Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5535 Mensajes
Por cierto, con la buena respuesta que est谩s teniendo al tratamiento est谩s ahorrando muchos grafts para la coronilla, se aprecia m谩s poblada y con mejor calidad capilar. Buena noticia para ahorrar algo de dinerillo y sobre todo grafts que es m谩s importante aunque tu donante parece muy buena.
Por Bizkaino  -  Cintur贸n Amarillo  - 102 Mensajes
mister-proper escribi贸:Marcha todo muy bien Bizcaino, la verdad es que Pinto trabaja de forma muy personalizada con cada caso y me encantan sus dibujos de la primera l铆nea que los realiza acorde a la fisonomia de cada persona, eso se nota luego en el resultado final y la naturalidad del mismo.
Manten铆as bastante nativo pero tu alopecia siendo difusa se aclaraba bastante desde el centro frontal y retroceso en primera l铆nea y vertex por lo que no es facil ubicarla en la escala Norword y quiz谩s tienda m谩s a ser patr贸n femenino como el caso del compa帽ero que tu comentabas en otro hilo.te dijo algo sobre esto el doctor?
Esta foto es la que m谩s me da a apreciar este patr贸n.
Imagen

Por la ejecuci贸n de la operaci贸n y excelente elecci贸n de doctor esto promete a pelazo en unos meses.

Saludos!
Hola mister-proper, Bruno no me dijo que escala ten铆a, me coment贸 que era una difusa, que lo bueno de las difusas mantienen la primera linea, pero que l贸gicamente necesito medicarme si o si, ya que en caso contrario el nativo que tengo se ir铆a perdiendo, y todav铆a conservo bastante.
mister-proper escribi贸:Por cierto, con la buena respuesta que est谩s teniendo al tratamiento est谩s ahorrando muchos grafts para la coronilla, se aprecia m谩s poblada y con mejor calidad capilar. Buena noticia para ahorrar algo de dinerillo y sobre todo grafts que es m谩s importante aunque tu donante parece muy buena.
D贸nde e notado mejor铆a con la medicaci贸n es en la coronilla, yo pensaba que al hacer el a帽o ya no me mejorar铆a m谩s, pero cuando me lo miro Bruno con la c谩mara se ve铆a que hab铆a mucho pelo miniaturizado todav铆a, algo que puedo ver con el pelo rapado, y como las coronilla tardan m谩s pues tengo esperanzas de que mejore m谩s, y sino habr谩 que darle un repaso. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4806 Mensajes
A continuaci贸n voy a mostrar las fotos correspondientes a la operaci贸n de "Bizkaino", y aprovecho para agradecerle de nuevo su generosidad de querer mostrar su evoluci贸n con el resto del foro, y desearle la mejor de las evoluciones, suerte y salud.

ESTAD脥STICA DE LA OPERACI脫N:

Imagen

PELO SECO Y MOJADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DIBUJO Y RASURADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FINALIZA LA OPERACI脫N.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAF脥A Y DESCANSO. EN UNOS MINUTOS SE LE DAR脕 DE ALTA.
SE COMPRUEBA C脫MO EL TRABAJO REALIZADO EL PRIMER D脥A DE LA CIRUG脥A EST脕 YA CICATRIZADO EN CUESTI脫N DE HORAS TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CREMAS, GASAS, NI APARATOSOS VENDAJES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Por Pbluski  -  Cintur贸n Amarillo  - 103 Mensajes
Buen aspecto, seguir茅 la evoluci贸n del Dr Bruno Pinto con una difusa

Gracias xbonatal por colgar las fotos, hoy colgar茅 la evoluci贸n de los nueve d铆as. Un saludo

Por jhonwick  -  Cintur贸n Naranja  - 367 Mensajes
Caso complicado y operaci贸n con muy buena pinta ... Te deseo la mejor evolucion compa帽ero

Bueno, pues actualizo a los 9 d铆as post trasplante, ya libre de costras. Ahora ya toca esperar a que el proceso siga su curso, esperemos que sea lo m谩s liviano posible.
C贸mo se puede ver en las fotos la donante est谩 totalmente recuperada, todav铆a noto alg煤n ligero escozor cuando la apoyo , pero nada serio.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna m谩s.
Imagen

Imagen

Ma帽ana saco algunas a la luz del d铆a.

Por javilton  -  Cintur贸n Naranja  - 487 Mensajes
Pintaza tiene eso bizkaino. Disfruta del look rapado que dura poco

Por 44pelos  -  Cintur贸n Azul  - 865 Mensajes
Se aprecia muy buena densidad. Apenas se te han ca铆do pelos con las costras. 脕nimo con el desierto que vendr谩 en breve. Y mucha suerte con la evoluci贸n.

Por Yamcha  -  Cintur贸n Azul  - 881 Mensajes
Tiene muy buena pinta esa operaci贸n, vamos como todas las del artesano.
Muchos animos bizkaino que con esa operaci贸n quedar谩s muy contento.

44pelos escribi贸:Se aprecia muy buena densidad. Apenas se te han ca铆do pelos con las costras. 脕nimo con el desierto que vendr谩 en breve. Y mucha suerte con la evoluci贸n.
Si la verdad es que solo vi un pelo que se cay贸 con las costras.

Hoy iba a colgar unas fotos a la luz del sol, pero como en el pa铆s Vasco el sol suele esconderse pues hoy no estaba , Y no e podido hacer unas fotos con m谩s luz, esperemos que salga el sol antes de que empiece el desierto.

Un saludo a todos y gracias por los 谩nimos.

Toca actualizar a los 15 d铆as, os dejo unas fotos, las primeras son cuando hice 13 d铆as, son en el exterior y las otras son de hoy d铆a 15 post transplante, est谩n echas debajo de una luz blanca.

13 d铆as exterior
Imagen
Imagen
Imagen

D铆a 15 post transplante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento estoy contento, la donante est谩 perfecta, parece que no a ocurrido nada, noto todav铆a un peque帽o escozor cuando la apoyo pero cada d铆a menos

La receptora sigue con cierta rojez, que poco a poco va a menos, todav铆a tengo la sensaci贸n de acartonamiento, de momento no a empezado el desierto. Es cierto que hoy en la ducha se han ca铆do 5 pelos como si estuvieran cortados, as铆 que ser谩 el pre谩mbulo de lo que me espera, una pena por qu茅 el pelo sigue creciendo y va dando m谩s sensaci贸n de densidad, y se va viendo c贸mo mi pelo nativo va creciendo entre el injertado.
Un saludo a todos.

Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 3926 Mensajes
Buenas noches Bizkaino. Tienes muy buen aspecto. Si en esa zona central m谩s afectada ha metido Bruno los m煤ltiples de manera que arraiguen todos creo que tendr谩s un gran resultado. Cuidalos como si fuesen tus ni帽os y a por ello! 馃挭 Mucha suerte compa帽ero 馃槈

Por javilton  -  Cintur贸n Naranja  - 487 Mensajes
Como molan estos dias despues de caerse las costras. Tiene una pinta estupenda. 脕nimo para lo que viene ahora