Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelusete2001  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 42 Mensajes
[quote=saliwas post_id=788392 time=1602850233 user_id=63598]
freitas y couto son los mejores que hay en españa con diferencia. El despretigiarlos es de gente loca.
[/quote]

Pero vamos a ver.....que parecéis un rebaño de ovejas....habéis leído el mensaje? Quién está desprestigiando al doctor? Lo único que digo es que TODOS...Y DIGO TODOS los doctores deberían hacer un estudio más exhaustivo del paciente para no tener sopresas en la evolución del paciente. PUNTO Y FINAL
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7577 Mensajes
expelazo78 escribió: ↑
Jue Oct 15, 2020 8:08 am
javidestopa escribió: ↑
Mar Oct 13, 2020 1:13 pm
Mar Oct 13, 2020 11:03 am
Buenas a todos, yo me opero en mayo del año 2021 con el Dr. Freitas y me aterra ver estos resultados tan pobres cuando se supone que es uno de los TOP y el esfuerzo económico que implica ponerse en sus manos.
Siempre he pensado que todos los médicos, incluso los mejores, no tienen un ratio de éxito del 100% y da miedo ser ese porcentaje de fracaso.
Mucho animo !
Q dia te operas??expelazo78 es que voy a hacer prp en Mayo,,a lo mejor coincidimos¡¡ un saludo.
podríamos ponernos en contacto , pero no veo la forma de mandar mensaje privado
por privado?? pero que es esto,,aqui todos los que se van a operar ponen la fecha,,,y abren una post,,poniendo futura operacion con Freitas dia tal,,,,no veo problemas,,ponlo...venga,,,porque se comenta que te has registrado para hacer daño a Freitas como unos cuantos que hay por aqui,,,,Y desde aqui le digo al doctor que cuide con quien se va a comer,,,que hay gente mal,,,falsa,,,Doctor Freitas desde aqui,,es mi consejo,,
Pelusete2001 escribió: ↑
Jue Oct 15, 2020 5:18 pm
Leído tu caso, sería recomendable realizar un test de la sulfotransferasa para saber si eres apto para Minoxidil. No se puede ni se debe mandar el mismo tratamiento médico a TODOS los pacientes. Asimismo, y viendo que a unas personas el trasplante no da los resultados adecuados, habría q estudiar primero el cuero cabelludo del paciente para descartar posibles fibrobrosantes, cicatriciales, etc , que hacen que al no ser alopecias estabilizadas, la tasa de supervivencia sea muy baja, e incluso llegando a la perdida total de lo injertado en pocos años.
joder 4 dias como forero y sabes misa,,,,que eres un lee,,copia y pega,,,un doctor,,o el representante al que el doctor le dicta lo que tiene que poner para hacer mal a la competencia???
Pelusete2001 escribió: ↑
Vie Oct 16, 2020 1:21 pm
saliwas escribió: ↑
Vie Oct 16, 2020 1:10 pm
freitas y couto son los mejores que hay en españa con diferencia. El despretigiarlos es de gente loca.
Pero vamos a ver.....que parecéis un rebaño de ovejas....habéis leído el mensaje? Quién está desprestigiando al doctor? Lo único que digo es que TODOS...Y DIGO TODOS los doctores deberían hacer un estudio más exhaustivo del paciente para no tener sopresas en la evolución del paciente. PUNTO Y FINAL
Rebaño de ovejas'?? bueno le diria al que le toque del foro que haber si este puede insultar asi como asi,,poner adjetivos,,ahora yo le digo algo y seguro me banean o me avisan,,,
Mar Oct 13, 2020 11:03 am
Buenas a todos, yo me opero en mayo del año 2021 con el Dr. Freitas y me aterra ver estos resultados tan pobres cuando se supone que es uno de los TOP y el esfuerzo económico que implica ponerse en sus manos.
Siempre he pensado que todos los médicos, incluso los mejores, no tienen un ratio de éxito del 100% y da miedo ser ese porcentaje de fracaso.
Mucho animo !
Q dia te operas??expelazo78 es que voy a hacer prp en Mayo,,a lo mejor coincidimos¡¡ un saludo.
bueno y que miedo hay,,mira yo e puesto mi cara en mi nick,,con un par,,,,o tienes algun problema por poner el dia si es que hay dia???
Por Pelusete2001  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 42 Mensajes
Madre mía tío, que pena das. Con gente como tú nos va cómo nos va. En fin, no te dedico ni un minuto mas
Y al forero torpedo le deseo de corazón que le vaya muy bien y cumpla con sus expectativas. Siento que por culpa de gente como javidestopa la gente pierda las ganas de opinar.
Por Blackmask  -  Cinturón Blanco  - 48 Mensajes
Mucho ánimo Torpedo ;) lo más importante es que no te rayes estando en un punto tan temprano. De momento tu caso se ve que va lento, pero no se puede adelantar nada todavía. Ningún doctor por muy top que sea podría tener un 100% de casos perfectos. Básicamente porque no operan a 3 o 4 al año... lo mismo operan a 80-100 personas (o más) en un año y esto no son matemáticas, cada persona tiene sus propias características aunque el doctor emplee la máxima calidad en cada operación.
