Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Fernando7575  -  Cinturón Amarillo  - 115 Mensajes
Estimado, yo te veo bastante bien para la estapa en la que estás. No veo que tengas tan rojo como sueles decir y no llego a apreciar esas cicatrices que tanto insistes, pero claro vos que te lo ves en vivo y directo debe ser así. Sería bueno puedas postear una foto más precisa para ver de que se trata. En cuanto a las meso, yo hice mi primera el 31 de marzo y voy exactamente al día de hoy, dos meses y dos días, por lo que no hay mucho para decir más que la zona donante ha quedado muy bien cubierta y están saliendo pelos en la receptora, aunque probablemente sean los nativos que también he perdido bastante. Las meso, creo que te conte pero para que sepas tienen (finasteide + minoxidl + biotina + pantenol). Te van a dar a la salida un set de productos, finasteride (folcres) es el que yo ya usaba hace ocho años, minoxidil (yo pedí me reemplazaran el tópico por el oral, ya que el tópico se que no tendré constancia para su uso) y un shampoo (en la etiqueta dice neutro (nada más)) por lo que si pueden averiguar que es lo que tiene, es lo único que me faltó preguntar. Por lo demás, ánimo y adelante, que tieene que salir bien. Aguardamos tu actualziación
Por Frank93  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
Fernando7575 escribió: ↑
Mar Abr 06, 2021 3:52 am
Estimado, yo te veo bastante bien para la estapa en la que estás. No veo que tengas tan rojo como sueles decir y no llego a apreciar esas cicatrices que tanto insistes, pero claro vos que te lo ves en vivo y directo debe ser así. Sería bueno puedas postear una foto más precisa para ver de que se trata. En cuanto a las meso, yo hice mi primera el 31 de marzo y voy exactamente al día de hoy, dos meses y dos días, por lo que no hay mucho para decir más que la zona donante ha quedado muy bien cubierta y están saliendo pelos en la receptora, aunque probablemente sean los nativos que también he perdido bastante. Las meso, creo que te conte pero para que sepas tienen (finasteide + minoxidl + biotina + pantenol). Te van a dar a la salida un set de productos, finasteride (folcres) es el que yo ya usaba hace ocho años, minoxidil (yo pedí me reemplazaran el tópico por el oral, ya que el tópico se que no tendré constancia para su uso) y un shampoo (en la etiqueta dice neutro (nada más)) por lo que si pueden averiguar que es lo que tiene, es lo único que me faltó preguntar. Por lo demás, ánimo y adelante, que tieene que salir bien. Aguardamos tu actualziación
Como andas Fernando? hoy tuve el control del mes, y le consulte por esas cicatrices al dr en la zona receptora y me dijo que tienen que cerrar en los próximos meses, como lo van hacer también en la zona donante. ( voy a ver si consigo mejor celular para sacar mejores fotos, el mio tiene poca definición ). También me menciono que la zona receptora no tengo casi nada de rojez, tuve mucha suerte con eso.
Realice la 1 meso, y me dieron el kit con el shampoo, el finasteride y el minodixil.
Actualizo ahora las fotos del mes ahora que me deja la pagina subir las fotos. Te mando un saludo!!
Buenas gente actualizo las fotos del 1° mes, sepan disculpar la calidad de las imágenes no es la mejor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Fernando7575  -  Cinturón Amarillo  - 115 Mensajes
Frank. Sigo sin ver las benditas cicatrices jaja, por lo que veo para ser un mes va más que bien, en cuanto al minoxidil, pediste la tópica o las pastillas?
Saludos y ánimo que tiene que ir progresivamente mejorando
Como estas Fernando? si las fotos no son las menores mi celular tiene un tamaño de imagen de 5mp. El minoxidil me lo dieron tópico, con un shampoo y el finasteride Folcres. Pero consulte y puedo utilizar el que me dio mi dermatologo que es un preparado de minoxidil al 5 % tricosacaridos al 10 % , alcohol al 70 % y propilenglicol. El shampoo que estoy usando el capilatis neutro, tampoco habia ningun problema en usarlo. Te mando un saludo!
Por Mmcbrn  -  Cinturón Azul  - 666 Mensajes
Ánimo compañero, en nada estarás viendo salir pelitos nuevos cada día y será una etapa mucho más reconfortante.