Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Budolee  -  Cintur贸n Blanco  - 39 Mensajes
Muchas gracias Adrialex por tus 谩nimos
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8865 Mensajes
Ten paciencia compa帽ero a煤n queda progresi贸n de eso seguro, t煤 media baja si, pero se ve铆a todo bien cubierto, ademas el doctor el d铆a de la intervenci贸n decidi贸 meterte menos por algo seria y te lo dijo que podr铆a no hab茅rtelo dicho.
Yo dir铆a que no eres de los casos prematuros, pero cada cuerpo es un mundo y estate calmado que quedan meses por delante.
Titulo corregido 馃ぃ

Por ca帽ita450f  -  Cintur贸n Naranja  - 370 Mensajes
Hola compa帽ero,
Tras leers tus comentarios, yo te puedo comentar que mi mayor mejor铆a fue del octavo mes en adelante. ALa densidad y la l铆nea frontal fueron una evoluci贸n constante y mejoro hasta pasado el mes 12.
Yo tendr铆a paciencia, como te han comentado est谩s en muy buenas manos.
Seguro que al final quedar谩s satisfecho, aunque siempre vamos a querer m谩s densidad mayor cobertura. Je,je...
Saludos

Jake, ca帽ita....muchas gracias a los dos. Seguir茅 colgando fotos de la evoluci贸n y tambi茅n os contar茅 lo que me ha dicho el Doctor en la revisi贸n del 18 de noviembre (9 meses) .
La verdad que s茅 que es esperar, pero cuando le toca a uno, se impacienta y le asaltan las dudas. Saldr谩 bien? Ser茅 yo un caso no tan bueno?...en fin, espero que despegue en estos meses.
Por cierto Jake, gracias por corregir el t铆tulo jajajaja

Por alexpan  -  Cintur贸n Amarillo  - 178 Mensajes
Compa帽ero como vas?evolucionastes?

Por repeinao  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
C贸mo vas? tenemos fotos de esa evoluci贸n? Tu operaci贸n es calcada a la m铆a, hace poco me oper茅 tambi茅n con Dr. Freitas y mi media fue 2,12 pens茅 que tambi茅n era muy baja, pero me gan谩is! jeje. Tal vez la explicaci贸n que indic谩is que sea m谩s f谩cil la supervivencia de 1-2 pelos que 3-4 en el mismo fol铆culo, tiene mucho sentido, pero a ver si alg煤n experto por aqu铆 nos ilumina. Un saludo!

Muy buenas a todos. Estuve en la revisi贸n de los 9 meses el pasado d铆a 18 y fue el propio doctor de Freitas quien me hizo la revisi贸n. Efectivamente me noto falta de densidad en la entrada izquierda y posiblemente necesite un retoque, aunque vamos a esperar a que se cumpla el a帽o para decidir
No s茅 si a alguien del foro le ha pasado lo de tener falta de densidad en una sola entrada. La verdad que no me esperaba tener que someterme a una segunda intervenci贸n con el nivel que presentaba de alopecia y no estar satisfecho despu茅s de estos 9 meses. He realizado todo seg煤n me dijo la cl铆nica. 2 tratamientos PRP y 1 de vitaminas, con el correspondiente minoxidil, etc,etc.
La mejor铆a es evidente, pero esperaba verme perfecto. De ah铆 elegir esta cl铆nica. Esperare pr贸xima evoluci贸n aunque la entrada izquierda desde el mes 6/7 no noto ninguna mejor铆a. Cuando tenga tiempo colgar茅 fotos aunque me tendr茅is que explicar como subirlas de nuevo
Un saludo

Por Coronillaza9  -  Cintur贸n Azul  - 633 Mensajes
Budolee escribi贸:
Mar Dic 03, 2019 12:15 am
Muy buenas a todos. Estuve en la revisi贸n de los 9 meses el pasado d铆a 18 y fue el propio doctor de Freitas quien me hizo la revisi贸n. Efectivamente me noto falta de densidad en la entrada izquierda y posiblemente necesite un retoque, aunque vamos a esperar a que se cumpla el a帽o para decidir
No s茅 si a alguien del foro le ha pasado lo de tener falta de densidad en una sola entrada. La verdad que no me esperaba tener que someterme a una segunda intervenci贸n con el nivel que presentaba de alopecia y no estar satisfecho despu茅s de estos 9 meses. He realizado todo seg煤n me dijo la cl铆nica. 2 tratamientos PRP y 1 de vitaminas, con el correspondiente minoxidil, etc,etc.
La mejor铆a es evidente, pero esperaba verme perfecto. De ah铆 elegir esta cl铆nica. Esperare pr贸xima evoluci贸n aunque la entrada izquierda desde el mes 6/7 no noto ninguna mejor铆a. Cuando tenga tiempo colgar茅 fotos aunque me tendr茅is que explicar como subirlas de nuevo
Un saludo
馃檵馃徎鈥嶁檪锔

Por Coronillaza9  -  Cintur贸n Azul  - 633 Mensajes
Mi entrada izquierda nunca lleg贸 a igualarse a la derecha, bien es cierto que hasta el mes 12/15 sigui贸 mejorando algo. 脕nimo
El futurible retoque ser铆a gratuito o te tocar铆a pagarlo?

Pues sobre qui茅n se har铆a cargo del retoque no hablamos sobre el tema,prefiero esperar al a帽o y ver c贸mo ha quedado. Pero si no evoluciona m谩s, no es muy aceptable el resultado final y no s茅 c贸mo se valorar谩 para que se haga cargo la cl铆nica. Tendr铆an que responderme los foreros m谩s avanzados en estos temas como se eval煤a qui茅n debe hacerse cargo. Yo he seguido al pie de la letra todo el tratamiento. Imagino que no deber铆a de tener ning煤n problema si el resultado no es el esperado, conf铆o plenamente en el doctor y en la clinica, por eso decid铆 operarme con el
Si me dec铆s c贸mo puedo subir las fotos directamente sin necesidad de hacerlo como las primeras y esta tarde las cuelgo y pod茅is valorar la evoluci贸n
Un saludo

Por Adrialex  -  Cintur贸n Rojo  - 1010 Mensajes
脡stas ser铆an las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente direcci贸n: https://imgbb.com/

2 - Una vez aqu铆 simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el bot贸n que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese bot贸n y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al bot贸n de "upload".

4 - Las fotos ya est谩n subidas al servidor, ahora necesitas el c贸digo "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu pr贸ximo comentario. Simplemete clickas en la pesta帽a que lee "Embed codes" y se帽alas "BBCode Full linked".

5 - Copia el c贸digo que se ha generado y p茅galo en tu pr贸ximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se ver谩n autom谩ticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ning煤n link.

Adrialex muchas gracias.
Eso ya lo hice en las primeras que sub铆, tengo que repetir siempre ese proceso cada vez que quiera subir fotos?
Un saludo

Por Adrialex  -  Cintur贸n Rojo  - 1010 Mensajes
Budolee escribi贸:
Mar Dic 03, 2019 5:48 pm
Adrialex muchas gracias.
Eso ya lo hice en las primeras que sub铆, tengo que repetir siempre ese proceso cada vez que quiera subir fotos?
Un saludo
Si, tienes que hacer exactamente lo mismo