Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por SeñorPelin  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
Felinox escribió: ↑
Lun Jul 29, 2019 8:55 pm
SeñorPelin escribió: ↑
Lun Jul 29, 2019 8:51 pm
Es una pena que no tengamos mas actualizaciones de este caso.

En la ultima foto, aunque lleva 8 meses, pero se ve poca densidad aun, no?
Si que se ve poca densidad, podría haber actualizado hasta el final.
Un saludo
A que crees que puede deberse? Pocas UF? o poca supervivencia?
Por neo35  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Hola ,perdón por no contestar , no tengo escusas, la verdad que una vez operado y todo sale bien desconecte del foro, actualizo a falta de subir alguna foto;
A los 12 meses de la intervención, me hizo un retoque totalmente gratis de unas 1000uf, porque todo el pelo nativo de la primera línea, lo perdí y no volvió a salir, ( no era mucho pero se notó su desaparición)estrés, malos hábitos... con esta segunda intervención la verdad me veía mejor, con mas densidad, y esta claro que si me pongo 2000 más me veré mejor, pero soy realista y de como estaba a como estoy, doy gracias por verme tan bien. Como siempre mil gracias a Alex Seiadatan, recomendarlo 100% , anotar que note mucho a mejor, cuando deje de usar el champú para bebé y empecé con uno bueno, reparador y fortificante, de tener el pelo fino, lacio, enseguida empezó a coger grosor y color, recalco esto porque yo, lo repito, lo noté muchísimo, un saludo a todos.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 258 Mensajes
De qué champú estamos hablando?

Saludos
Por neo35  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Lo importante es dejar el de "bebe" en cuanto puedas, y empezar con uno bueno, yo seguí con el de bebé pensando que como tenía menos químicos y demás sería mejor, y fue dejarlo y como el día y la noche