La idea de hacer un estudio previo para saber si va a ser un resultado excelente, normal, o malo me parece genial. Coincido en que deberían hacerlo todos los doctores, o al menos los top, porque sería una señal de calidad.
Dicho eso, quédate tranquilo Torpedo, porque los top se caracterizan por las mejores intervenciones y los mejores postoperatorios, seguro que la clínica hará todo lo posible porque quedes satisfecho. Y Freitas es un top entre los top, bajo mi punto de vista el 2º (quizás del mundo) en cuanto a resultados, un pelín por detrás de Couto pero con un precio que lo justifica mucho más elegirlo, ya que Couto creo que es excesivamente caro.
Ánimo ;)
Por saliwas  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
a partir del 5ºmes es cuando el trasplante empieza a acoger forma,lo unico decirle a torpedo que este tranquilo que seguro tiene un buen resultado esto es una carrera de fondo hasta el mes 12º
saliwas escribió: ↑
Sab Oct 17, 2020 4:38 pm
a partir del 5ºmes es cuando el trasplante empieza a acoger forma,lo unico decirle a torpedo que este tranquilo que seguro tiene un buen resultado esto es una carrera de fondo hasta el mes 12º
Segurisimo que si,,animo torpedo.
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 380 Mensajes
Veo que aquí  hay un conflicto de intereses por parte de este usuario
"sería recomendable realizar un test de la sulfotransferasa para saber si eres apto para Minoxidil. No se puede ni se debe mandar el mismo tratamiento médico a TODOS los pacientes"

Cada doctor aplica su criterio.
No hacemos caso en este foro a ninguna opinión en cuanto a diagnóstico, prescripción de tratamientos o aplicación idónea de los mismos.
Oficialmente, un usuario que escribe en esta plataforma oculto tras un Nick no expone ninguna titulación, pruebas de estudio ni experiencia en varias situaciones relacionadas con este campo. Tampoco muestra pruebas acumuladas durante años ni compara pacientes intervenidos. Entonces lo correcto es pensar ¿Con qué criterio esta persona puede opinar o indicar el procedimiento correcto en un tema tan delicado como la salud? ¿Que conocimiento científico posee esta persona para juzgar las decisiones tomadas por un médico profesional especializado? ¿Es ético el accionar de un individuo que sin revelar su identidad recomienda procedimientos y contradice las indicaciones fundamentadas de un médico, generando dudas e incertidumbre en los pacientes?
Creo que muchos usuarios son creados para distorsionar la realidad y confundir a los lectores e interesados. Estas personas no son pacientes operados ni futuros operados. Tampoco son profesionales de la medicina. Simplemente se trata de personas malintencionadas que bajo ningún punto de vista aportan claridad o información de valor en este foro.
Con una auténtica actitud de curiosidad yo me pregunto. ¿Alguna vez este usuario ha entrado en el hilo de otro doctor como Bruno Pinto, Lorenzo, Ximena y ha propuesto lo que propone a nuestros pacientes?
¿Cuál es el criterio idóneo y fundamentado que utiliza para recomendar pruebas, sean estas costosas o no, a los pacientes para saber si son susceptibles a la medicación y/o tratamiento?
¿Qué pasaría si la prueba indicará ineficacia para un tratamiento y luego al aplicar dicho tratamiento se obtuvieron resultados positivos? ¿Cómo explicaría tal situación al paciente?
Además, hay un fenómeno que sucede de manera llamativamente frecuente ¿Por qué los usuarios que tanto saben y opinan generando dudas y conflictos nunca son pacientes operados por algún doctor en concreto? ¿Por que cuando dicen ser operados no publican sus fotos aquí?
En cuanto al precio que un paciente paga por operarse con un doctor de prestigio, el mismo está relacionado con la experiencia del médico y la calidad empleada en el proceso, pero no es garantía de resultados 100% exitosos. Independientemente del valor que se paga, los resultados dependen en gran medida del paciente, su salud y procesos concomitantes que surjan durante y posterior al procedimiento.
Usando protocolos estandarizados, en diversas situaciones de trasplantes capilares hemos dado cuenta que el mismo paciente operado 1 vez con buen resultado no es garantía de que en un 2 trasplante le pueda suceder lo mismo, las probabilidades de éxito son muchas, pero siempre existirá determinado riesgo asociado, ya que el trasplante capilar no es un producto a la carta como se intenta vender aquí.
Te doy un ejemplo para graficar este planteamiento: Tú puedes pagar un vuelo en 1 clase y otra persona uno de 2 clase en el mismo avión. Esto no brinda la certeza de que, en caso de que el avión caiga, el que pagó el billete más caro no muera. Pero si vuela con un piloto experto, este posiblemente podría intentar solventar la situación con mayores posibilidades de éxito que un aprendiz.
