Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Obiku  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Hola!!! Pinta de lujo la verdad!! Yo estoy decidiendo a qui茅n dejarle mi cabeza para q haga maravillas y viendo estos resultados, debo tener muy en cuenta a Dr. Pelo y a sus doctores verdad? Y a alguno en concreto o seg煤n mi caso ellos mismos me recomiendan con qui茅n operarme?? Muchas gracias, un saludo!!
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4661 Mensajes
Obiku escribi贸:
Jue Nov 05, 2020 5:55 pm
Hola!!! Pinta de lujo la verdad!! Yo estoy decidiendo a qui茅n dejarle mi cabeza para q haga maravillas y viendo estos resultados, debo tener muy en cuenta a Dr. Pelo y a sus doctores verdad? Y a alguno en concreto o seg煤n mi caso ellos mismos me recomiendan con qui茅n operarme?? Muchas gracias, un saludo!!
Cualquiera de los que elijas trabajan bajo la garant铆a de Doctor Pelo as铆 que no te preocupes.

Adelante con la melena y gracias por comentar 隆
Por ca帽ita450f  -  Cintur贸n Azul  - 833 Mensajes
Mesisas!!!

Llevo 3 semanas fuera del foro por temas de trabajo... Pero repasando tu hilo veo que llevas una muy buena evoluci贸n.
Espero verte con las melenas al viento muy pronto.
Un abrazo amigo....
ca帽ita450f escribi贸:
Vie Nov 13, 2020 7:26 am
Mesisas!!!

Llevo 3 semanas fuera del foro por temas de trabajo... Pero repasando tu hilo veo que llevas una muy buena evoluci贸n.
Espero verte con las melenas al viento muy pronto.
Un abrazo amigo....
Lo primero es lo primero Ca帽ita450f y tu ya has solucionado tu problema de alopecia de manera sobresaliente.
Ya es meritorio ser un ex-calvo y dar 谩nimos a los que estamos luchando por no serlo, un gran forero sin duda.

Gracias amigo 隆
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1423 Mensajes
Hola, como estas amigo m铆o?
Saludos brasile帽o 馃嚜馃嚫馃嚙馃嚪
Por Kakkix  -  Cintur贸n Naranja  - 249 Mensajes
Excelente recuperaci贸n Mesias80, la operaci贸n perfecta y el resultado de alucinar seguro!!! Voy por detr谩s de ti, ya nos contar谩s el tema de la micro cuando, donde y expectativas!!! Gracias por seguir aportando. Saludos
DeBrasil escribi贸:
Mi茅 Nov 18, 2020 11:59 pm
Hola, como estas amigo m铆o?
Saludos brasile帽o 馃嚜馃嚫馃嚙馃嚪
Apunto de llegar a los 2 meses ,pleno desierto pero mucho mejor llevado que el primero.

Gracias por tu inter茅s DeBrasil 馃馃.
Kakkix escribi贸:Excelente recuperaci贸n Mesias80, la operaci贸n perfecta y el resultado de alucinar seguro!!! Voy por detr谩s de ti, ya nos contar谩s el tema de la micro cuando, donde y expectativas!!! Gracias por seguir aportando. Saludos
Una vez terminado el proceso (3 operaciones) tocar谩 la micro con Afonso Junior ,todo queda en casa 馃榿.

Expectativas? m谩ximas c贸mo no puede ser de otra manera en manos de un TOP.

Me alegro mucho de que hayas pasado de nuevo por el taller Kakkix, estoy muy atento a tu caso te deseo una gran evoluci贸n amigo.

Un abrazo y mucho pelo para ti.
elentradas escribi贸:Eso va de esc谩ndalo felicidades amigo este doctor siempre cumple te lo dice uno que est谩 operado con el
Totalmente de acuerdo contigo Elentradas, has quedado genial saludos 隆
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 871 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Sab Oct 24, 2020 3:26 pm
1 mes de evoluci贸n;

Todo sigue su curso normal, sigo perdiendo pelitos pero este desierto es mucho menos traum谩tico que el anterior;tengo pelo 隆隆.

Adem谩s me doy el lujo de autorasurarme disfrutando del efecto "falso rapado" , efecto que en otro tiempo ser铆a imposible de lucir.

As铆 que todo muy llevadero ni siquiera pienso en que pase el tiempo para evolucionar.

