Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tony7  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Hola, si q se aprecia los primero pelos, en estos meses se irá apreciando más, que esta próximo el 4° mes. ¿ Como llevas el tema del Sol estos meses? Y el día de la operación interviene el doctor y cuantos auxiliares son? Realizan tamb extracciones y colocación de folículos? Un par de dudas Gracias
Por Vakun  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Pepapug20 escribió: ↑
Vie Jul 31, 2020 4:24 pm
Lamento decirlo pero no lo veo buena pinta... a ver que va pasando estos meses
Como dije en un mensaje anterior cualquier opinión es bienvenida, pero si la misma se fundamenta pues mejor que mejor. ¿Por qué no le ves buena pinta?

Tony7 escribió: ↑
Sab Ago 01, 2020 12:45 am
Hola, si q se aprecia los primero pelos, en estos meses se irá apreciando más, que esta próximo el 4° mes. ¿ Como llevas el tema del Sol estos meses? Y el día de la operación interviene el doctor y cuantos auxiliares son? Realizan tamb extracciones y colocación de folículos? Un par de dudas Gracias
Para el tema del sol la gorra es mi mejor aliada este verano.

En cuanto a la operación, el doctor dibuja el contorno donde se van a injertar los foliculos y realiza los orificios para su posterior colocación. La extracción y colocación de folículos la realizan los técnicos, bajo la supervisión del doctor.
Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 855 Mensajes
es muy pronto para valorar nada
Por Sergioha94  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola! Yo también me operé en capilarix el 8 de agosto por lo que ya hago casi el año. Necesitaba encontrar a alguien que también se hubiese operado ahí 🤣. Estoy bastante disgustado la verdad, me hice entradas y coronilla y tengo súper poca densidad. El día 5, osea el miércoles que viene voy a la revisión del año y con miedo de que se laven las manos porque yo garantía no tengo en formato físico y quisiera un retoque sí o sí. Veremos a ver si se excusan en algo o qué me dicen. No sé a ti qué te dijeron de la garantía. De palabra es todo muy bonito y que si no te quedas bien te operan gratis pero veremos a ver, ya lo comprobaré de primera mano. No pienso pagar ni un euro más desde luego.
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 136 Mensajes
Sergioha94 escribió: ↑
Dom Ago 02, 2020 12:59 am
Hola! Yo también me operé en capilarix el 8 de agosto por lo que ya hago casi el año. Necesitaba encontrar a alguien que también se hubiese operado ahí 🤣. Estoy bastante disgustado la verdad, me hice entradas y coronilla y tengo súper poca densidad. El día 5, osea el miércoles que viene voy a la revisión del año y con miedo de que se laven las manos porque yo garantía no tengo en formato físico y quisiera un retoque sí o sí. Veremos a ver si se excusan en algo o qué me dicen. No sé a ti qué te dijeron de la garantía. De palabra es todo muy bonito y que si no te quedas bien te operan gratis pero veremos a ver, ya lo comprobaré de primera mano. No pienso pagar ni un euro más desde luego.
Podrías mandar fotos del antes y del después? Si la garantía es que te hagan un retoque y no te gusta como trabajan, te atreves a que el retoque te lo hagan ellos? Es poner en riesgo tus graft, yo me lo pensaría y pediría compensación económica
Sí, voy a seleccionar unas cuantas fotos y las paso. La cosa es que de la operación salí bien y me pareció todo muy profesional pero no sé si el problema ha sido mío o de ellos porque vaya mierda de resultados. Lo que no me gustó fue que el doctor apenas interviniese en la operación y casi todo lo hiciesen los técnicos, el Dr Santiago Casquero solo te pone la anestesia y te hace los agujeros de la implantación. Imagino que será el modus operandi de las clínicas low cost. En clínicas como Medecap más top creo que el doctor tiene más protagonismo. Soy estudiante y dejé una buena parte de mí beca en algo que era importante para mí y no sé si me convendría más la compensación económica o un retoque gratis. El miércoles os contaré lo que me dicen.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10477 Mensajes
Dom Ago 02, 2020 12:13 pm
Sí, voy a seleccionar unas cuantas fotos y las paso. La cosa es que de la operación salí bien y me pareció todo muy profesional pero no sé si el problema ha sido mío o de ellos porque vaya mierda de resultados. Lo que no me gustó fue que el doctor apenas interviniese en la operación y casi todo lo hiciesen los técnicos, el Dr Santiago Casquero solo te pone la anestesia y te hace los agujeros de la implantación. Imagino que será el modus operandi de las clínicas low cost. En clínicas como Medecap más top creo que el doctor tiene más protagonismo. Soy estudiante y dejé una buena parte de mí beca en algo que era importante para mí y no sé si me convendría más la compensación económica o un retoque gratis. El miércoles os contaré lo que me dicen.
Hola compañero estaría bien que abrieras tu propio hilo para que la gente pueda ver tu resultado para ayudar a la gente que se informa.
Ya nos cuentas que tal la consulta. Animo
Gracias Por las aclaración Vakun
Suerte en estos meses, seguiremos viendo los avances
Lo que cuentas Sergioha94, si no ha salido tal como esperabas, después de un año, a ver q te dicen en la clínica, deberían de darte una solución de retoque o rembolso, si podrías aportar fotos estupendo, saludos
Por Vakun  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Pues igual que a ti, por escrito no tengo nada, la garantía me la dieron de forma verbal. Llegado el caso de tener que hacer uso de ella creo, y espero, que no haya problemas. En mi caso tengo que esperar la evolución para ver el resultado final y decidir qué hacer si no quedo bien.

