Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jossseebbba  -  Cinturón Blanco  - 40 Mensajes
Me parece indignante q una clínica con ese supuesto prestigio, ante un caso q es para exponer los resultados debido a la poca cantidad q había q retocar, la buena zona donante, la buenísima evolución del paciente cómo se ve en las fotos... dejen resultados tan pobres
Muy mal serkan hay q pensar menos en ganar dinero y más en cómo quedan los pacientes

Regístrate para ver menos publicidad

Por calavera93  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Hola tio,

La verdad es que tu situación es para mosquearse y bien. Tal y como dice el titulo del asunto, es un mal caso.

Soy de los que piensan que malos casos suceden en todas las clínicas, y por el motivo que sea, te ha tocado a ti.

Creo que como tu bien dices y te han dicho otras clínicas, no te han puesto la cantidad que te dicen. Yo con una cantidad parecida a la tuya estuve 7 horas.

Me parece muy mal por parte de la clínica la forma de gestionar tu asunto. Pienso que ya que esta la garantía y te la ofrecen, por lo menos deberían hacerlo con un buen equipo para que quedes perfecto.

A la clínica no debe gustarle ver en el foro todo el caso, desde principio deberían haberte dado una solución directa ya que solo hay que ver tus fotos para ver que la operación no se ha hecho como toca.

Espero puedas solucionar tu imagen en breve.

Seguire atento a tu evolución y tu decision.

Animo amigo.

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14