Los White-dots se notan en las crueles fotos (rasurado al 0) ,pero en persona pasan desapercibidos 馃憣.

Fotos reci茅n rasurado;
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Mucha salud y mucho pelo 隆
Hola Mesias !!
Que buena pinta tiene tu ultima operaci贸n :) te deseo una buena evoluci贸n estoy seguro que tendr谩s un fant谩stico resultado final.
Un fuerte abrazo , suerte y salud !!
Granada77 escribi贸:
Mar Nov 24, 2020 8:48 pm
Mesias80 escribi贸:
Sab Oct 24, 2020 3:26 pm
1 mes de evoluci贸n;

Todo sigue su curso normal, sigo perdiendo pelitos pero este desierto es mucho menos traum谩tico que el anterior;tengo pelo 隆隆.

Adem谩s me doy el lujo de autorasurarme disfrutando del efecto "falso rapado" , efecto que en otro tiempo ser铆a imposible de lucir.

As铆 que todo muy llevadero ni siquiera pienso en que pase el tiempo para evolucionar.

Los White-dots se notan en las crueles fotos (rasurado al 0) ,pero en persona pasan desapercibidos 馃憣.

Fotos reci茅n rasurado;
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Mucha salud y mucho pelo 隆
Hola Mesias !!
Que buena pinta tiene tu ultima operaci贸n :) te deseo una buena evoluci贸n estoy seguro que tendr谩s un fant谩stico resultado final.
Un fuerte abrazo , suerte y salud !!
Es un enorme placer haberte recuperado para la causa foril compa帽ero, te agradezco enormemente tu apoyo.

Un abrazo y disfruta de esa melenaza Granada77 隆隆
2 meses de la operaci贸n;

Y llegamos al ecuador del desierto de la segunda operaci贸n, el proceso est谩 siendo mucho m谩s tranquilo y llevadero ;menos ansiedad por el resultado y rasurado cada 2 semanas, lo que me hace olvidar un poco que estoy en pleno proceso.

Pongo tambi茅n unas fotos de los 2 meses del primer trasplante para que teng谩is una referencia clara entre ambas.

2 meses ahora;
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagenimage sharing

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Fotos de los 2 meses en la primera operaci贸n;

Imagen
Imagen

Imagen

Espero que est茅is todos bien ,yo me hice una PCR la pasada semana y sali贸 negativo afortunadamente 馃馃槄.

Mucho pelo y mucha salud para todos 隆隆
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7834 Mensajes
Mesias80 todo va como tiene que ir,,vendran buenos tiempos,,asi me gusta,,sin ansiedad,,es peor,,todo mi animo隆隆隆
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 871 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Mar Nov 24, 2020 11:35 pm
2 meses de la operaci贸n;

Y llegamos al ecuador del desierto de la segunda operaci贸n, el proceso est谩 siendo mucho m谩s tranquilo y llevadero ;menos ansiedad por el resultado y rasurado cada 2 semanas, lo que me hace olvidar un poco que estoy en pleno proceso.

Pongo tambi茅n unas fotos de los 2 meses del primer trasplante para que teng谩is una referencia clara entre ambas.

2 meses ahora;
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagenimage sharing

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Fotos de los 2 meses en la primera operaci贸n;

Imagen
Imagen

Imagen

Espero que est茅is todos bien ,yo me hice una PCR la pasada semana y sali贸 negativo afortunadamente 馃馃槄.

Mucho pelo y mucha salud para todos 隆隆
Hola Mesias!!
Pues para 2 meses que llevas yo te veo muy bien no te esta pegando fuerte el "Desierto" ni mucho menos a mi me pego muy fuerte pr谩cticamente se me cayo todo el pelo de la receptora y eso da un baj贸n de moral importante pero a ti ya te digo se te ve muy bien :) seguro que vas a tener un magnifico resultado final estoy seguro.
En cuanto a que la PCR te ha salido negativa tal y como esta la cosa es para celebrarlo yo me alegro que haya sido asi :D celebrarlo tom谩ndote un buen vino! :)
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!
Por javilton  -  Cintur贸n Rojo  - 1143 Mensajes
Ya te has quitado 2 meses de encima, es lo que toca ahora, enseguida viene lo bueno. Seguir谩s rasurandote de momento?
Por Bizkaino  -  Cintur贸n Naranja  - 247 Mensajes
Vamos mes铆as, el tiempo vuelo y para el verano con melena.
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 82