En cuanto al mal resultado que comentas en tu caso, tomas medicación para tratar la alopecia? Has usado buenos productos a la hora de lavarte el pelo?

Lo ideal, como ya te han comentado, sería que pusieses fotos de tu operación, con el antes, durante y después. Abre un hilo con tu caso donde todos podamos opinar y, para bien o para mal, podamos ayudar a quienes estén planteándose operarse en esta clínica.

Espero tu comentario el miércoles sobre la solución que te dan en la clínica en la revisión del año. Ánimo y un saludo!
Vakun escribió: ↑
Lun Ago 03, 2020 5:45 pm
Pues igual que a ti, por escrito no tengo nada, la garantía me la dieron de forma verbal. Llegado el caso de tener que hacer uso de ella creo, y espero, que no haya problemas. En mi caso tengo que esperar la evolución para ver el resultado final y decidir qué hacer si no quedo bien.

En cuanto al mal resultado que comentas en tu caso, tomas medicación para tratar la alopecia? Has usado buenos productos a la hora de lavarte el pelo?

Lo ideal, como ya te han comentado, sería que pusieses fotos de tu operación, con el antes, durante y después. Abre un hilo con tu caso donde todos podamos opinar y, para bien o para mal, podamos ayudar a quienes estén planteándose operarse en esta clínica.

Espero tu comentario el miércoles sobre la solución que te dan en la clínica en la revisión del año. Ánimo y un saludo!

Hola Vakun, he tenido los mejores cuidados posibles así que es imposible que haya sido culpa mía los malos resultados, de ahí mi decepción. En cuanto a la medicación llevo tomando 1 año el finasteride, he tomado un montón de vitaminas (iraltone aga plus, complidermol 5 alpha)... Y me he cuidado el pelo como el que más, evité sudar las primeras semanas de la cirujía, que me diera el sol, cualquier tipo de golpe, iba con mi gorra... Y he usado siempre champús de farmacia de pH neutro como sebamed ultrasuave o eucerin. El champú más raro que he usado es el hs anticaspa y muy de vez en cuándo.
La verdad que la operación fue muy bien y todo muy profesional y cualquier duda siempre me han contestado así que al menos por ahora no quiero hablar mal de la clínica por aquí y mucho menos antes de la revisión y en vista de lo que me digan el miércoles y la posible solución que me ofrezcan.
El miércoles según lo que me digan os cuento y ya abro un hilo con fotos y demás. Que tampoco sé muy bien cómo se suben 😅. Un saludo!