Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javi77  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#804291
Buenas tardes a todos.

Después de unos cuantos días, me he animado a subir mi caso.
Llevo cerca de 4 años con Minoxidil 5% por la noche y con Finasteride 1mg, y por lo menos la alopecia no me ha devorado, ya que empecé a perder pelo a los 16 años. Ahora, con 28 años, me he dado cuenta de que tenía que haber empezado con la medicación mucho antes, por eso animo a todo aquel que lea esto a empezar la medicación cuanto antes, porque es duro llegar a una situación así. Yo me he acomplejado mucho con mi pelo, y eso que hasta ahora hacía obras de arte con mi poco pelo y un bote de laca, para intentar, con poca dignidad, ocultar mi cartón. Os ilustro con una imagen, para que también entendáis el corte de pelo que me hicieron en la clínica, ya que no me quería rapar para poder seguir haciéndome éste peinado después de la operación, pero que a los pocos días de operarme me lo he cortado, con mucho valor:

Imagen

Ésta es la situación antes de la operación:

Imagen
Imagen

Después de la operación:

Imagen
Imagen
Imagen

La operación duró unas 8 horas, con un descanso de 10 minutos para comer. Lo que más me dolió fue la anestesia, pero es soportable, el resto del proceso no me dolió, aunque si que sientes todo lo que te hacen en la cabeza, y acabas hasta las narices, sobre todo porque no sabía ni como estar en la camilla después de tantas horas, pero todo es por una buena causa.
El trato en la clínica fue muy bueno, entienden que vas "cagao" de los nervios y que te da mucha cosa todo, el doctor habló tranquilamente conmigo y me presentó a las auxiliares, debatimos sobre la línea.

Se que cada caso es diferente, pero estoy un poco obsesionado con que hay pocas unidades, pienso que voy a tener poca densidad, y que la línea ahora no me convence mucho, porque como he tenido entradas tanto tiempo, me veo muy extraño. También estoy sufriendo por el temido desierto, ya que no me voy a poder tapar peinándome como antes, pero la verdad es que es un alivio no tener que pensar en peinarme, en obsesionarme con el viento, con el agua, estar mal los días que me quede mal el pelo y no me guste el peinado, lo que es no tener vida vaya.
Espero que lo veáis bien y me podáis dar buenas noticias!
Por javi77  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#804298
Así estoy dos semanas después, sin costras y habiendo empezado ya con la caída de algunos pelos. La zona donante se recuperó bastante rápido.
Creo que soy uno de esos afortunados que no tiene mucha rojez en la zona receptora, me veo el cuero cabelludo un poco grisaceo, como más oscuro, pero rojo no. A los 5 días se me había ido la hinchazón y la rojez.

Imagen
Por Cocacola2000  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#804303
Tiene buena pinta, ¿no quisites que te raparan entero?, ¿sabes cual fue tu ratio de pelo por folículo?. Ánimo.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#804392
Si, rojez apenas se aprecia la verdad, ahora paciencia y mucho ánimo que ahora viene el desierto y es un poco puñetero, pero el tiempo pasa rápido y pronto te verás mejor, un saludo y que salga todo de perlas.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#804422
Porque no te rapaste entero compañero? Lo demás se ve muy bien excepto el peinado que te dejaron justo después de ensaimada-coleta :mrgreen:
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#804463
Cuantas ufs te pusieron? Entiendo que no más de 3.000 o 4.000 porque fue en un solo día.

Veo mucha zona a cubrir para tan pocas ufs.

Lo que es curioso es el porque no te rapastes, así quedas raro.
Por javi77  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#805196
Cocacola2000 escribió:Tiene buena pinta, ¿no quisites que te raparan entero?, ¿sabes cual fue tu ratio de pelo por folículo?. Ánimo.
He visto tu caso, y estamos un poco a la par, se te ve bien!
No me quise rapar entero por lo que expliqué antes, quería peinarme como estaba antes para disimular la operación. Pero ya vi que era una tontería, así que ya me he igualado todo, ahora queda me queda bastante mejor.

Mmcbrn escribió:Si, rojez apenas se aprecia la verdad, ahora paciencia y mucho ánimo que ahora viene el desierto y es un poco puñetero, pero el tiempo pasa rápido y pronto te verás mejor, un saludo y que salga todo de perlas.

Ahora tengo algo más de rojez. Muchas gracias por los ánimos! la verdad que el look de rapado mola bastante, a ver si dura un poco más.

ElCigala escribió:Porque no te rapaste entero compañero? Lo demás se ve muy bien excepto el peinado que te dejaron justo después de ensaimada-coleta :mrgreen:

Ya me he rapado para igualarlo, que no cunda el pánico! jajaja eso decía yo con el peinado que me hacía antes, la ensaimada ;)

Judanima escribió:Cuantas ufs te pusieron? Entiendo que no más de 3.000 o 4.000 porque fue en un solo día.

Veo mucha zona a cubrir para tan pocas ufs.

Lo que es curioso es el porque no te rapastes, así quedas raro.

