, 2021 6:03 pm
Jajajaja... Queso casi no encuentro en la fotografía artística 🤣🤣.
No te pongas tanta cera. Con moderación si es ingredientes naturales no debería de perjudicarte.
Un saludo amigo.

Jejejejj.
Ya vess Cañita450F, es que tampoco sabía ponerla, me puse como un pegote.. En vez de frotarla en las manos primero..
Uff.. Vi los ingredientes y no tienen pinta de muy naturales... Con decirte que la suelen vender bastante en los supermercados.. Creo que ya te puedes hacer una idea..

Saludoss Cañeros.
DeBrasil escribió: ↑
Jue Jul 22, 2021 4:54 am
Es bueno ver tus fotos y tus metas. No utilizo otros productos de peinado que no sea Minoxidil por miedo a la caída del pelo... 😂😂 🤣

Abrazo fuerte 💪🏻

Muchas Graciass DeBrasil.

Aahmm.. Me suena de algo eso que escribiste 🤔. Puess sí.. Es buena idea también.. Por si acaso.. Jejej.
Lo bueno es que tu al tenerlo Liso, si se mueve del aire, luego el pelo caería fácilmente para abajo. Pero el mío al ser Ondulado.. Y también + duro, cuando el aire lo mueve se suele despeinar enseguida, aunque tiene que ser un poco fuerte el viento.
El mío se puede fijar fácilmente con solo agua, si no hay casi viento.
El tuyo supongo que lo dificil es fijarlo, al ser Liso, pero creo que un día escribiste que para ello usas minoxidil jejejj.

Igualmennte DeBrasil, 1 abrazo 🙂.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50