Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 266 Mensajes
Eso va perfecto compañero!! Es cierto que ya estamos en una etapa que se cambia por dias! Yo ayer hice mi tercer mes y es cierto que ya se va viendo avance!!
A seguir!!
Por Beruna  -  Cinturón Amarillo  - 196 Mensajes
Gracias Abianco!! como lo llevas compi? ya queda menos para que te empiece lo bueno si es que no ha empezado ya!!
Dejo foto comparativa del 4 mes y 3 dias. Pelo hacia atrás con la misma luz y mismo sitio.
Un saludo y felises fiestas

Comparación Mes 4
Buenas compañero. muchas gracias por actualizar
no entiendo muy bien eso de comparativa ...con que comparas?
que pasa!
Pues las fotos de la izquierda es de antes de la segunda op. y las fotos de la derecha son de hoy, a los 4 meses y tres dias.
Ah ya entiendo! Eso va viento en popa!! En el centroderecha, parece algo atrasado con respecto al resto no? A mi me está pasando también en la misma zona... esperemos que se nos vaya igualando conforme pasan los meses.

En estos dias actualiazo yo.
No solo esa zona, hay varias que van algo mas lenta que otras, lo que pasa que al echar el pelo hacia atras ha caido mas a la izquierda xd , pero van saliendo pelitos que es lo que importa. Aunque hasta que pille el largo y grueso para igualarse al resto, creo que mínimo hasta el mes 6 así. Nada tio paciencia que remedio. Espero a ver tu actualización !!!!
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 659 Mensajes
Que bueno tio , me alegro que te vaya así de bien ! vas a quedar de lujo. Me estas ayudando mucho a dar el ultimo empujón a ir con ellas.

Por cierto me puedes explicar un poco mejor lo de la linea frontal del dedo, que no me entere muy bien xD
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 297 Mensajes
Bueno bueno, eso va viento en popa, vas mucho mejor que yo en el mes 4, en nada serás como Lenny Kravitz
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 659 Mensajes
Beruna como va el tema ! la semana que viene me toca :D
Promero actualizar en estos dias
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 248 Mensajes
sube unas fotillos😛
Disculpad chavales con las fiestas y el curro he tenido el tema mas apartado.
Pues en general bien, me he pelado cortito para igualar. no es una densidad increible pero en términos generales me veo bastante mejor y cuando salgo el tema del pelo no me preocupa lo que no ocurre desde hace años (incluyendo cuando lo hice con esbelta, que solo me vi bien cuando empece a tomar finas) xD
Ahora mismo no tomo finasteride y solo aplico minox 5 veces en semana, y lo dejo actuar una dos horas. (se que no es mucho pero de otra forma acabaria dejandolo)

Vedder: gracias compi, yo creo que el tuyo tambien fue bastante bien sobre todo cuando te lo echabas hacia atras.

Maluco: que tal como te va todo. Me alegro que te hayas decidido a dar el paso, mucho ánimo, seguro que todo va genial. Recuerda decirle que ya vienes de una, para que distribuya la zona de estracción debidamente. por lo demás, al menos en mi caso, veras un mejor cambio que en esbeltia.

Elvis41 subiré fotos del 5 mes en 10 dias, lo haré ya con el pelo hacia atrás, que es como me estoy peinando ahora jejejeje
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 111 Mensajes
Se nota que has mejorado, mucho animo en breves nos toca el quinto mes jeje
Garcias Deburgs a ti también se te ve muy bien ehh
Pues nada chavales que me he animado y dejo unas fotos a 7 dias del 5 mes

4 meses y 23 dias
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8