Fueron 3.000 UFS, espero que den buenos resultados.
Por javi77  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#805381
Bueno pues así estoy después de 1 mes de la operación, llevo ya unos cuantos días que al lavármelo se me caen bastantes pelitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por joselaco  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#811394
javi77 escribió:
Jue Mar 18, 2021 7:20 pm
Bueno pues así estoy después de 1 mes de la operación, llevo ya unos cuantos días que al lavármelo se me caen bastantes pelitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola javi77, una pregunta, creoq ue querías operarte sin rapar la zona receptora ¿Porqué al final te la han rapado? no quería el Doctor? fué cosa tuya? yo quiero operarme sin rapar arriba, tengo un poco mas de pelo que tú, pero 48 años y alopecia estable, me mata raparme y trabajo cara al publico.... qué me dices?
Por bordilo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#811482
Buenas tardes compañero, las últimas fotos merecen una valoración positiva, la donante parece estar muy recuperada, para tanta zona a cubrir parece que esta todo bien diseñado. Si me sorprende que has bajado mucho la primera linea, igual podias haber sido más conservador y ganar densidad. Espero que pase pronto la fase de desierto y puedas disfrutar de una buena melena bien pronto. Sigue actualizando tu caso con fotos para seguirte. un saludo.
Por javi77  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#813283
joselaco escribió:
Mié May 19, 2021 1:33 pm
javi77 escribió:
Jue Mar 18, 2021 7:20 pm
Bueno pues así estoy después de 1 mes de la operación, llevo ya unos cuantos días que al lavármelo se me caen bastantes pelitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola javi77, una pregunta, creoq ue querías operarte sin rapar la zona receptora ¿Porqué al final te la han rapado? no quería el Doctor? fué cosa tuya? yo quiero operarme sin rapar arriba, tengo un poco mas de pelo que tú, pero 48 años y alopecia estable, me mata raparme y trabajo cara al publico.... qué me dices?
Buenos días compañero!

Siento responder tan tarde, la verdad que esperaba más "repercusión" al colgar mi caso y ver el escaso impacto, sin desprestigiar ni mucho menos a los compañeros que me respondieron, me desanimé bastante y lo dejé abandonado.
Al principio del post explico el por qué de no taparme y luego hacer ese corte tan extraño.
Yo te recomiendo que te rapes, ya que te lo quieres hacer, tírate al ruedo con todo, el impacto al verse rapado es muy grande, pero luego te acostumbras, además que te puede venir bien mentalmente para "quitarte complejos". En mi caso cuando peor me he visto ha sido las dos primeras semanas después de la operación, y otras dos semanas pasados dos meses tras la operación, que es cuando menos pelo he tenido. Creo que he tenido suerte porque no he tenido rojez y el desierto me ha durado 2-3 semanas.

Espero que te haya servido, mucho ánimo!
Por javi77  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#813284
bordilo escribió:
Jue May 20, 2021 7:43 pm
Buenas tardes compañero, las últimas fotos merecen una valoración positiva, la donante parece estar muy recuperada, para tanta zona a cubrir parece que esta todo bien diseñado. Si me sorprende que has bajado mucho la primera linea, igual podias haber sido más conservador y ganar densidad. Espero que pase pronto la fase de desierto y puedas disfrutar de una buena melena bien pronto. Sigue actualizando tu caso con fotos para seguirte. un saludo.
Buenos días!

Muchas gracias por esa valoración! Ahora colgaré las fotos del 4 mes, a ver cómo lo ves. La verdad que la donante está como si nada.
Así es... La primera línea está muy baja y no me gusta, aunque ya me he acostumbrado, peroe habría gustado con más forma, quise subirla más y más pero el doctor se empeñó en dejarla así, también es cierto que en el diseño que me hizo antes de la operación me veía mejor, pero estando en esa situación muerto de nervios y como un perrillo indefenso tire palante. A ver cómo me va quedando cuando me crezca más. Un saludo compañero!
Por javi77  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#813285
Fotos del 4 mes. Están echas con luz traicionera desde arriba, que os parecen? Yo de momento estoy encantado, eso de ducharme y no tener que peinarme después es un chollo :)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#813286
Esa luz tanto como traicionera no me parece XD, las fotos suelen perder algo de calidad al subirlas no se ven como las ves tú en tu movil, creo que aún estás saliendo del desierto, unos salen más pronto y otros más tarde pero no tiene mucha importancia, supongo que apartir de ahora ya empezará a salir el pelo injertado y eso empezará a tomar cuerpo, ánimo que si todo va bien que seguro que si, viene la fase más bonita compañero, llevalo con calma y sin estrés que no le sienta bien al pelo 😉
Avatar de Usuario
Por codeMaster  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#813297
javi77 escribió:
Vie Jun 18, 2021 4:27 am
Fotos del 4 mes. Están echas con luz traicionera desde arriba, que os parecen? Yo de momento estoy encantado, eso de ducharme y no tener que peinarme después es un chollo :)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Hola Compañero! No tiene mala pinta!, ya se ve mucho pelito, mi recomendación es que te iguales el resto de la cabeza, te va a dar un "look" de rapado con pelo bastante aparente, de aquí parriba!.