Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Lamber  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y especialmente a Xboxnatal. ¡Feliz año y suerte a todos!
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667 Mensajes
El resutado es muy bueno, te felicito por ello, has optado por un resultado garantista y conservador , otro habría tocado un pelín los temples, eso es muy difícil y por ahora solo le veo clavarlos casi 90% de los casos a Couto.

Enhorabuena.
Por DEPelo  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
Muy buen resultado, enhorabuena
Por Lamber  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
Veguetta escribió: ↑
Vie Ene 03, 2020 10:11 am
El resutado es muy bueno, te felicito por ello, has optado por un resultado garantista y conservador , otro habría tocado un pelín los temples, eso es muy difícil y por ahora solo le veo clavarlos casi 90% de los casos a Couto.

Enhorabuena.
Sí, dejándome asesorar por el dr. Pinto, he optado por una intervención conservadora, yo quería no ser calvo, pero también quería conservar entradas y aspecto de alguien de mi edad. Lo contrario creo que hubiera sido muy cantoso. Gracias compañeros.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5137 Mensajes
Hola a tod@s
Aprovecho para dejaros el vídeo con toda la evolución de "Lamber", un caso cuyo objetivo era el de reconstruir la primera línea + entradas + coronilla.
Aprovecho para darle las gracias a "Lamber" por haber decidido compartir su experiencia con todo el foro desde el principio hasta el final.

Os recuerdo que seguimos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes.
Si estáis interesados en verlos, podéis buscar la "Clínica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente podéis hacer click en el icono de Youtube que hay en mi firma.

Suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=tQgpxxHzojU
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1009 Mensajes
Hola Lamber Enhorabuena por el resultado.
Lo que más me gusta es la naturalidad parece que no te fueras operado, un saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9