Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 165 Mensajes
jake escribió:Enhorabuena compañero y mx gracias por actualizar, el cambio es increible. Supongo que al llevar micro previa la gente unicamente pensara que te has dejado el pelo largo :lol: :lol:
Buenas Jake en primer lugar gracias por estar siempre ahí!! Nadie a notado nada ahora lo único que me dicen es que por qué me rapaba si estoy más bonico asin jajajaj, también e de decir que mi caso a ido rápido al ir rápido pues todo a sido más sencillo era un caso difícil pero al ir todo rápido a sido muy positivo para mí. Bueno gracias a todos por aver estado ahí en este proceso, creo que voy a dejar de actualizar mi caso asta que yegue a la última revisión con Bruno el doctor Bruno pinto y cerraré mi caso por completo, gracias a todos y felices fiestas!!
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5250 Mensajes
.
Hola Franmak.

Muchas gracias por haber actualizado tu evolución.
Estás en el 9º mes de tu 2ª cirugía en la coronilla y de nuevo has tenido una evolución tan rápida como en la primera cirugía.
Estamos muy contentos con tu evolución, yo especialmente, y nos alegramos mucho por ti.
Si Dios quiere nos veremos en febrero cuando acudas a revisión.

Un abrazo, suerte con la evolución, salud, y Felices Fiestas.
.

franmak escribió: ↑
Mar Dic 15, 2020 11:32 am
Buenas compañeros yegamos a los 9 meses a estas alturas por fin puedo domar mi pelo bien y peinarlo a mi gusto no sé si tendré algo más de mejora pero para como empecé esta andadura para mí es un sueño cumplido, jamás pensé en estar asin y estoy disfrutando como un niño chico. Un saludo y salud!!

ANTES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

9 MESES DESPUÉS CON EL PELO RECIÉN CORTADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 433 Mensajes
El resultado es increible gracias a la micro que hace parecer que no haya claros. Para mi una micro es indispensable en cualquier nw6 que quiera obtener un gran resultado.

Por supuesto el trabajo del doctor tambien ha sido un exito.
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 424 Mensajes
Resultado sobresaliente ,una vez más Bruno devolviendo la felicidad a la gente ,gracias por publicar las 2 operaciónes
Buenas compañeros, he cumplido los 12 meses de mi operación de la coronilla. Por razones personales no he podido todavía acudir a revisión a la clínica pero iré en el mes de mayo. Os dejos las fotografías hechas como siempre en mi casa con 2 cortes de pelo. Las ultimas fotos son de hoy mismo.un salido

ANTES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

12 MESES DESPUÉS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11901 Mensajes
Enhorabuena compañero me alegro mx por ti, resultado increible. Gracias por actualizar hasta el final. Disfrutalo 8)
Por Mmcbrn  -  Cinturón Naranja  - 323 Mensajes
Menudo resultado, enhorabuena y a disfrutarlo, felicitaciones al doctor también te dejo para foto de revista XD.
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 341 Mensajes
Hostia puta, lo veo y no lo creo... El resultado es para no poder estar más contento, además lo bueno es que al haberte tenido que cubrir prácticamente toda la zona superior en teoría poco pelo injertado vas a perder por lo que encima tienes esa tranquilidad.

Enhorabuena!
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 317 Mensajes
Caso top top. Además yo creo que la micro da encima un plus de densidad visual. Enhorabuena, casos como este hacen grande a un doctor
Por ElCigala  -  Cinturón Azul  - 819 Mensajes
Que bestia, felicidades, si se descuida el doctor no te sube los 2cm y te mete 1500 mas y ya es de virgueria total de los mejores casos de aquí la clínica y el doctor se han salido con el planteamiento
Hola compañeros!
Gracias por vuestro apoyo en todos estos meses... la verdad que abrir este hilo me ha ayudado muchísimo a tirar para adelante.
Cuando empecé todo este camino nunca imaginé llegar a dónde estoy, yo sólo me conformaba con un buen área frontal.
Quiero agradecer todos los mensajes que me habéis enviado.
Estoy muy contento y agradecido y si mi caso ha servido y sirve de inspiración para muchos.. pues aún más inmensa mi felicidad.
Éste foro lleva ayudándome 15 años.
Por supuesto, agradecer al todo el personal de la Clínica Oporto que desde el primer día que me puse en contacto con ellos (en especial Emilio) todo a sido muy fácil.
Emilio hace un trabajo especial, se preocupa por la persona, su historia, sus expectativas y dudas...es un fuera de serie.
A mí me ha ayudado lo más grande.
Felíz de haberme cruzado en su camino.
En mayo tengo cita de revisión con el doctor, aún no tengo nada decidido pero puede que le comente hacerme una 3 operación para bajar un poco la línea y rematar la faena.
Todo dependerá de mi zona y capacidad donante y cómo no... siempre primero el consejo de Bruno que es quien siempre quiere lo mejor para uno.
Muchas gracias de nuevo a todos y salud!!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11901 Mensajes
franmak escribió: ↑
Mar Feb 23, 2021 9:38 am
Hola compañeros!
Gracias por vuestro apoyo en todos estos meses... la verdad que abrir este hilo me ha ayudado muchísimo a tirar para adelante.
Cuando empecé todo este camino nunca imaginé llegar a dónde estoy, yo sólo me conformaba con un buen área frontal.
Quiero agradecer todos los mensajes que me habéis enviado.
Estoy muy contento y agradecido y si mi caso ha servido y sirve de inspiración para muchos.. pues aún más inmensa mi felicidad.
Éste foro lleva ayudándome 15 años.
Por supuesto, agradecer al todo el personal de la Clínica Oporto que desde el primer día que me puse en contacto con ellos (en especial Emilio) todo a sido muy fácil.
Emilio hace un trabajo especial, se preocupa por la persona, su historia, sus expectativas y dudas...es un fuera de serie.
A mí me ha ayudado lo más grande.
Felíz de haberme cruzado en su camino.
En mayo tengo cita de revisión con el doctor, aún no tengo nada decidido pero puede que le comente hacerme una 3 operación para bajar un poco la línea y rematar la faena.
Todo dependerá de mi zona y capacidad donante y cómo no... siempre primero el consejo de Bruno que es quien siempre quiere lo mejor para uno.
Muchas gracias de nuevo a todos y salud!!!
Muchas gracias a ti compañero por compartir, seguro que eso ha ayudado a mx gente como a ti te ha ayudado el foro estos 15 años.
Ya nos cuentas si vas a por la tercera pero yo te veo asi estupendo. 8)
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5250 Mensajes
.
Hola Franmak.

Muchas gracias por actualizar tu evolución.
Has llegado a los 12 meses de tu segunda cirugía para cubrir la coronilla y personalmente estoy contentísimo con tu resultado y además me alegro especialmente por ti ya que además estuve presente en tus 2 operaciones.
Con suerte nos veremos en mayo cuando acudas a revisión y así podré ver tu resultado en persona.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4715 Mensajes
Tu metamorfosis ha sido increíble Franmack, el cambio de rumbo que decidiste tomar cambiando esa micropigmentación por pelo real no te ha podido salir mejor.
Que importante es en la vida tomar buenas decisiones, y la tuya a la vista está ha sido 100% acertada.

Un abrazo amigo ¡
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19