Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jambo44  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Hola a todos, el día 8 y 9 de julio me opero con el dr bruno pinto, me decidí a operarme después de ver los resultados que se están consiguiendo con el transplante capilar.Tuve cita con freitas que para mí es uno de los mejores pero no me convenció el dibujo de la línea que me quería hacer y como no me parecía que tuviera muy en cuenta la linea que yo quería pues lo descarte y reserve cita con el dr bruno pinto, a diferencia de freitas me gusto bastante la idea que tenía en el diseño de la línea y desde el primer momento me pareció un cirujano que le importa mucho la opinión del paciente también me gusto del dr pinto el tiempo que dedica en las citas médicas, te resuelve todas las dudas cosa que con freitas en 15 minutos ya me habia despachado que no es que critique a freitas por que sé que tienen mucho trabajo y de tiempo andara muy justo pero si que comparando a los dos, el dr bruno pinto se paró más tiempo que freitas por lo menos es lo que me paso a mí, hasta el momento todo muy bien, un médico que me dio una impresion muy buena, se le ve muy profesional pero al final lo que realmente importa es el resultado final.
Tengo 32 años y tengo una alopecia igual a la de mi padre por lo menos de momento el solo tiene entradas por lo demas tiene muy buen pelo espero tener el mismo pelo que el en el futuro, tengo alopecia en las entradas y también siempre tuve la frente un poco grande y quería bajar un poco la linea pero sin pasarme, el dr bruno pinto me dijo que tomara dutasteride lunes, miercoles y viernes llevo seis meses y de momento no tuve ningún problema con el dutas todo bien y también me dijo que tenía que controlar la dermatitis seborreica yo la dermatitis la controlo con una loción con ácido salicílico 2% clotrimazol 1% y solución hidroalcohólica que me preparan en la farmacia este es el único prodcuto que probe que me controle la dermatitis, ni champus ni potingues yo me echo esta locion una o dos veces a la semana y me olvido del tema.
A ver si mañana tengo un poco de tiempo y pongo alguna foto de mi situación actual.
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 161 Mensajes
Me alegra un montón ver un nuevo caso de Bruno por aquí.
Has hecho muy buena elección. Freitas es un maestro, pero hay una cosa que me llama la atención, todas sus primeras líneas son muy similares indistintamente del paciente.
Parece una intervención sencilla. Ya verás como todo va a ir como la seda.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10289 Mensajes
Ya no te queda nada compañero, enhorabuena por dar el paso y darlo con pinto, seguro que te deja fenomenal. Ahora a estar tranquilo y ya nos cuentas 👍🏼
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 585 Mensajes
JAZZ escribió: ↑
Lun Jun 29, 2020 2:37 pm
Has hecho muy buena elección. Freitas es un maestro, pero hay una cosa que me llama la atención, todas sus primeras líneas son muy similares indistintamente del paciente.
Buenas! tu caso está publicado?
Buenas compañero, por lo que comentas tu caso debe ser similar al mío, así que tengo ganas de ver la operación, seguro que todo va genial. Gracias por compartir
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 161 Mensajes
adriman escribió: ↑
Lun Jun 29, 2020 10:51 pm
Hola. No, no lo llegué a publicar. En julio hago un año
Lun Jun 29, 2020 10:57 pm
Hola. No, no lo llegué a publicar. En julio hago un año
Pues estaría bien que lo hicieses. Ya que te alegra tanto que los demás lo hagan y que eres un forero activo. Aún estás a tiempo
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7232 Mensajes
que va,,,Tachoski 2.
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios aqui esta la foto de como estoy ahora sin operarme, la linea que dibuje se parece un poco al diseño que me hizo el dr pinto en la consulta
Imagen
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 968 Mensajes
Buena suerte, te operas una semana después que yo. Bueno, la mía es la segunda jeje
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5090 Mensajes
.
Hola Jambo44.
No sabía que habías abierto un hilo para contar tu experiencia.
En una semana ya pasas por el taller. Tranquilo que verás que todo irá bien.
Me tienes a tu disposición para lo que necesites.
Un cordial saludo, suerte y salud.
.
aquí os envio otra foto mas de la entrada izquierda
Imagen
Por Elvis41  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
Suerte con tu operación ya iras contando como vas después de ella, un saludo.
estas fotos son de la consulta que tuve con el dr Freitas, la mano que sale en la foto es la del propio Freitas que me acababa de dibujar esa primera linea.La verdad es que no me convencio el dibujo que me hizo, igual después con el pelo ya transplantado y habiendo crecido, igual, quedaba bien pero es que no me gusto la forma arqueada de la linea, a mi me gusta con una curva ancha "sin llegar a ser un pico" hacia abajo y un poco de entradas para darle un poco de naturalidad, bueno no se si me explico bien jeje, pero no me convenció y lo que hizo que lo descartara para operarme es que me pareció que no cedía con su diseño y yo creo que cuando afrontamos una operación de este tipo tenemos que estar ilusionados con la operación y sabiendo que lo que nos van hacer nos va a gustar y cuando tuve esa cita con Freitas la verdad es que se me fue un poco la ilusión por que no quería bajarme la linea prácticamente nada y yo estoy dispuesto a ceder con mi idea de diseño en gran parte por que se que los que realmente saben de esto son los doctores pero es que ese diseño no me gusto nada jeje y parecía que si me operaba con el, iba a ser solamente con el diseño que el proponia pero bueno a pesar de eso es un grandísimo dr y solamente no me opere con Freitas por el diseño de la linea por lo demás es de los cirujanos top de España en cirugía capilar
Imagen
Imagen
Vaya sinvergüenza fumarte un cigarro en la consulta jejeje. Fuera de bromas, me gustan las 2 líneas, y con el pelo crecido seguramente no hubiese mucha diferencia. Pero el cliente es el que decide y paga, así que haces bien.

Lo importante de la línea (bajo mi punto de vista) es que se parezca lo máximo posible a la original. En altura no siempre es posible porque hay que guardar donante, pero en forma si. Si una persona siempre ha tenido entradas no tiene mucho sentido hacérsela recta por poner un ejemplo