Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AJM  -  Cintur贸n Amarillo  - 198 Mensajes
Tuve consulta con 茅l via Skype. No fui a M谩laga de forma presencial, tampoco lo vi necesario. Si en la consulta online hubiera habido alg煤n tipo de duda al respecto de mi intervenci贸n, es decir, poca donante, caso complicado u otra cosa si hubiera ido, pero con las fotos enviadas m谩s que suficiente.
Fue tal la buena sensaci贸n que me transmiti贸 que no hubo que pensar m谩s, eso a帽adido a sus casos expuestos.
En mi caso, llevo 3 a帽os con finas y estoy estable. Tras la intervenci贸n habr谩 que modificar algo.
Por Tocrela  -  Cintur贸n Blanco  - 34 Mensajes
Veo que es un doctor que pauta distintos tipos de medicaci贸n seg煤n el caso de aloprcia, de ah铆 mi pregunta. En tu caso supongo que te la mandar谩 despu茅s de la intervenci贸n. Mucha suerte y gracias!!! Ya nos contar谩s qu茅 tal ha ido todo.
Bueno, pues al fin ya estoy en M谩laga para realizar ma帽ana la intervenci贸n.
Ahora mismo estoy en un momento raro pero ser谩n nervios y el estar lejos de casa y adem谩s s贸lo.
Postear茅 mi caso c贸mo promet铆, dar茅 unos d铆as de recuperaci贸n y me pondr茅 manos a la obra.
Saludos
Por Tocrela  -  Cintur贸n Blanco  - 34 Mensajes
Tranquilo y ya nos contar谩s qu茅 tal!!!
Por Flamario  -  Cintur贸n Blanco  - 24 Mensajes
脕nimo compa帽ero. Ya ver谩s como la operaci贸n va genial. Ellos son unos profesionales como la copa de un pino. Vas a quedar encantado. Enhorabuena, el d铆a ha llegado por fin.
Por Navyseal  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Mucho 谩nimo compa帽ero. Ten claro que tu vida va a mejorar de forma holgada a partir de ma帽ana. Suerte y gracias por la difusi贸n
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11045 Mensajes
AJM escribi贸:
Dom Oct 18, 2020 5:56 pm
Ahora mismo estoy en un momento raro pero ser谩n nervios y el estar lejos de casa y adem谩s s贸lo.
Postear茅 mi caso c贸mo promet铆, dar茅 unos d铆as de recuperaci贸n y me pondr茅 manos a la obra.
Saludos
Animo compa帽ero seguro que todo va bien, ya nos mantienes informados 馃憤馃徏
jake escribi贸:
Lun Oct 19, 2020 5:09 am
AJM escribi贸:
Dom Oct 18, 2020 5:56 pm
Saludos
Animo compa帽ero seguro que todo va bien, ya nos mantienes informados 馃憤馃徏
Pues se acab贸, dos d铆as de intervenci贸n y por fin ma帽ana a casa a recuperarse.
Me he sentido muy bien en todo momento, ha sido una decisi贸n muy acertada. Volver铆a a operarme con 茅ste equipo sin duda.
Os mantendre informados, a ver si pueden pasarme algunas fotos y os cuento. Un saludo
Por cierto abro hilo o sigo en este?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11045 Mensajes
AJM escribi贸:
Mar Oct 20, 2020 6:51 pm
Por mi abre otro con el titulo bien y que el primer mensaje sean fotos del antes y tal asi sera mas facil para la gente que quiera consultarlo, puedes poner en este el enlace.
jake escribi贸:
Mar Oct 20, 2020 8:56 pm
AJM escribi贸:
Por mi abre otro con el titulo bien y que el primer mensaje sean fotos del antes y tal asi sera mas facil para la gente que quiera consultarlo, puedes poner en este el enlace.