Lo que noto que en este hilo es un usuario que insiste en exponer o poner a prueba con suposiciones falsas a uno de los mejores médicos del mundo.
Por otro lado, si se refiere a este proceso, comentarle que se trata de un paciente con apenas 5 meses de evolución. Una alopecia difusa, en la cual el proceso arranca más tarde asociado a la ansiedad del paciente, lo que podría prolongar más aún el retraso.
Con este paciente ya hemos hablado y ha presentado dudas en varias situaciones de la evolución debido a estar mal aconsejado por algunos usuarios de este mismo foro. Es por este motivo que afirmo y sostengo que la información errónea y maliciosa que se crea junto con las dudas que intrusos de la profesión dejan caer en este foro, causan más daños que beneficios.
Por lo tanto, en mi opinión todo usuario que esté aconsejando un tratamiento o pruebas debe ser advertido por los moderadores por estar indicando muchas veces tratamientos o pruebas costosas para el paciente sin criterio alguno. Es sabido que muchas pruebas pueden dar positivas indicando un posible mal crecimiento y luego los resultados salir al revés. Otras tantas pueden resultar negativas y el proceso posteriormente irá lento.
La causa y efecto no es directa. Interfieren varias situaciones externas e internas a partir de las cuales el logaritmo resulta ser mucho más complejo.
Recomiendo a este usuario estudiar, formarse, comparar casos y empaparse de experiencia e información certera si quiere dar este tipo de consejos, evitando caer en la mediocridad de la mentira o los supuestos. También invitó a este mismo usuario a proceder de igual manera con otros doctores, ya que si vamos a profundizar hay muchos pacientes mal diagnosticados y con intervenciones mal planteadas.
La calvicie es un proceso en el cual una o varias situaciones endógenas o exógenas pueden interferir.
Por lo tanto, la exploración clínica sugestiva y experiencia del profesional titulado es el factor que marcará la diferencia. Lo que muchos sugieren sin saber, es que dentro del abanico de pruebas, muchas de las cuales significan un gasto innecesario para el paciente, no son sugestivas, ya que después de miles de pacientes operados se llega a una sola conclusión: el número exacto y certero no existe debido a las múltiples variaciones de cada caso particular.
Al comentar de esa manera, este usuario supone que conoce la cura para el problema. Pero ignora completamente dos cuestiones que en este caso son clave: en primer lugar que el doctor ya realizó todas las valoraciones necesarias, a través de las cuales se aprecia una respuesta.
Muchos confunden la libertad de escribir lo que quieran con el libertinaje de creerse en condiciones de dar consejos médicos, o peor aún, suponer que disponen de criterios para poner en tela de juicio las decisiones de los profesionales, que reitero, siempre estarán fundamentadas en las particularidades de cada caso.
Entonces, una vez más recomiendo, a quien desee opinar con criterio médico responsable, sostenible y verdadero, que ESTUDIE.
Tanto escribir para no decir nada. Sólo te hago una pregunta...no es el paciente de tu clínica el que pide opinión a los usuarios de un foro? Obviando a la suposición de que no tengo conocimiento del tema...me puedes contradecir lo que le he dicho acerca del Minoxidil? Ya cada uno es libre de tomar una decisión, informarse con profesionales y hacerlo o no. De todas maneras no te preocupes que dejó el tema zanjado.
Diselo al doctor que te pagammque por cierto,,es MEDIOCRE a no mas.,,por cierto,,recomiendo otra vez al doctor Freitas que cuide de con quien se sienta a cenar,,,hay gente muy falsa,,pero falsa,,que todos sabemos quienes son,un saludo.
Por expelazo78  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Vie Oct 16, 2020 7:20 pm

por privado?? pero que es esto,,aqui todos los que se van a operar ponen la fecha,,,y abren una post,,poniendo futura operacion con Freitas dia tal,,,,no veo problemas,,ponlo...venga,,,porque se comenta que te has registrado para hacer daño a Freitas como unos cuantos que hay por aqui,,,,Y desde aqui le digo al doctor que cuide con quien se va a comer,,,que hay gente mal,,,falsa,,,Doctor Freitas desde aqui,,es mi consejo,,
No voy a volver a postear en el foro hasta unas pocas semanas previas a mi operación, que será cuando cuelgue fotos y todo el proceso, aun quedan muchos meses. Un saludo a todos y siento si alguien se ha sentido ofendido, jamás fue mi intención.
Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 862 Mensajes
Repr Dr de freitas escribió: ↑
Sab Oct 17, 2020 11:06 pm

¿Alguna vez este usuario ha entrado en el hilo de otro doctor como Bruno Pinto, Lorenzo, Ximena y ha propuesto lo que propone a nuestros pacientes?
Destacó de tu mensaje @repr Dr de freitas, este usuario no entra nada más que en casos de este doctor para buscar el fallo crear polemica y en ningún caso de otros doctores que hay fallos ahí ni entra. Creo que esta bastante claro.
Suerte con el resultado a @torpedo y espero que no deje de actualizar para ver el resultado final.
Un saludo