Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ElCigala  -  Cintur贸n Rojo  - 1335 Mensajes
Llevar gorra o pasar calor sudor al principio retrasa la curaci贸n y por lo tanto rojez y sensaci贸n de entumecido/piel de cart贸n dura mas, mi cl铆nica instruia que a poder ser no se llevara gorra en absoluto aunque a partir del d铆a 10 se puede porque va contra la curaci贸n, la enfermera me dijo que el mayor motivo que puede haber es evitar el sol directo en exposici贸n larga, pero vamos que no es mas que eso
Por asanchez87  -  Cintur贸n Blanco  - 33 Mensajes
SEGUIMOS EN PLENO DESIERTO.

2 meses despu茅s de la intervenci贸n

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deciros que estoy muy tranquilo, me pongo la gorra cuando salgo el fin de semana con los amigos y si juego al padel por la ma帽ana para protegerme del sol.

Nada toca tener mucha paciencia, a la espera de que a los 3-4 meses se empiecen a ver resultados. La zona donante la veo bastante bien.

De hecho, ma帽ana tengo cita con el peluquero. La verdad es que por los laterales ya necesito un rasurado tipo degradado y arriba que me recorte con tijera. Los que os hab茅is operado, 驴Cu谩ndo fue la primera vez que fuisteis al peluquero? 驴Se puede recortar a tijera un poco la zona receptora (tengo algunos pelos que se van de madre jajaa)? 驴Alg煤n consejo o cuidado especial que comentarle a mi peluquero?
Por Axander  -  Cintur贸n Amarillo  - 112 Mensajes
Ahora empieza lo peor, mucho 谩nimo.
Hazte un buen degradado para que no destaque tanto la zona receptora y entre eso y que tu nativo ira tapando en 1 mes estas mucho mejor.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 12119 Mensajes
Compa帽ero mx animo, es lo que toca ahora no hay otra todos pasamos por eso y si vas comodo con la gorra pues mejor. Gracias por actualizar ya queda menos :wink:
PRIMER CORTE DE PELO. A LOS 2 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Frank93  -  Cintur贸n Blanco  - 42 Mensajes
Te felicito compa帽ero! esta evolucionando de primera. Y realmente es para destacar el trabajo que te hicieron en la zona donante, vi unas fotos de los 2 a 3 dias post operatorio, y no se nota nada de nada, me sorprendi贸. Sabes que tecnica usaron para extraccion de los foliculos?
Un saludo!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 12119 Mensajes
Mejor con el pelo as铆 corto para pasar un desierto m谩s llevadero compa帽ero. Gracias por actualizar 馃憤馃徏
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 8084 Mensajes
Estas genial,,,ahora arrancaras,,sobre lo de llevar gorra yo la lleve muchisimo y a partir del dia 10 como me dijo Freitas,,ningun problema,,venga,,animo y no dejes de actualizar.
Por AvoKate  -  Cintur贸n Blanco  - 44 Mensajes
Buenas compa帽ero! He visto t煤 caso y viendo el pelo nativo que ten铆as vas a quedar de locos.
La l铆nea es buen铆sima y en un mes tiene pinta que ya estar谩s poblando la zona.

Yo llevo una pedrada encima con mi fase de desierto que estoy confuso viendo casos como por ejemplo el tuyo.

Yo estoy en el d铆a 45, y todav铆a mantengo bastante pelo del injertado.
He visto que t煤 en el d铆a 30 ya no ten铆as nada y en el segundo mes estabas igual de des茅rtico....

La paranoia viene a que si no se me cae todo el injertado de aqu铆 al d铆a 60... me nacer谩 igual de fuerte que a vosotros que lo hab茅is perdido casi todo?

Mucho 谩nimo!
Por sergiii92  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Animo!! yo estoy operado con freitas tambien de hace 1 semana. Seguro que te queda pelazo!! estamos en manos de uno de los mejores
AvoKate escribi贸:
Jue Abr 08, 2021 5:31 pm
Buenas compa帽ero! He visto t煤 caso y viendo el pelo nativo que ten铆as vas a quedar de locos.

Yo llevo una pedrada encima con mi fase de desierto que estoy confuso viendo casos como por ejemplo el tuyo.

He visto que t煤 en el d铆a 30 ya no ten铆as nada y en el segundo mes estabas igual de des茅rtico....

La paranoia viene a que si no se me cae todo el injertado de aqu铆 al d铆a 60... me nacer谩 igual de fuerte que a vosotros que lo hab茅is perdido casi todo?

Mucho 谩nimo!
Gracias por los comentarios positivos a mi caso. En unos d铆as subir茅 fotos de mi estado a los 3 meses.

Este finde me tocaba revisi贸n de los 3 meses + tratamiento PRP pero con el tema covid no tengo modo de desplazarme a la clinica y he pospuesto la cita para dentro de un mes.

驴Hay alg煤n problema por hacerme el tratamiento PRP a los 4 meses en vez de hacerlo a los 3? Desde la Clinica me aseguran que no hay ning煤n problema.
Por Axander  -  Cintur贸n Amarillo  - 112 Mensajes
asanchez87 escribi贸:
Mar Abr 13, 2021 9:28 am
AvoKate escribi贸:
Jue Abr 08, 2021 5:31 pm

Mucho 谩nimo!
Gracias por los comentarios positivos a mi caso. En unos d铆as subir茅 fotos de mi estado a los 3 meses.

Este finde me tocaba revisi贸n de los 3 meses + tratamiento PRP pero con el tema covid no tengo modo de desplazarme a la clinica y he pospuesto la cita para dentro de un mes.

驴Hay alg煤n problema por hacerme el tratamiento PRP a los 4 meses en vez de hacerlo a los 3? Desde la Clinica me aseguran que no hay ning煤n problema.
Desierto duro como el mio, dentro de poco pasar谩.
No pasa nada por hacer el prp a los 4 meses no te preocupes, como si no lo haces, el resultado final ser谩 igual.