Ok, cuando me pasen las fotos lo expondr茅 de manera clara
Por Calvindicto  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
AJM escribi贸:
Mar Oct 20, 2020 9:14 pm
jake escribi贸:
Mar Oct 20, 2020 8:56 pm
AJM escribi贸:
Ok, cuando me pasen las fotos lo expondr茅 de manera clara
Buenas AJM, lo primero enhorabuena ya has pasado lo peor, por lo menos para mi, ahora ya recuperarse y que todo siga sus tiempos! yo voy en marzo con el Dr Burgos, y mi diagn贸stico es parecido al tuyo por lo que veo (3.500-4.000 ufs) operaci贸n en 2 d铆as. Quer铆a preguntarte si no es molestia! Si elegiste alg煤n hotel por la zona, si me puedes comentar cu谩l por ir mirando, cuantas noches hiciste, y lo m谩s importante si me puedes resumir un poco como fueron los d铆as de operaci贸n por favor! Me refiero a la hora que empez贸, horas en quir贸fano, si paraste a comer y si se come en la cl铆nica o hay que salir...muchas dudas como ves jeje, lo que me puedas contar te lo agradezco de coraz贸n!

Un saludo!!
Hola, te comento, dos dias, se empieza a las 8:30 ambos d铆as. En el primero toma de contacto, dise帽o, rasurado y a ello, primero incisiones 1 hora, si necesitas beber algo te dicen. Pasamos a extracci贸n, unas dos horas. Despu茅s de esto ir al ba帽o y si necesitas comer algo, te ofrecen barritas y zumo. No te dan comida como tal, pero enga帽as al est贸mago y ya despu茅s tres horas para implantar. El primer d铆a a las 16:30 y el segundo para las 15 m谩s menos. En mi caso se hizo duro porque tengo la espalda fijada y sufro en la misma posici贸n mucho tiempo. Todo genial, unos profesionales que sin duda elegir铆a de nuevo.
Respecto al hotel Roc铆o me coment贸 el Ibis budjet, pero consegu铆 oferta para 3 noches en el Campanile, est谩 a 15 minutos a pie pero casi todos los viajes use taxi. Me parece bastante caro el trayecto del hotel al aeropuerto y viceversa, 20 pavos cada viaje y est谩 a 4km del aeropuerto, el plus que te meten sobrao.
Ya tengo las fotos y expondr茅 mi caso cuando saqu茅 un ratillo.
脕nimo qu茅 has elegido bien
Por Calvindicto  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
AJM escribi贸:
Mi茅 Oct 21, 2020 12:15 pm
Hola, te comento, dos dias, se empieza a las 8:30 ambos d铆as. En el primero toma de contacto, dise帽o, rasurado y a ello, primero incisiones 1 hora, si necesitas beber algo te dicen. Pasamos a extracci贸n, unas dos horas. Despu茅s de esto ir al ba帽o y si necesitas comer algo, te ofrecen barritas y zumo. No te dan comida como tal, pero enga帽as al est贸mago y ya despu茅s tres horas para implantar. El primer d铆a a las 16:30 y el segundo para las 15 m谩s menos. En mi caso se hizo duro porque tengo la espalda fijada y sufro en la misma posici贸n mucho tiempo. Todo genial, unos profesionales que sin duda elegir铆a de nuevo.
Respecto al hotel Roc铆o me coment贸 el Ibis budjet, pero consegu铆 oferta para 3 noches en el Campanile, est谩 a 15 minutos a pie pero casi todos los viajes use taxi. Me parece bastante caro el trayecto del hotel al aeropuerto y viceversa, 20 pavos cada viaje y est谩 a 4km del aeropuerto, el plus que te meten sobrao.
Ya tengo las fotos y expondr茅 mi caso cuando saqu茅 un ratillo.
脕nimo qu茅 has elegido bien
Gracias AJM!! Estar茅 muy pendiente de tu caso y gracias de nuevo por compartirlo.

Un saludo!!
Buenas, ya estoy sufriendo un poco, el caso es que las noches son horribles. Dormir boca arriba puedo soportarlo pero esta noche me he despertado al sentir que me he echado la mano a la cabeza. Ha sido leve, un breve paso por el injerto. Este es mi mayor miedo ya que no podemos controlar esta situaci贸n. Me he vuelto un poco loco y me he atado las manos 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13