Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por PEPETTE  -  Cintur贸n Naranja  - 262 Mensajes
Jarito12 escribi贸:
Jue May 21, 2020 3:09 pm
Mucho 谩nimo Koleman, vas a quedar genial, los frontales que deja Freitas son incre铆bles.
Por cierto, menudo detallazo del doctor en lo referente a los grafts no?
Esas concesiones son habituales en las cl铆nicas contrastadas? O se reestructura el plan de intervenci贸n si ven in situ que el d铆a de la cirug铆a te faltan "X" unidades para quedar bien?
A mi me vi贸 el en persona y es el que me di贸 el presupuesto pero luego en la operaci贸n para su gusto faltaban m谩s, tambi茅n es lo bueno de rapar que lo pasas muy mal pero se ven las mentiras bien.
Estoy en el d铆a a 10 y aun tengo bastante costa, os ha pasado a alguno? Como puedo ablandarlas o algo?

Imagen

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10115 Mensajes
Ten paciencia compa帽ero deja correr el agua tibia para ablandarlas y masajea suavemente, de todas formas creo que en las pautas te pondra que dia tienes que estar libre de costras 8)
El d铆a 15 tras la operaci贸n pero esto est谩 m谩s cogido que cogido tiene pinta que el 15 est谩n igual.
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7100 Mensajes
tienes que masajear un poquillo mas fuerte,,,tenia entendido que era al dia 10 que ya no tenia que haber costras,,mucho animo隆隆隆隆
Ya me la estoy lavando llevo dos dias de lavados pero las costras siguen fijadas que parece que lleven superglue
Parece m谩gia pero de estaba plagado de costras esta ma帽ana ahora pr谩cticamente puedo decir que no tengo, me he lavado el pelo bien varias veces y haciendo el peque帽o masaje y al final solas han ido solt谩ndose y cayendo. Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Una de las entradas la tengo sin agujeros pero la entrada izquierda la tengo como con algunos huecos y como una especie de suecos como calvos donde creo que habia fibrina y costras. No se si es que no habian pelos ahi injertados o si bi han salido o que pasa. Que opinais?

Imagen

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10115 Mensajes
Yo creo que se han ca铆do demasiado r谩pido las costras y m谩s si te dicen que hasta el d铆a 14 puedes tener y el segundo d铆a ya no te quedan, quiz谩 haya ca铆do alg煤n graft con las costras 馃
Hoy ha sido el tercer d铆a de lavado desde que empece lavar la receptora que fue el jueves que era el d铆a 8 desde la operaci贸n. Aun me queda algunas pero peque帽as.
Por elkillo  -  Cintur贸n Naranja  - 481 Mensajes
Seguramente hayan caido los peque帽os atrapados entre las costras, no te preocupes si ves huecos, llegara el dia que todo sea un gran hueco y a esperar al cuarto mes... a partir del 6-7 dia el foliculo queda en el sitio aunque no lo veamos y de ahi nacera el nuevo pelo 馃槣
Por Maverick_maverick  -  Cintur贸n Amarillo  - 167 Mensajes
Mi experiencia personal y digo solo personal y en mi persona, sin criterio m茅dico, es que cuando se quitaron las costras en las veces que me oper茅 ah铆 donde iba me iba a salir algo hab铆a puntos o pelitos. Donde no vi nada no sali贸 nada. Pero no tiene que ser tu caso. Es simplemente otro punto de vista para que tu lo manejes.Mucha suerte y 谩nimo!
Si yo tambien pienso ahora que donde ahora en dia 11 no se vea pelo es dificil o muy dificil que luego salga algo
Estoy en el asqueroso desierto y tengo la duda si puedo tomar el sol (algo razonable) en la zona receptora 驴se puede?
Por adriman  -  Cintur贸n Azul  - 547 Mensajes
PEPETTE escribi贸:
Jue Jun 04, 2020 10:32 pm
Estoy en el asqueroso desierto y tengo la duda si puedo tomar el sol (algo razonable) en la zona receptora 驴se puede?
No deber铆as. Al menos debes esperar 2meses para eso.